Jump to content

verificar kilometros en audi


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Pues eso que queria saber si es posible que en audi te digan si un coche tiene los km tocados.

El caso es que tengo un colega apunto de comprarse un a4 importado la verdad que se ve impecable pero no me creo mucho

que un tdi y aleman tenga 60.000 km en mas de tres años.

alguien sabe decirme si en audi o en algun sitio son capaces de averiguar si los kilometros son reales o no

lo malo no es que le hayan quitado 20.000 (por desgracia ya contamos con eso) pero es que en alemania la media de km que se le hacen a un tdi son 50.000 por año y eso significaria que le han quitado 100.000.

bueno que me lio ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI SE PUEDEN VERIFICAR LOS KM ?

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que queria saber si es posible que en audi te digan si un coche tiene los km tocados.

El caso es que tengo un colega apunto de comprarse un a4 importado la verdad que se ve impecable pero no me creo mucho

que un tdi y aleman tenga 60.000 km en mas de tres años.

alguien sabe decirme si en audi o en algun sitio son capaces de averiguar si los kilometros son reales o no

lo malo no es que le hayan quitado 20.000 (por desgracia ya contamos con eso) pero es que en alemania la media de km que se le hacen a un tdi son 50.000 por año y eso significaria que le han quitado 100.000.

bueno que me lio ¿ALGUIEN SABE DECIRME SI SE PUEDEN VERIFICAR LOS KM ?

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

Si tu amigo va a alemania a x el, puede ir a cualquier concesionario a pedir la hoja oficial del vehiculo, con sus averias, kms reales,... Vamos, todo lo que ha tenido el coche. En audi alemania estan obligados a darte esa informacion si vas con el dueño del coche.

Aqui en españa no te lo daran,

un consejo que te doy, si es atraves de un compraventa, ten x seguro que le han bajado los kms y peores cosas le pueden haber pasado.

Hace no mucho lei un reportaje increible acerca de esto.

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa emi 2.0! :lol2: quisiera añadir algo de lo que ha dicho maurice, y es que en Alemania los inviernos son helados, y mas aun las nevadas por eso echan sal a la carretera, un dia si y otro tambien....mi consejo es que ademas de los kms le mires los bajos sobretodo por la parte del carter ya que la sal se lo come todo.......

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te han dado dos MUY BUENOS E IMPORTANTES consejos.

 

Te lo dice uno que ha pasado por las dos desgracias de las que te previenen los compis foreros, ambas en el mismo coche.

 

Después de lo que he vivido, sinceramente si un compraventa español al que no conozco de nada me dice que me vende un AUDI TDi traido de Alemania con esos kms y años, a no ser que me lo demuestre con el libro de revisiones, facturas de las mismas, informe ELSA de un concesionario oficial AUDI, y que me incluya en el contrato de compraventa una clausula en la que certifica que son ciertos.... no se lo compro.

 

Ningún compraventa se va a mojar hasta esos extremos, ya lo se. Por eso NUNCA compraría un coche a un compraventa nacional, a no ser que por encima de esto sea un amigo de confianza.

 

Ya son demasiados casos de cuentakilómetros tocados los que hemos visto por aquí. La frustración que sientes cuando descubres que te han estafado con los kms es..... MUY DESAGRADABLE

 

Consejo (el último):

 

1. Si quieres un coche alemán de 2ª mano, ve a Alemania a por él.

2. Si quieres un coche español de 2ª mano, a no ser que sea de km.0, se lo compras a un conocido, o como mucho a un particular que sea él quien estrenó el coche, NUEVO Y COMPRADO EN ESPAÑA.

 

Si no, te la juegas

 

Edito. Otra cosa; ultimamente se está poniendo de moda que los compraventas españoles se "camuflen" como vendedores particulares, que mienten sobre el historial del coche, por supuesto porque normalmente está tocado el cuentakms. Te lo digo porque he visto muy de cerca un caso ASI, con un coche, mi ex-coche, afeitado en MAS DE 200.000 KMS.

 

No exagero

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos pero el coche esta aqui ¿se pueden verificar los km metiendole la maquina en audi?

Lo que es poder, poder, muy facilmente te podrían decir las revisiones que ha pasado en Alemania, con fecha y kilómetros. Todos los concesionarios tienen acceso a esta información.

 

El "problema" es que tienen TOTALMENTE PROHIBIDO dar esta información. A no ser que tengas un buen amigo trabajando dentro, nadie se la va a jugar dándote esta información.

 

Es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices, Alfonso, he oído q muchos compraventas van a Reus (supongo que habrá algún centro) para bajar los km´s a saco.

De todas formas, no te fies pq muchas veces son reales, por ejemplo, yo vendí mi corsa hará un año (era de segunda mano), del año 99 y tenía 42.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos pero el coche esta aqui ¿se pueden verificar los km metiendole la maquina en audi?

 

 

SALUDOS

Hola yo fuy a comprar un coche de un particular un audi a4 b6 y me fuy a repuestos de audi y despues de preguntarle un poco por algunos accesorios se lo comentente y me pidio el numero de chasis y me dijo hasta el minimo detalle q tenia el coche sin conocerme de nada, todo segun con quien cuadres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el problema es q aqui en España nos creemos mas listos q nadie y pensamos q los alemanes son tontos y regalan sus coches. Si el precio es muy bueno, es xq esos coches estan tocados por todos los lados. Y por supuesto q les bajan km. No existen los chollos ASI q eso de ir a Alemania a x un coche de 2º mano..... Me parece tonteria.

Y nadie te va a dar esa informacion (a menos q tengas un conocido) xq para eso se invento la ley de proteccion de datos.

 

Una cosa mas, aunq tengas un conocido, si el dueño del Audi no hizo las revisiones en concesionario oficial....., olvidate de saber nada de ese coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existen los chollos ASI q eso de ir a Alemania a x un coche de 2º mano..... Me parece tonteria.

Y nadie te va a dar esa informacion (a menos q tengas un conocido) xq para eso se invento la ley de proteccion de datos.

Discrepo con esto que has dicho:

 

Yo no recomendaría a nadie ir a Alemania "a buscar un chollo". Para mi las ventajas de Alemania son dos: la primera que hay mucha mas oferta que en España, y si buscas una cosa en concreto, sobre todo si quieres muchos extras, etc, allí es mas fácil encontrarlo.

 

Y la segunda, mas relacionada con lo que tú dices: que allí hay una regulación mucho mas estricta que aquí, y que sobre todo SE CUMPLE. En la mayoría de compraventas los coches no tienen los cuentakms tocados, si un coche ha tenido un golpe fuerte, esto aparecerá en el historial del mismo, y el precio se reducirá por esto lógicamente.

 

En España no, aquí los compraventas y otras calañas estafadoras que pululan por ahí, se creen tocados por la mano de Dios y no les importa lo mas mínimo timarnos anunciando coches cuyas características no son las reales, coches que anuncian con 80.000 kms tienen 200.000. Luego sales a la autopista y el coche va de lado porque el chasis está doblado, se te pincha una rueda y no puedes cambiarla porque está pegada por el óxido, etc, etc.

 

Estos coches se compran con los ojos. En el concesionario vemos con nuestros ojos lo bonito que es el JAUDI, lo limpito que está por dentro, el equipamiento, lo que voy a fardar con el coche, etc, etc. DESPUES, con el paso del tiempo, se van descubriendo esas otras miserias ocultas y vas viendo por qué te han vendido por 10.000 euros un coche que nuevo costaba 40.000.

 

En resumen, yo le recomendaba ir a Alemania PORQUE ALLI SABES LO QUE ESTAS COMPRANDO. En España no se lo que me está vendiendo un compraventa, vamos, que no me fío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me parece muy bien tu opinion. Yo no lo veo asi. Creo q si te van a timar lo van a hacer igual aqui q alla y asi te ahorras el viaje....

Crees q un coche con las mismas caracteristicas y los mismos km se va a diferenciar mucho en precio de alli a aqui??? Yo creo q no. Lo q hay q hacer es saber donde comprar. Xq yo a un compra venta no le compraria nunca el coche. Me iria a un concesionario oficial. En el q yo trabaja el cliente q dejaba su coche firmaba con cuantos km lo dejaba y el q lo compraba firmaba con cuantos km lo estaba comprando. Es solo cuestion de elegir bien donde lo compras.

 

Pero vamos, esta es mi opinion, tan valida como otra cualquiera

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees q un coche con las mismas caracteristicas y los mismos km se va a diferenciar mucho en precio de alli a aqui???

No, en ningún momento he dicho que sea más barato un coche en Alemania que en España. Lo que he dicho es que tanto la seriedad del compraventa como la legislación en Alemania me inspiran mayor confianza.

 

Lo de comprar en un concesionario oficial un coche de 2ª mano.... bueno, supongo que ya estarán mas controlado el tema, porque por lo menos hace unos años era de descojono la cosa. Hay unos cuantos testimonios por el foro de gente que dejó su coche de 2ª mano en el concesionario AUDI y luego se los encontró en la exposición con "otro" kilometraje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees q un coche con las mismas caracteristicas y los mismos km se va a diferenciar mucho en precio de alli a aqui???

No, en ningún momento he dicho que sea más barato un coche en Alemania que en España. Lo que he dicho es que tanto la seriedad del compraventa como la legislación en Alemania me inspiran mayor confianza.

 

Lo de comprar en un concesionario oficial un coche de 2ª mano.... bueno, supongo que ya estarán mas controlado el tema, porque por lo menos hace unos años era de descojono la cosa. Hay unos cuantos testimonios por el foro de gente que dejó su coche de 2ª mano en el concesionario AUDI y luego se los encontró en la exposición con "otro" kilometraje.

 

Saludos

Hola colegas,gente buena y mala hay en todos los sitios,en Alemania como bien dice Alfonso,hay mucho mas mercado que en España,pero tambien hay coches malos,es encontrar uno bueno,lo mejor es subir alli uno en persona.

Referente a lo que se pregunta en el post. " SI " se pueden saber los KM, y es con el mismo VAG COM no tiene que ser en el concesonario.si alguno de tu zona te puede hechar un cable pues adelante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.