Jump to content

Ahora todo el mundo habla de F1


TTquattro
 Share

Recommended Posts

Todo el mundo, cadenas autonómicas, nacionales en la sección de deportes por encima del FUTBOL, ahora hablan de Formula 1.

 

Los aficcionados que nos hemos tenido que instalar una parabólica para poder ver las retransmisiones de los GPs por la RTL alemana (exepto los afortunados Catalanes que si la retransmiten) hemos pasado muchos años viendo como en los resumenes de deporte en TV daban las noticias sobre el último GP disput*do en menos de 15 segundos.

 

Y ahora que F. Alonso triunfa por fin todos se vuelven locos con la F1, hasta los reporteros de deporte de Canal 9 (autonómica valenciana) ya se creen expertos en este deporte y en realidad no son expertos en nada.

 

¿Que pasa con los años anteriores? ¿Dónde está el apoyo de la TV que tanto buscó De La Rosa, Gené.....?

 

La verdad es que me alegro que por fin tengamos F1 por TVE, ya era hora, mas me alegro por Fernando Alonso, pero no me alegro que ahora todo el mundo en TV haga caso a lo que hace un mes ni sabían existía. Está visto que, o hay triunfos o pasan de la F1.

 

Mi opinión, claro..... :D BIEN POR ALONSO!!!!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites


Tienes toda la razón, y si no el ejemplo está en que nos quedamos sin ver el primer GP de la temporada porque en este país siempre se ha pasdo de la F1. Todo esto va por intereses, mira como la Telfónica World Series se sabe que se retransmiete desde hace meses, y televisan otro tipo de competiciones automovilísticas de menor categoría....Todo por los patrocinadores, ya que no existe cultura deportiva automovilística en los medios informativos.

 

Y que viva Fernando Alonso y el karting y la copa Hyundai y todas las competiciones :D:D:D:D:D

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Teneis toda la razón, pero lo peor han sido los locutores. Cómo se puede decir que por fin tenemos un Crack en la F1, ya que los anteriores sólo habían sido buenos pilotos. Cómo que por primera vez se tiene posibilidades de una podium, cuando no hace mucho Pedro de la Rosa en su Arrows defendía una tercerea posición frente todo un Schummy, y que al final perdíó en un repostaje nefasto que le relegó al 6º.

:D

En F1 las manos no lo son todo. Ojalá Gené y De la Rosa pudiesen pilotar también buenos coches...

 

Por lo demás ya era hora de poder ver F1 en castellano y aupa Alonso :D

Link to comment
Share on other sites

Los locutores......otro tema!

 

En la retransmisión del Gp de Malasia nada mas y nada menos dijeron que Alonso había conseguido en solo dos grandes premios mas puntos que Pedro de la Rosa en toda su carrera.....

 

Esto no se puede decir! Completamente de acuerdo que Alonso es un gran piloto, y estoy seguro que llegará muy muy lejos en la F1. Ya era hora que un piloto español destacara en la competición reina del motor.

 

Pero no se puede descalificar de esta manera a otros pilotos españoles que no han tenido tan buen coche y equipo como Alonso, y ojo, no digo que Alonso haga buenos resultados porque tenga buen coche, nunca le tenemos que quitar méritos al piloto español, simplemente dijo que lo ha tenido un poco mas fácil, y si a eso le sumamos su TALENTO COMO PILOTO

pues posiblemente tengamos un CAMPEÓN DEL MUNDO ESPAÑOL.

 

Mi opinión: a los comentaristas de TVE: CERO PATATERO

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...