Jump to content

No se puede aguantar


jlm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veamos... el q más me gusta por supuesto es el A4, luego el nuevo serie 3 touring de BMW tiene una pinta muy buena, el Saab, lo ví en el salón del automóvil y me dejó impresionado lo bonito q es y por último, el Volvo V50 me encanta, de hecho dudaba bastante entre el A4 y el volvo, a igualdad de precio el volvo viene equipado hasta las orejas: cuero, bi-xenon, asientos calefactables con memoria, tempomat, sensor lluvia y luces, etc.. etc... Pero cuando vas a ver el audi y te montas en el te das cuenta de q el volvo es menos coche.

 

Por lo demás un post muy currado.

 

Saludos.

 

P.D. a día de hoy sigo dudando A4 actual, A4 restyling o yo que se..... jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) queria decir, que audi diseña conjuntamente el berlina y el avant.

los demas (ahora empieza a cambiar) diseñan un coche y, cuando ven que el mercado lo exige, le añaden un trozo sobre el maletero que les quede lo menos mal posible... ;)

esto ha pasado con el jaguar...o no? lo que pasa que la berlina era bastante

bonita y no ha quedado mal, pero da la sensacion de diseño hecho desde el principio del a4.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, de todos los que has puesto hay algunos que me gustan tanto o mas que el a4 avant. Otros no.

 

Por otro lado, el avant nuevo de audi me parece muy bonito, sin embargo, la versión antigua no me gustaba nada.

 

Otra cosa importante. Al comprarte un familiar, ¿que valoras mas la estética o la capacidad y funcionalidad?. En base a eso también se decide.

 

Mi hermana tiene un vectra familiar como el que has puesto, y según tu opinión, será todo lo horrible que quieras, pero su maletero es como una plaza de toros comparado con la "basurilla" con perdón de nuestros avant.

 

Respeto los gustos de todo el mundo pero no nos pensemos tampoco que tenemos el mejor coche del universo. ;)

 

En cualquier caso, has puesto un catálogo fenómeno de familiares para todos los gustos y todos los bolsillos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tiene un vectra familiar como el que has puesto, y según tu opinión, será todo lo horrible que quieras, pero su maletero es como una plaza de toros comparado con la "basurilla" con perdón de nuestros avant

yo tengo un amigo con una vw transporter en la que cabemos todos los de este foro, :lol::lol: pero creo que esto no es de lo que estabamos hablando. crei que esto iba de diseño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.