Antoniospn Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos,ya me han dado semana de producción,semana 40 ,es un 3.0 TDI Tiptronic.El comercial me ha dicho que estaría en el concesionario a mediados de octubre.Pero me parece pronto.¿Alguien tiene una semana cercana a la 40? ¿que fecha os han dado?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo tengo semana de producción 39 para mi 2.0 180cv. y mi comercial me dijo también que para la segunda semana de octubre lo tendría; espero que no nos estén engañando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo tengo semana de producción 39 para mi 2.0 180cv. y mi comercial me dijo también que para la segunda semana de octubre lo tendría; espero que no nos estén engañando. Saludos Ostias pues ya somos dos!!!! Misma semana, mismo motor...!!!!! Tambien me dijeron que para mitad de octubre el coche esta aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu_M Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 A mi tambien me dijo ayer mi comercial que me lo fabrican las 2 ultimas de septiembre y para principios de octubre que ya lo tendría. Ya veremos a ver!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniospn Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues nada,,,que poco nos queda entonces !!! jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 En que fecha lo pedisteis?? Yo el 23 de julio y me dijeron que no lo tendria hasta diciembre... Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniospn Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) En que fecha lo pedisteis?? Yo el 23 de julio y me dijeron que no lo tendria hasta diciembre... Un Saludo Yo hice el pedido el 15 de Julio. Editado 2 de Septiembre del 2008 por Antoniospn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Quise decir 23 junio... mi modelo es un 2.0 de 180, joer pues si tengo que esperar hasta diciembre que mala suerte.. se sabe si se han adelantado los pedidos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMR-A5 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola a todos,ya me han dado semana de producción,semana 40 ,es un 3.0 TDI Tiptronic.El comercial me ha dicho que estaría en el concesionario a mediados de octubre.Pero me parece pronto.¿Alguien tiene una semana cercana a la 40? ¿que fecha os han dado?Gracias Yo tengo semana de produccion confirmada 36 ,es un 20TFSI 211CV, y me dicen que para primeros de Octubre me lo entregan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoye Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo tengo la semana 36 y me entregan mi coche segun el comercial la primera o segunda semana de octubre. Me dice que desde que se fabrica hasta que llega al concesionario pasan como 3 semanas,asi os haceis una idea. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Los semana de produccion la dan en función del concesionario (segun los pedidos que tenga) o como lo dan?? Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola!! Pues yo hice mi pedido el 22 de Agodto y me aseguraron que para finales de Enero...que para mitad de Febrero ya estaría en mi poder. Ayer me avisó mi comercial que para la última samana de Diciembre ya lo tenian. Es el 2.0 TFSI 180cv. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Hola!!Pues yo hice mi pedido el 22 de Agodto y me aseguraron que para finales de Enero...que para mitad de Febrero ya estaría en mi poder. Ayer me avisó mi comercial que para la última samana de Diciembre ya lo tenian. Es el 2.0 TFSI 180cv. Yo tengo pedido el mismo modelo (el 23 de junio) pero me dijeron q eran 6 meses de espera... por lo que dices y dicen los demas compañeros, se han debido adelantar los pedidos... Haber si tengo suerte y disfruto antes de lo que pensaba del coche :ranting2: Un saludo Editado 3 de Septiembre del 2008 por TT_Pasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crocop Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Me acaba de llamar mi comercial, tengo semana de produccion confirmada 39 para mi 2.0 TFSI 180 cv. parece ser que vamos a estrenar este motor varios compañeros a la vez, ya iremos comentando como nos va. estoy que no agunto masssss!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MTV Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Me acaba de llamar mi comercial, tengo semana de produccion confirmada 39 para mi 2.0 TFSI 180 cv. parece ser que vamos a estrenar este motor varios compañeros a la vez, ya iremos comentando como nos va. estoy que no agunto masssss!!!!! :clap1: Exactamente, al menos 4 compañeros tenemos la semana 39 para el motor 2.0tfsi 180cv. (Van a ser hermanastros, misma madre pero diferentes padres) Creo que seremos de los primeros en recibirlos, pero si alguno lo recibe antes que vaya poniendo sus comentarios para que la poca espera que nos queda se nos haga más corta, y esperemos que vaya bien el motor ya que seremos los conejillos de indias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.