Jump to content

1.8 tfsi 120cv


Publicaciones recomendadas


Buenas compi,

Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms.

Estoy muy muy contento con él.

Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms.

Estoy muy muy contento con él.

Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

+1!! Tengo ese mismo motor y va de maravilla, muy fino, bastante ahorrador y con buenas prestaciones (milagros del turbo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

Yo tengo ese motor y va de maravilla, tiene buena salida (turbo), consumo medio unos 8 litros (ciudad y carretera) 3000 kms.

Estoy muy muy contento con él.

Dicen que con el motor es el mismo que el de 160cv pero capado, independientemente de eso, que a mí me da lo mismo que sea igual o distinto, es el motor que me volvería a comprar, le hago unos 10000km al año y las prestaciones y sensaciones son muy buenas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

+1!! Tengo ese mismo motor y va de maravilla, muy fino, bastante ahorrador y con buenas prestaciones (milagros del turbo).

 

GRACIAS, ME LO HAN OFRECIDO POR 29000 EUROS CON PINTURA QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! una amiga quería comprarse un a4 1.8 tsi 120cv y dudaba si ese o el 160cv(la diferencia son 3000e), No va a hacer muchos kms y no es de correr.Así que tenía la duda de sí con 120cv subirá bien las cuestas a 140 km-h con 4 personas o en los adelantamientos, ahora tiene un vectra antiguo 1.6 de 100cv así que algo mejor irá con ese? aun que el a4 pese algo más unos 200kg calculo....

 

Un saludo y gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, con 120CV con 4 adultos, el clima puesto y en subida, lo de adelantar, cuidado, a mi se me hacen pocos CV para mucho peso, mi anterior coche tenía 110CV y pesaba menos que el A4, y cargado con 5 personas y maletero a tope, se quedaba un poco en las cuestas, eso si correr, corre, pero en llano, lo que tiene que hacer tu amiga es tomar las medidas de potencia y saber la respuesta ante un adelantamiento, pero vamos motor, si no pisa mucho, le sobra, y de precio ni idea, yo puse muchos extras a un 160CV y el descuento fué de un 10% aprox, que se fije en eso, precio del configurador -9% de descuento estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por las respuestas, la verdad que con los límites que hay es suficiente.Todo será saber los límites del coche que llevas...esta claro que si lo comparas con un coche más potente correra menos.

Lo que me parece mucha diferencia de precio entre el mismo motor 1.8 t 120cv y el 160cv , siendo alomejor una reprogramación de casa.Así que en caso extremo pues se le hace una reprogramación en un sitio bueno tipo upsolute por 500e y seguro que queda en 160cv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que algo cambie no digo que no , pero que un motor atmosférico 1.8 entregue unos 120cv-140cv sin turbo, pues me hace pensar que el turbo e intercooler no estan muy aprovechados de serie...incluso en el 160cv.Aunque también suelen entregar algo mas de cvs estos motores así que el 120 andará en 140cv y el 160cv en 180cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo que usan estos motores es pequeño, de manera que es usado en una banda muy ancha de revoluciones, y ademas no notes la patada en exceso. Si fuera el mismo motor, y haciendo una repro al 180cv se le podrian sacar 210cv, al 120 tambien se le podria sacar 210cv, y no es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el otro día mirando si había reprogramaciones para estos motores tan nuevos, y la verdad que sólo encontré por internet una de Revo que logra bastante potencia del 1.8 tsi 160cv , pasándolo a 220cv :

 

http://www.revotechnik.com/aboutRevo/news/...Si_engines.aspx

 

La marca esa americana creo que sólo tiene un distribuidor por Barcelona....

 

Sobre la forma de actuar del turbo parece más bien de mejorar bajos y medios y en medios-altos ir desactivándose serán cosas para bajar consumos que hoy en día se miran bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.