Jump to content

verificar kilometros en audi


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Bien, me parece muy bien tu opinion. Yo no lo veo asi. Creo q si te van a timar lo van a hacer igual aqui q alla y asi te ahorras el viaje....

Crees q un coche con las mismas caracteristicas y los mismos km se va a diferenciar mucho en precio de alli a aqui??? Yo creo q no. Lo q hay q hacer es saber donde comprar. Xq yo a un compra venta no le compraria nunca el coche. Me iria a un concesionario oficial. En el q yo trabaja el cliente q dejaba su coche firmaba con cuantos km lo dejaba y el q lo compraba firmaba con cuantos km lo estaba comprando. Es solo cuestion de elegir bien donde lo compras.

 

Pero vamos, esta es mi opinion, tan valida como otra cualquiera

 

Un saludo

 

 

La historia de comprar un coche en Alemania es por el hecho de la cantidad de oferta que hay. Ya que la inmensa mayoría de los alemanes cambia de coche cada año o cada dos, eso genera un mercado de segundamano acojonantemente grande. A esa cantidad de coches hay que darles salida, lo que provoca que los precios sean interesantes. A esto le añadimos que los alemanes por norma general son gente que cuidan los coches, te encuentras muchas unidades que, a pesar de tener unos cuantos años y decenas de miles de kilómetros, están como nuevos. Y ya los coches que tienen poco tiempo, ni te cuento como están, absolutamente impecables. Te garantizo que la gente no se va hasta alemania por gusto.

En mi caso particular, mi coche se lo compré a un compraventa el cual me contó toda la vida del coche antes de comprarlo. Para que te hagas una idea de su rigor y meticulosidad, me dijo hasta que había tenido que cambiarle la aleta delantera izquierda por un pequeño "roce" aparcando ¿quién no omitiría este detalle sin importancia y ya subsanado cuando estas negociando la venta de tu coche? ¡hasta lo puso en el contrato! Los españoles somos infinitamente más piratas que los alemanes (que no quiere decir que todos sean santos oye, en todas partes cuecen habas, pero en algunas mas y en otras menos).

 

Yo sin dudarlo y mientras pueda, me seguiré comprando mis coches de segunda mano en Alemania. Trajimos un Golf IV para mi madre hace unos 4 años, me traje hace 2 el mío, y los dos OK y 0 problemas (salvo los endémicos de los modelos en cuestión).

 

Con respecto al tema del post, los km del mío me los verificó el nota de TLR que me reprogramó el coche. Según me dijo, los kilómetros se almacenan en tres sitios: el odómetro digital, en la centralita y en la propia llave de contacto ¿? (no sé si es verdad pero bueno). Los de odómetro es facilísimo de cambiar, los de la llave son mas jodidos y los de la centralita es bastante mas coñazo, por lo que los "maquilladores" no se suelen complicar la vida y cambian los del odómetro y a correr.

 

Lo mas sensato a la hora de comprar un coche de segunda mano es cubrirse bien las espaldas:

 

- Irse a concesionario oficial y que te cuenten la vida del coche ( lo que tengan en el ordenador te lo dicen sin problemas). Prestar especial atención a si se han comprado piezas para ese coche, lo que delataría averías o reparación de los daños de accidentes.

- Exigir al vendedor que ponga en el contrato de compra venta los kilómetros que tiene el coche en el momento de la venta. Si se muestra reacio o se niega, huye.

- Probar el coche y examinarlo concienzudamente.

 

 

Saludos y andaros con ojo. Cambiar los kilómetros es algo sorprendentemente sencillo y rápido y hay demasiada gente que lo hace habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.