Jump to content

SEMANA DE PRODUCCIÓN 40


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,ya me han dado semana de producción,semana 40 :laugh: ,es un 3.0 TDI Tiptronic.El comercial me ha dicho que estaría en el concesionario a mediados de octubre.Pero me parece pronto.¿Alguien tiene una semana cercana a la 40? ¿que fecha os han dado?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo semana de producción 39 para mi 2.0 180cv. y mi comercial me dijo también que para la segunda semana de octubre lo tendría; espero que no nos estén engañando.

 

Saludos

 

 

Ostias pues ya somos dos!!!! Misma semana, mismo motor...!!!!!

 

Tambien me dijeron que para mitad de octubre el coche esta aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ya me han dado semana de producción,semana 40 :drooling: ,es un 3.0 TDI Tiptronic.El comercial me ha dicho que estaría en el concesionario a mediados de octubre.Pero me parece pronto.¿Alguien tiene una semana cercana a la 40? ¿que fecha os han dado?Gracias

Yo tengo semana de produccion confirmada 36 ,es un 20TFSI 211CV, y me dicen que para primeros de Octubre

me lo entregan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues yo hice mi pedido el 22 de Agodto y me aseguraron que para finales de Enero...que para mitad de Febrero ya estaría en mi poder.

Ayer me avisó mi comercial que para la última samana de Diciembre ya lo tenian.

Es el 2.0 TFSI 180cv. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues yo hice mi pedido el 22 de Agodto y me aseguraron que para finales de Enero...que para mitad de Febrero ya estaría en mi poder.

Ayer me avisó mi comercial que para la última samana de Diciembre ya lo tenian.

Es el 2.0 TFSI 180cv. :)

 

Yo tengo pedido el mismo modelo (el 23 de junio) pero me dijeron q eran 6 meses de espera... por lo que dices y dicen los demas compañeros, se han debido adelantar los pedidos... Haber si tengo suerte y disfruto antes de lo que pensaba del coche :ranting2:

 

Un saludo :ph34r:

Editado por TT_Pasion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi comercial, tengo semana de produccion confirmada 39 para mi 2.0 TFSI 180 cv.

 

parece ser que vamos a estrenar este motor varios compañeros a la vez, ya iremos comentando como nos va.

 

 

estoy que no agunto masssss!!!!! :clap1:

 

 

Exactamente, al menos 4 compañeros tenemos la semana 39 para el motor 2.0tfsi 180cv. (Van a ser hermanastros, misma madre pero diferentes padres)

 

Creo que seremos de los primeros en recibirlos, pero si alguno lo recibe antes que vaya poniendo sus comentarios para que la poca espera que nos queda se nos haga más corta, y esperemos que vaya bien el motor ya que seremos los conejillos de indias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.