Jump to content

reles de las luces del cuadro y y manómetros


Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla que no soy capaz de resolver que es el siguiente, cuando enciendo las luces no me funciona la iluminacion interior del cuadro ni de las esferas centrales, necesito saber cual es para ver si es de ahi el problema, revise el reostato y funciona. Se que va debajo del volante pero no se cual es exactamente. Tambien lleva unos fusibles pero nose si alguno pertenece al cuadro... Alguien me puede ayudar????????? Muchas gracias xaoxaoo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo un problemilla que no soy capaz de resolver que es el siguiente, cuando enciendo las luces no me funciona la iluminacion interior del cuadro ni de las esferas centrales, necesito saber cual es para ver si es de ahi el problema, revise el reostato y funciona. Se que va debajo del volante pero no se cual es exactamente. Tambien lleva unos fusibles pero nose si alguno pertenece al cuadro... Alguien me puede ayudar????????? Muchas gracias xaoxaoo :cfsd1:

 

 

 

+1,a mi carro le pasa exactamente lo mismo¡¡¡ si acciono las luces se va a tomar viento toda iluminacion del cuadro,esferas,reloj,TODO MENOS el ordenador que sigue perfecto..ami tampoco se me ilumian las esferas de manometrosde bateria,presion de aceite etc....

 

 

que podra ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cumshot, la verdad esq es una cab***ada ejejj no veo un cagao....todo a oscuras......y es mi coche habitual. Yo creo que es un rele o un fusible (deberia de estar fuera del compartimento motor xq esos estan bien ademas cumplen varias funciones y hubiesen dejado de funcionar mas cosas) yo localicé dos o tres debajo del volante tb muchos reles, lo que voy a hacer es puentear los fusibles ya que son de bastante amperaje, si va oleoleole... te mandaria una foto de dde esta alojado xa que tb puedas hacerrlo tu tb fale?¿?¿, de todas formas me estoy bajando del emule unos esquemas electricos del audi 80 aver si me valen de algo....... y sino no me kedara otra que maquinita y pasar por caja......un saludete xaoxao :unsure::thumbsup:

 

hola a todos, tengo un problemilla que no soy capaz de resolver que es el siguiente, cuando enciendo las luces no me funciona la iluminacion interior del cuadro ni de las esferas centrales, necesito saber cual es para ver si es de ahi el problema, revise el reostato y funciona. Se que va debajo del volante pero no se cual es exactamente. Tambien lleva unos fusibles pero nose si alguno pertenece al cuadro... Alguien me puede ayudar????????? Muchas gracias xaoxaoo :thumbsup:

 

 

 

+1,a mi carro le pasa exactamente lo mismo¡¡¡ si acciono las luces se va a tomar viento toda iluminacion del cuadro,esferas,reloj,TODO MENOS el ordenador que sigue perfecto..ami tampoco se me ilumian las esferas de manometrosde bateria,presion de aceite etc....

 

 

que podra ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cumshot, la verdad esq es una cab***ada ejejj no veo un cagao....todo a oscuras......y es mi coche habitual. Yo creo que es un rele o un fusible (deberia de estar fuera del compartimento motor xq esos estan bien ademas cumplen varias funciones y hubiesen dejado de funcionar mas cosas) yo localicé dos o tres debajo del volante tb muchos reles, lo que voy a hacer es puentear los fusibles ya que son de bastante amperaje, si va oleoleole... te mandaria una foto de dde esta alojado xa que tb puedas hacerrlo tu tb fale?¿?¿, de todas formas me estoy bajando del emule unos esquemas electricos del audi 80 aver si me valen de algo....... y sino no me kedara otra que maquinita y pasar por caja......un saludete xaoxao :thumbsup: :thumbsup:

 

hola a todos, tengo un problemilla que no soy capaz de resolver que es el siguiente, cuando enciendo las luces no me funciona la iluminacion interior del cuadro ni de las esferas centrales, necesito saber cual es para ver si es de ahi el problema, revise el reostato y funciona. Se que va debajo del volante pero no se cual es exactamente. Tambien lleva unos fusibles pero nose si alguno pertenece al cuadro... Alguien me puede ayudar????????? Muchas gracias xaoxaoo :drooling:

 

 

 

+1,a mi carro le pasa exactamente lo mismo¡¡¡ si acciono las luces se va a tomar viento toda iluminacion del cuadro,esferas,reloj,TODO MENOS el ordenador que sigue perfecto..ami tampoco se me ilumian las esferas de manometrosde bateria,presion de aceite etc....

 

 

que podra ser???

 

 

thank you very much friend :flwrs: and good luck of course :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 14 esta fundido ojala sea ese voy a x uno jjjjrasssiñas tronkk :unsure::cfsd1::drooling: :drooling: :drooling: :drooling: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo lo que hice fue revisar todos y cambiar el que estaba fundido, ahora no me acuerdo cual era......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumshot cambia el fusible numero 14 es uno de 5 amperios......yo lo solucione asi.....ya no tengo que llevar velitas x la noche!!!!!!!!!!!!

 

thank you very much friend :cfsd1: and good luck of course :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.