Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas pues al final me decidi y me fui al conce a pedir los pedales S3 y el reposapies del TT,en 2 dias mas o menos me han dicho que llegaran y listo.

Las carcasas seguramente llegaran la semana que viene ya que el vendedor me mando el mail que las habia enviado hoy,o sea que cuento 1 semana minimo y las tengo.En cuanto monte los pedales ya pondre fotos para que los veais.

En cuanto a nuevas cambios estoy algo pez en el tema ya que el coche lo cogi de stock y no lleva extras casi,solo el tempomat que lo puse el mes pasado, pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones y sugerencias que le hariais si estuieseis en mi lugar.

 

Fotos:

 

p1020113wp2.th.jpgp1020110vn3.th.jpgp1020111pw4.th.jpgp1020112ln8.th.jpg

p1020116fv1.th.jpgp1020119vi0.th.jpgp1020120qx6.th.jpg

 

 

Mods en el Hilo:

- Pedales S3 y Reposapies TT

- Gadget

- Llantas Imola 18

- Aireadores Restyling

- Parrilla S-line/Retros y Espadin en antracita, Rns-e/2Din botonera Restyling, Faros traseros restyling, Pomo S3, Funda freno de mano, Xenon Well Done, Parrot CK3100

- Techo y Aleron S-line en Negro Brillante

- Difusor S-line y Taloneras Votex

- Volante Achatado TT

- Frontal S-line

- Alfombrillas S-line

- Clima Restyling

 

 

S2 y pronto mas noticias. :drooling:

Editado por Jann
Añadir enlaces de mods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué tal Jann

 

Al final no compraste las carcasas en eBay? Tenían buena pinta, pero mejor ir a lo seguro, al conce, aunque te salga más caro.

 

Para todas las modificaciones que quieras hacer en tu coche, ya sabes con quién contar: con el gurú del foro A3, y a la vez dueño del A3 mas bonito del foro: Jaimemz.

 

Y ya sabes, fotos de esas mods.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Jann

 

Al final no compraste las carcasas en eBay? Tenían buena pinta, pero mejor ir a lo seguro, al conce, aunque te salga más caro.

 

Para todas las modificaciones que quieras hacer en tu coche, ya sabes con quién contar: con el gurú del foro A3, y a la vez dueño del A3 mas bonito del foro: Jaimemz.

 

Y ya sabes, fotos de esas mods.

 

Saludos

 

Hola Alfonso!

 

Pues si la verdad que son unos maquinones en transformaciones,cambios y saben lo que traen entre manos.Pues si al final compre los de Ebay,no fui al conce porque veo excesivo el precio.

 

Son estos:

 

5142_audi1.jpg

 

La verdad es que no tenga mucha idea en montarlos, pero he visto que pronto un forero colgara un brico y me fijare con la jugada para no tener problemas.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul.. he visto que estas dispuesto a trabajr en tu ROJITO.. y esa es la gente que a mi me gusta, los valientes.... asi que aqui estoy para ayudarte en lo que pueda...

 

aqui te envio dos pdf de como desmontar el espejo completo y como desmontar solo las carcazas... ya que no hace falta desmontarlo al completo,pero por si acaso aqui los llevas..

 

saludos y fue un placer charlar contigo en RIOFRIO.. HASTA LA PROXIMA....y que sea pronto

espejo_entero.pdf

carcaza_espejo.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul.. he visto que estas dispuesto a trabajr en tu ROJITO.. y esa es la gente que a mi me gusta, los valientes.... asi que aqui estoy para ayudarte en lo que pueda...

 

aqui te envio dos pdf de como desmontar el espejo completo y como desmontar solo las carcazas... ya que no hace falta desmontarlo al completo,pero por si acaso aqui los llevas..

 

saludos y fue un placer charlar contigo en RIOFRIO.. HASTA LA PROXIMA....y que sea pronto

 

Muchas Gracias Crack!!Te debo una campeon!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mirarlo bien,mañana ire a un taller a pedir el presupuesto para que me cambien la parrilla por una S-Line, a ver que presupuesto me dan y la pedire para la proxima semana.

 

I bien los cambios pendientes son:

 

- Carcasas cromadas

- Pedales S3 y Reposapies TT

- Cambio de parrilla a la S-Line

 

Por el momento tengo bastante con estos primeros cambios, pero se aceptan propuestas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillale el parachoques a rubenrmg, si dizes que quieres poner la parrilla del s-line, aprovecha.

 

ah! al final pusistes la radio con pantalla de 4,3"? pon foto si la pusistes.

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillale el parachoques a rubenrmg, si dizes que quieres poner la parrilla del s-line, aprovecha.

 

ah! al final pusistes la radio con pantalla de 4,3"? pon foto si la pusistes.

 

saludos

 

Pues por lo que he leido solo vende el parachoques y las rejillas se las queda y luego habria que ir a buscarlo a Madrid y como que me sale mas barato pedirlo al conce.La pantalla me vino defectuosa y estoy en tramites de devolucion pero el tio es un poco cab*** y no se como acabara el tema,no se que hare con la pantalla si pillare otra o ponerle en el futuro el navi.

 

Por otro lado queria que alguien me confirmara si la referencia de la parrilla normal S-Line que sale en destacados es la que yo quiero pedir.

 

-REJILLA DELANTERA S-LINE (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

11560367472.jpg

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillale el parachoques a rubenrmg, si dizes que quieres poner la parrilla del s-line, aprovecha.

 

ah! al final pusistes la radio con pantalla de 4,3"? pon foto si la pusistes.

 

saludos

 

Pues por lo que he leido solo vende el parachoques y las rejillas se las queda y luego habria que ir a buscarlo a Madrid y como que me sale mas barato pedirlo al conce.La pantalla me vino defectuosa y estoy en tramites de devolucion pero el tio es un poco cab*** y no se como acabara el tema,no se que hare con la pantalla si pillare otra o ponerle en el futuro el navi.

 

Por otro lado queria que alguien me confirmara si la referencia de la parrilla normal S-Line que sale en destacados es la que yo quiero pedir.

 

-REJILLA DELANTERA S-LINE (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

11560367472.jpg

 

S2!

 

Me interesa el tema, esta pieza solo vale 90 € ????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillale el parachoques a rubenrmg, si dizes que quieres poner la parrilla del s-line, aprovecha.

 

ah! al final pusistes la radio con pantalla de 4,3"? pon foto si la pusistes.

 

saludos

 

Pues por lo que he leido solo vende el parachoques y las rejillas se las queda y luego habria que ir a buscarlo a Madrid y como que me sale mas barato pedirlo al conce.La pantalla me vino defectuosa y estoy en tramites de devolucion pero el tio es un poco cab*** y no se como acabara el tema,no se que hare con la pantalla si pillare otra o ponerle en el futuro el navi.

 

Por otro lado queria que alguien me confirmara si la referencia de la parrilla normal S-Line que sale en destacados es la que yo quiero pedir.

 

-REJILLA DELANTERA S-LINE (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

11560367472.jpg

 

S2!

 

Me interesa el tema, esta pieza solo vale 90 € ????? :thumbsup:

 

No , vale unos 260 sin nada el la vende rota en 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, no jodas que no funciona la radio! si te acuerdas te dije que en aksoun.es donde yo la pille me fue de pm. se jodio a los 3 meses y me dieron otra al instante.

lo digo por si quieres ellos tienen, ahora esta muy barata la que yo me pille, pero pillaria una con bluetooth que las hay. miratelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las carcasas me da q son cromadas y no de aluminio cepillado...

 

a un a3 se le puede hacer de todo, escape frenos, inserciones en aluminio, defensas s-line o S-3.. navi, xenon, alerón trasero, llantas y suspensión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues al final me decidi y me fui al conce a pedir los pedales S3 y el reposapies del TT,en 2 dias mas o menos me han dicho que llegaran y listo.

Las carcasas seguramente llegaran la semana que viene ya que el vendedor me mando el mail que las habia enviado hoy,o sea que cuento 1 semana minimo y las tengo.En cuanto monte los pedales ya pondre fotos para que los veais.

En cuanto a nuevas cambios estoy algo pez en el tema ya que el coche lo cogi de stock y no lleva extras casi,solo el tempomat que lo puse el mes pasado, pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones y sugerencias que le hariais si estuieseis en mi lugar.

 

S2 y pronto mas noticias. :thumbsup:

 

 

Pues si yo estuviese en tu lugar...me leería el post de Allblack en el Foro General (aunque creo que tiene un enlace en su firma).Te recomiendo que lo leas desde el principio aunque son (creo) unas 60 pág. Para mi es el A3 mas bonito que he visto...como dice Aeval "es un coche que enamora". Seguro que encontrarás un montón de buenas ideas para tu Rojito .

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.