Jump to content

Golpe en la rueda trasera


Baithro

Publicaciones recomendadas

Nos volvemos a ver, lo cual por desgracia suele significar nueva avería o inconveniente.

 

Volvía con mi novia de pasar un fin de semana en el monte, conducía ella. Despiste en ceda el paso y... zaaaas!!!!!

Un Volkswagen Passat de los nuevos nos golpea a la altura de la rueda trasera izquierda. Un buen porrazo.

 

Salgo del coche esperando lo peor debido a la violencia del choque y no me encuentro más que unos rasguños en el embellecedor de la rueda (esa semicircunferencia que o amas o odias y que sale de la línea del coche). Parece que es duro el Aluminio del A2. Al principio me las prometía muy felices pero veo que la rueda ha sido dañada, que está algo torcida y que incluso puede que haya afectado al eje. Cuando cojo el coche, tengo que llevar el volante algo torcido para que el coche vaya recto. Mal rollo.

 

Hoy dejado el coche en el concesionario, bastante acojonado por lo que pueda ser.

 

¿Qué me dicen? Ya les contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.