Jump to content

AYUDADME A ELEGIR!!


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola familia!!

 

Pues el caso es que stoy mirando cambiar el segundo coche de la casa y el segmento que estoy mirando es el de los compactos, es decir, coches comprendidos entre el MINI y el A3 y Serie 1.

 

Os explico cómo lo llevo para que opinéis:

 

No quiero gastarme mucho más de 20.000€ en el coche.

 

Me gusta el MINI ONE con techo, xenón y alguna cosilla más....que os parece??.

 

El A3 1.4TFSI lo pone el configurador por unos 24.000€....qué os parece??. El BMW 116i no, verdad??

 

Bueno, y si me podéis decir vuestras experiencias con coches de ste segmento (Seat León, Algún Citröen,Civic,Toyotas...nose, DADME IDEAS porfavor!!)

 

 

Muchas gracias compañeros!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como capricho y bonito me gusta el Mini, pero dependiendo del uso que le vayas a dar quizás no sea el más cómodo, por lo que cuentan es muy Kart, muy durete, pero si es para ti y lo das por bueno.....

 

Yo pedí presupuesto el año pasado ( por el nuevo Mini) y me pidieron por el One con techo, volante multif. y paquete iluminación 18.000 pavos (blanco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

Bueno, como coches compactos el Mini es precioso y una auténtica virguería, único en el segmento y original como él solo, aunque si te decides por él siendo de BMW espero no te ocurra nada raro puesto que el mío salió pésimo electrónicamente.

 

Como Seat, teniendo un vehículo amplio y comodísimo tienes desde un Leon básico hasta todo un coche potente tanto en gasolina como diésel. Yo estoy contentísimo con el mío tratándose de un 2.0 TDI de 140 CV con llantas en 17", cristales tintados de casa, radio cd mp3 con bluetooth y faros dobles de gas habiéndome costado nuevo sobre los 22.900 €.

 

Citroën tiene muy buena mecanica, pero estos diseños actuales no caen demasiado bien a mucha gente, aunque como compacto está también bastante majo y más su precio siendo más barato que Seat.

 

Por supuesto que si vas a Audi se te va una clara diferencia de precio inicial, pero hablándote también en mi caso, teniendo también uno, mi órden de preferencia en cuanto a fiabilidad, robustez, seguridad, diseño, etc, primero Audi y luego Seat.

 

Como preciosidad de coche pero retirando su fiabilidad (caso personal, repito) el Mini.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Mini one me llama la atención que con "solo" 95cv, con lo poco que pesa (650kg) salen a unos 12cv/kg, que está muy bien, y como también comenta pagka no se sube mucho de precio al ponerle "virguerías" como techo, xenon y tal... Aunque me han dicho que, justamente por ser casi como un kart, sería bueno ponerle el sistema de control de estabilidad. Y bueno, la verdad es que yo confío en la calidad BMW en cuanto a mecáncia y electrónica salvo que me comenteís todo lo contrario.

 

Citröen, ahora mismo no me entra ninguno por los ojos.

 

El alfa mito me parece super original y con un precio parecido al mini, pero hay tantos motores donde elegir y no sé nada sobre ellos, asiq si alguien puede opinar sobre el tema,mejor que mejor!!

 

Y en cuanto al A3 "pelao", sólo me gastaría esos 6.000€ de diferencia si consideráis que la calidad, fiabilidad y buen rendimiento del 1.4 lo merecen!

 

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores Alfa estan probados de sobra en el Fiat Grande Punto, asi que no te preocupes. ten en cuenta que Fiat provee de motores diesel a Opel. Tienes una prueba del Mito y el Mini cooper s en la revista autopasion de este mes. En cuanto a los precios del Mito van de los 14700 a los 19500 del mas caro. Ademas, al compartir mucho con el grande punto se te abarataran los costes de mantenimiento. El tfsi del A3 es un pepino, va de cine. Ademas el precio de reventa sera muchisimo mayor que cualquiera de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un MIni One pesa 650 kgs? :unsure: no tengo el dato pero ya te digo que si mi 500 pesa unos 870 me parece imposible que el One pese 200 kgs menos.

 

 

Edito...1135kgs con un 0-100 de 10,9 y un 0-1000 de 33,3seg.

 

Por cierto, nada que ver en calidad, es Fiat, pero el 500 Abarth es un tirito. :thumbsup: por unos 18.000.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores!!

 

no sé si soy yo o qué, pero el Alfa Mito me fascina!! El pequeñajo lleva un equipamiento de seguridad se serie increíble, el motor gasolina de 155cv proviene de los ya probados en fíat y del cual no leo muy malas críticas e incluso el pequeñin tiene un selector de 3 modos de conducción!!! es toda una monada!!!jajajaQue os parece?? Por cierto, whitesnake, gracias por comentar lo de la "autopasión", sta muy bien el número de ste mes!

 

El fiat 500 es otra cucada, pero ya es demasiado pequeño (he leído por qhí que lo mismo le sacan un motor eléctrico!!! puede estar genial para ciudad)

 

Un set León, qué motor gasolina le pondríais, así como tres o cuatro extras que creáis imprescindibles!

 

El sirocco es un pepino, pero ese coche merece la pena adecentarlo con unos cuantos miles de euritos para llantas interiores y demás...si no viniese muy pelado puede compensar su diferencia de precio, no creeis??

 

saludooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres coche exclusivo, divertido de conducir y original, sin importarte mucho el precio, el MINI :thumbsup:

 

Si quieres algo más económico, más nuevo y más urbano, el Fiat 500 :cfsd1:

 

Si prefieres más coche y fiabilidad probada, el Golf, que ahora lo puedes sacar a buen precio pues el VI está a punto de salir :laugh:

 

Si quieres novedad total y diseño, aunque algo caro, el Alfa Mito :lol2:

 

Si quieres más coche y no te importa pagar una pasta, el A3 :lol2:

 

Es decir, con la cabeza, el 500, con el corazón el Mito y el equilibrio el Golf

 

el mini y el A3 son más caprichos y caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.