Jump to content

Consulta luz del tablero


charlybianchi

Publicaciones recomendadas

Chicos que tal soy de argentina y queria saber si alguien me puede ayudar a decifrar o ya les a pasado.

 

El problema que tengo es que queda la luz del ABS (Amarilla) prendida.

 

Saben porque puede ser? porque el auto por lo que pruebo frena bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te a podido soltar el sensor que lleva en las ruedas y de ahi que se encienda (junto a las pastillas) <_<

 

 

Si no es esto, metele el VAG COM y te dira el error. Lo borras y ya no lo tendras !

 

Muchas gracias, tbn intentare conectandole la maquina para ver si puedo borrar eso, pero creo que hace poco en el taller la conectaron y la luz sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te a podido soltar el sensor que lleva en las ruedas y de ahi que se encienda (junto a las pastillas) :thumbsup:

 

 

Si no es esto, metele el VAG COM y te dira el error. Lo borras y ya no lo tendras !

 

Muchas gracias, tbn intentare conectandole la maquina para ver si puedo borrar eso, pero creo que hace poco en el taller la conectaron y la luz sigue.

 

pregunta cual codigo es el que arroja el escaner para poder checar bien cual es la posible falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te persiste el fallo, como es mi caso , bienvenido al club del cambio de centralita, yo estoy pendiente de cambiarla, precio de la casa, bastante caro, andara por los 1000e o algo menos.

 

Yo me decantaria porque la buscaras en desguace que te saldra por unos 120e.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te persiste el fallo, como es mi caso , bienvenido al club del cambio de centralita, yo estoy pendiente de cambiarla, precio de la casa, bastante caro, andara por los 1000e o algo menos.

 

Yo me decantaria porque la buscaras en desguace que te saldra por unos 120e.

 

Un saludo.

 

Imagina que si ahi sale 1000e aca sale poco mas del doble en Argentina jaja, existe una opcion que no sale nada si esta todo bien y sigue la luz que es directamente abrir el tablero y desconectar dicha lampara de luz.

jajaja muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.