Jump to content

audiphone

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audiphone

  1. no creo ke sea lo ke le hayas apretado o no yo compre el coche hace 15 meses y me hizo un 8 %de descuento ke para akel tiempo no estaba mal.por cierto tambien me dijo hace 8 meses para hacer un curso de conduccion pero no podia ir pk era entre semana.
  2. pues siiiiiiii¡¡¡me llamp hace 2 semanas mi comercial y me dijo ke me iba a mandar 2 entradas para ver al circo del sol ke esta a ki en bilbao.pues hoy me han llegado y son entrdas v.i.p valoradas en 165 euros cada una.con coctail etc.se ha portadoel comercial y eso ke me lo vendio hace 1 año¡¡¡.un detallazo de regalo.alguien mas les han dado ese regalo?
  3. no creais ke esos coches van siempre asi de bajos .llevan suspension neumatica,cuando estan parados se les baja al minimo para ke keden lo mas bajo posible.puedes regular tu la altura como kieras desde un mando a distancia.ami me gusta como kedan ¡¡¡
  4. pues yo te digo ke el tdi 143cv barre al 120 tfsi en todo.me da igual las cifras oficiales .eln la practica te digo ke nos pasa por encima.y el leon de 140 cv tiene unas recuperaciones muchisimo mas rapidas ke el tfsi 120cv.cuando se haga una kedada algun dia ya se hara alguna prueba de aceleracion entre los dos modelos a ver kien tiene razon.oye ke ami me encantaria ke el mio fuese igual de rapido ke el diesel pero la realidad es otra.por cierto las prestaciones oficiales delos modelos tdi estaban muy por debajo de lo ke realmente daban.mi coche ya te digo yo ke no acelera en 9.2 ni de de palo .ya me gustaria ami.
  5. yo estoy seguro ke le tdi de 143cv es mucho mas rapido en aceleraciones ke el 120 tfsi.
  6. vamos a ver.yo tengo el tfsi de 120cv la verdad es ke estoy contento con el por ke es lo ke me esperaba ni mas ni menos en cuanto a prestaciones se refiere.pero decir ke el ke kiera un coche ke corra y acelere mucho este no es su coche.el otro dia se monto mi hermano en mi coche y le meti un aceleron en segunda hasta e l corte y me dijo ...NO ANDA NADA¡¡¡¡¡ el tiene el leon tdi de 140 cv k e era el mio jejej ese si ke andaba.asi ke el ke kiera un coche rapido ke no se en gañe este no lo es para nada.es mas un ibiza tdi de 90cv creo ke nos ganaria en aceleraciones.pero por lo demas me encanta mi a4 lo ke pasa es ke soy realista pk estoy viendo cada cosa por aki ke alucino .yo sabia lo ke me compraba y estoy super feliz con lo ke tengooooooooooooooooooooooooooooooo.
  7. hola ceuta¡¡¡mke pasa ke alli los coches sn mas baratos o ke?es buen precio el ke me dijistes.alos extras ke las puesto pues yo si duda le meteria llanton y bajadon eso no puede faltar en el a4 ssino lo veo mas pobre ke un r9 de los antiguos jejejej.los xenon si llevan lavafaros .el coche si lo exprimes hasta mas de 5000 vueltas anda bien pero a bajas no tiene nada ke ver con un tdi .eso si como suena tampoco jjejeje.yo estoy feliz con mi a4 jejejej.un saludo
  8. llevan ambos.pero los delos halogenos son horribles¡¡¡¡¡¡no tiene nada que ver los de xenon a los halogenos
  9. es lo maximo que demomento he conseguido 730km.media de 7.5 -90 por ciento autovia . aver si consigo llegar alos 780 o 800 jejejej.ibamos 4 personas.apure la reserva hasta ke faltaban 20km.
  10. el mio es el tfsi de 120cv con llantas de 18.acabo de venir de madrid y he llegado a hacer con un deposito apurando la reserva 730km una media de 7.5.por cierto de madrid a bilbao he hecho 7.1 de media iendo a 120-130 con 4 personas y el aire bastante rato dado.creo ke esta bien.eso si en ciudad se me dispara.como lo veis?
  11. menos mal¡¡¡ veo ke es normal ahora nos hace falta saber a ke es debido eso.gracia foreros
  12. cuando arranco el coche y me dispongo andar noto como que se mueve el acelerador y se oye un ruidito,solo al principio luego no me hace mas hasta que lo vuelvo a parar.os pasa eso?que sera?
  13. sois un poco exageradossssssssss¡¡¡¡yo tengo la sline con 18 de llanta.y tengo los riñones perfectosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jod** que exagerados sois algunos jejejejjje.
  14. acordaros que el diesel ya esta 10 centimos mas caros que el super.en un deposito de 60 litros significa 5 litros mas que se echan en un gasolina.y va a seguir habiendo ma sdiferencia
  15. yo tengo el tfsi de 120cv y noto el cambio un poco duro sobre todo en tercera y primera.os pasa lo mismo.?incluso suena al cambiar de marcha algo la palanca.tambien noto el acelerador un claketeo cuando empiezo a andar con el sabeis ke es?
  16. yo tengo el tfsi 120cv .no esperes ke vuele pero tampoco ke sea una tortuga.para como esta el tema ahora esta bastante bien.eso depende de cada uno .yo ees lo ke keria .
  17. por cierto alguien a intentado acelerar al maximo estando parado el mio se para a 4000 revoluciones no va a mas.luego andando no mepasa eso.tambien he notado cuando empiezo a adar con el coche el acelerador se menea un poco y se oyen ruidos como si se ajustaria dura 10 segundos o menos.os pasa eso?
  18. yo tengo el 120 cv y antes tube el 2.0 tdi 140cv.el diesel le barre en consumos y en aceleracion .yo es ya lo sabia .el 120cv no va mal incluso pense ke andaria menos.la eleccion es tuya son 3000 euros de diferencia dependiendo de lo ke andes y kieras ke ane claro.yo no me arrepiento es muchisimo mas suave ke el diesel aunke se haya mejorado respecto al anterior modelo.pero anda mucho mas el de 143cv diesel.
  19. si en principio puede parecer demasiada rueda para 120cv igual con 225 hubiera ido mejor pero la verdad eske estoy contento pk no keria nada de correr etc ke esta la cosa muy jodida .por eso me decidi por ese motor .total para ir a 140 kmh voy igual con este motor que con el 160 cv.y adelantar no se igual adelanto al mes a 5 coches pk cuando viajo siempre voy por autovias o autopistas .yo estoy muy contento de momento
  20. no solo se 10mm de diferecia creo ke los a mortiguadores son mejores etc.algo h de tener cuando vale el doble.yo la tengo y me va de cine fue una de las sorpresas ke me lleve del coche ke no es demasiado seco eso si seguro ke la de serie es muchisimo mas suave y da mas sensacion de barco jejejjejjej.
  21. me apuesto una mmoneda de 3 centimos a ke ese dato no es fiable.........no puede ser ke audi venda mas a4 ke ford mondeos.
  22. yo tengo llantas d e 18 y puse la suspension sline.va de maravilla claro esta ke yo vengo de tener coches muy duritos.a mi me encanta como va mi mujer esta embarazada de 6 meses y no se keja para nada.para mi esta perfecto.yo antes tenia un leon sport up y era bastante mas duro de serie ke el audi.si te he ayudado algo?
  23. pues la verdad eske la direccion no es nada suave.yo si recomiendo poner servotronic .es dura enmaniobras de aparcamiento claro ke yo llevo 245 y se notara