Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Una cosita Jann.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPRESIONANTE

 

 

Gracias compi, de momento descansare un tiempo que menudo pastizal llevo. :ranting2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te a quedado tremendo esa combinacion rojo-antracita queda genial, yo tambien hubiera pintado las barras del techo color antracita, aunque ASI con el aro de la llanta tampoco quedan mal. :frusty:

 

Merci Yokohama, la verdad que si, me encanta como ha quedado el bicho :drooling:

 

Ahora estoy buscando unas bombillas para las luces de posición ya que las de well done me dieron error y ahora el xenon canta mucho con esas luces, alguien que tenga el mismo kit de A3 8p le paso lo mismo?

 

S2.

 

 

yo también tengo el kit welldone y anteayer compré en ebay 1 juego de bombillas de posición blancas, con 6 leds cada bombilla. Aun no me ha llegado, pero si funciona sin error puedo darte los datos del vendedor.

 

Vale nephilim muchas gracias, estaré atento para cuando te lleguen. :cry1:

 

Un saludo.

 

finalmente me han llegado hoy las bombillas de posición. No sólo dan error en el fis sino que a los 5 segundos de empezar a funcionar se apagan solas. Esto ultimo no se a qué puede ser debido, tal vez el coche deja de mandar corriente o algo asi, porque si apago y vuelvo a encender vuelven a funcionar otros 5 segundos. Quizá con alguna resistencia puedan funcionar, pero yo no entiendo del tema. Desde aquí pido ayuda a quien pueda entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin ver estas fotos! :drooling: Precioso Jann! me encanta macho!

 

me estoy planteando pintar algunas cosillas en antracita...me podrias pasar el codigo de la pintura que han usado? o lo has pintado tu?

y sobre las barras del techo...veo que tienes el mismo problem que yo...(son pulidas!)...jejej sabes si se podrian pintar sin quitarlas? o al ser pulidas casi mejor no pintarlas poque salte la pintura?

 

enhorawena y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado tremendo esa combinacion rojo-antracita queda genial, yo tambien hubiera pintado las barras del techo color antracita, aunque ASI con el aro de la llanta tampoco quedan mal. :drooling:

 

Merci Yokohama, la verdad que si, me encanta como ha quedado el bicho :lol2:

 

Ahora estoy buscando unas bombillas para las luces de posición ya que las de well done me dieron error y ahora el xenon canta mucho con esas luces, alguien que tenga el mismo kit de A3 8p le paso lo mismo?

 

S2.

 

 

yo también tengo el kit welldone y anteayer compré en ebay 1 juego de bombillas de posición blancas, con 6 leds cada bombilla. Aun no me ha llegado, pero si funciona sin error puedo darte los datos del vendedor.

 

Vale nephilim muchas gracias, estaré atento para cuando te lleguen. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

finalmente me han llegado hoy las bombillas de posición. No sólo dan error en el fis sino que a los 5 segundos de empezar a funcionar se apagan solas. Esto ultimo no se a qué puede ser debido, tal vez el coche deja de mandar corriente o algo asi, porque si apago y vuelvo a encender vuelven a funcionar otros 5 segundos. Quizá con alguna resistencia puedan funcionar, pero yo no entiendo del tema. Desde aquí pido ayuda a quien pueda entender.

 

Juer, me da que esto va a ser un follon encontrar unas compatibles,cuando sepa algo del tema lo comentare para que podamos solucionarlo, de todas maneras gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna la parrilla en negro crema crema socio.. te voy a mandar un privado ahora mismo de algo que te falta y a un precio muy rico oks...

 

dsc01603c.jpg

 

 

Gracias Fer, pero me quiero esperar para ponerle el nuevo difusor s-line restyling que es mucho mas guapo pero antes me toca ahorrar :drooling: .

 

Saludos maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo sin ver estas fotos! :drooling: Precioso Jann! me encanta macho!

 

me estoy planteando pintar algunas cosillas en antracita...me podrias pasar el codigo de la pintura que han usado? o lo has pintado tu?

y sobre las barras del techo...veo que tienes el mismo problem que yo...(son pulidas!)...jejej sabes si se podrian pintar sin quitarlas? o al ser pulidas casi mejor no pintarlas poque salte la pintura?

 

enhorawena y salu2

 

Gracias Charber, el codigo no lo se, lo tendría que preguntar en el taller, sobre pintarlas sin quitar no te lo puedo asegurar, yo las quitaria para mas seguridad y de pintarlas en antracita no creo que haya problema ya que el marco de la parrilla tambien es cromado y mira que bien ha quedado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado tremendo esa combinacion rojo-antracita queda genial, yo tambien hubiera pintado las barras del techo color antracita, aunque ASI con el aro de la llanta tampoco quedan mal. :drooling:

 

Merci Yokohama, la verdad que si, me encanta como ha quedado el bicho :thumbsup:

 

Ahora estoy buscando unas bombillas para las luces de posición ya que las de well done me dieron error y ahora el xenon canta mucho con esas luces, alguien que tenga el mismo kit de A3 8p le paso lo mismo?

 

S2.

 

 

yo también tengo el kit welldone y anteayer compré en ebay 1 juego de bombillas de posición blancas, con 6 leds cada bombilla. Aun no me ha llegado, pero si funciona sin error puedo darte los datos del vendedor.

 

Vale nephilim muchas gracias, estaré atento para cuando te lleguen. :unsure:

 

Un saludo.

 

finalmente me han llegado hoy las bombillas de posición. No sólo dan error en el fis sino que a los 5 segundos de empezar a funcionar se apagan solas. Esto ultimo no se a qué puede ser debido, tal vez el coche deja de mandar corriente o algo asi, porque si apago y vuelvo a encender vuelven a funcionar otros 5 segundos. Quizá con alguna resistencia puedan funcionar, pero yo no entiendo del tema. Desde aquí pido ayuda a quien pueda entender.

 

Juer, me da que esto va a ser un follon encontrar unas compatibles,cuando sepa algo del tema lo comentare para que podamos solucionarlo, de todas maneras gracias.

 

Un saludo.

 

he trasteado un poco y he llegado a una solución poco ortodoxa pero que funciona.

 

He puesto las nuevas bombillas leds que dan fallo en su casquillo, y por detrás he empalmado unos cables a una bombilla de posición normal. He colocado todo de nuevo y he dejado la bombilla de posición normal por ahi colgando, pero fuera del faro. Lo bueno, ahora ya no da error en el fis, lo malo, tener colgando una bombilla por ahi que si llueve o lo que sea pues mira tu la gracia.

 

La cuestión es que la gil***ollez de la bombilla me ha dado una idea aun mejor y es sustituir esa bombilla colgante por una resistencia que sí podría meter dentro del faro. Ahora lo que no se es de cuantos ohmnios hace falta la resistencia, ni donde comprarla. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo, parece ser, por lo que he investigado que haría falta una resistencia de 6W y 33ohm. Si algun entendido puede corroborarlo...

 

Como comenta Nephilim haber si algún entendido sabe algo y puede echarnos un cable con las dichosas luces que yo en el tema voy perdido :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo, parece ser, por lo que he investigado que haría falta una resistencia de 6W y 33ohm. Si algun entendido puede corroborarlo...

 

Como comenta Nephilim haber si algún entendido sabe algo y puede echarnos un cable con las dichosas luces que yo en el tema voy perdido :cfsd1:

 

S2

 

Nadie sabe nada al respecto?

 

 

A ver si la compra conjunta de alerones dan el visto bueno y sale bien la cosa y para l mes que viene ya hay próxima mod. <_<

 

Para ahorrar hay que dejar de entrar en el foro :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo, parece ser, por lo que he investigado que haría falta una resistencia de 6W y 33ohm. Si algun entendido puede corroborarlo...

 

Como comenta Nephilim haber si algún entendido sabe algo y puede echarnos un cable con las dichosas luces que yo en el tema voy perdido :cfsd1:

 

S2

 

Nadie sabe nada al respecto?

 

 

A ver si la compra conjunta de alerones dan el visto bueno y sale bien la cosa y para l mes que viene ya hay próxima mod. <_<

 

Para ahorrar hay que dejar de entrar en el foro :shocked:

 

S2

 

 

Ni idea tio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.