Jump to content

se puede pedir por separado el volante multifuncion s-tyle


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy de ceuta y aqui el equipamiento basico es distinto a la peni....y no viene con el volante multifuncion.....puesto a pedirlo tenia pensado ponerle el s-tyle pero para mi sorpresa el comercial de audi me comenta que solo lo puedo poner si pongo el equipamiento s-tyle completo....sabeis si es cierto...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ceuta¡¡¡mke pasa ke alli los coches sn mas baratos o ke?es buen precio el ke me dijistes.alos extras ke las puesto pues yo si duda le meteria llanton y bajadon eso no puede faltar en el a4 ssino lo veo mas pobre ke un r9 de los antiguos jejejej.los xenon si llevan lavafaros .el coche si lo exprimes hasta mas de 5000 vueltas anda bien pero a bajas no tiene nada ke ver con un tdi .eso si como suena tampoco jjejeje.yo estoy feliz con mi a4

jejejej.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.