Jump to content

París limitará el uso de los 4*4


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Jo, tíos yo quiero uno de esos, un A8 de 6 cilindros con 2333 cv y un consumo de solo 9 y pico litros..... :) Ferraris a mí..... :lol:

Bueno, que le vamos a hacer. La normativa en cuestion de emision de contamiantes a la atmosfera esta echa para todos los vehículos, 4x4 y sin 4x4, y si la cumplen, que con toda seguridad cualquier 4x4 o como actualmente le llaman SUV, de nueva construcción lo hace, pues que circule libremente, y si no se puede, no se puede para ninguno..HE DICHO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo totalmente lógico. Los todo terreno son 1º un peligro para los coches que de verdad están echos para ir por la ciudad y 2º no esta echo para ir por la ciudad a diario con él como hacen muchos. Por peso, aerodinámica y tamaño de las ruedas gastan mucho más que una berlina normal, o un ciudadano.

Yo lo siento, los todo terreno me gustan, pero nunca me compraba un para ir por la ciudad. Es molesto, dificil de circular y aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.