Jump to content

joe! .. golpecillo en paragolpes delantero sline


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Yo te lo digo nada mas que me conteste un contacto.

Lo que quiero saber si en los 260 euros solo es el paragolpes sin nada

digamos sin parrilla sin antis nada nada o es con todo?

 

si .. así es ... una pasta!! ... es sólo lo que es el plastico del paragolpes sin rejillas ni parrilla ni nada!

 

Ok como hay gente delante mia esperare por si se arrepienten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ruben tenia lavafaros verdad? sq sino no me sirve, me parece haber visto que si tenias, confirmamelo xfavor

 

si si .. tiene lavafaros .. pero la tapeta de los lavafaros tendrías que comprarla ya que esa va pegada en el propio lavafaro.

 

cada tapeta no son mas de 9 € creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo quedó el forero Maurice!! .. gracias a todos y en especial a él que desde el primer momento demostró su interés y lo ha mantenido!! .. espero ahora consigas todo lo que te falta para ver ese maravilloso frontal sline en tu coche!! ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo quedó el forero Maurice!! .. gracias a todos y en especial a él que desde el primer momento demostró su interés y lo ha mantenido!! .. espero ahora consigas todo lo que te falta para ver ese maravilloso frontal sline en tu coche!! ... un saludo.

Hola Ruben, como ya te dije en el privado, a ver cuando nos conocemos!! a ver que tal me sale ese frontal, voy a tener que hacer unos experimentos para evitar cambiar el capó pero si no puedo hacer nada...

Otra cosilla, han sido muy muy bastos quitando el paragolpes y muchas pestañas donde se engancha la parrilla estan rotos, no es muy grave para mi dado que se las reconstruiré pero es muy probable que se hayan cargado algunas de tu parrilla.

saludos y gracias!

Espero que con ese dinero te compres algo wapo xra el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.