Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

pues yo pienso que te van a quedar de lujo!!!!!

 

que es verdad que si fueran en 18" quedarian mejor... pues si, pero yo creo que va a ser un gran cambio, ya lo veras!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo primero que le cambiaba eran los muelles y las llantas, ahy si que ibas a notar cambio.

 

Despues defensa trasera, la parrila en negro quedaria bastante bien también.

Yo le pondria los retrovisores negros a juego con la parrilla en negro.

De interior un tapizado en un color llamativo y....

 

SU PEPINO, GRACIAS¡¡¡¡¡

 

Y por supuesto algo de mecanica, encima teniendo una base de 170cv :conf:

 

 

s2

 

Todo llegara a su debido tiempo jeje.

 

Las llantas ya las tengo apalabradas, lo que estoy a la espera de saber los gastos de envio.

 

 

Son estas: Llantas S5 en 17

 

110220096718.jpg

 

S2.

 

Esas llantas en 17" se te haran pequeñas.

 

 

 

pues yo pienso que te van a quedar de lujo!!!!!

 

que es verdad que si fueran en 18" quedarian mejor... pues si, pero yo creo que va a ser un gran cambio, ya lo veras!!!

 

un saludo

 

 

La verdad que prefiero ponerlas en 17 ya que tengo los neumaticos bastante nuevos y como que de momento mirare a ver que tal, ya se que en 18 quedarian mejor pero tampoco es algo que me quite el sueño (eso espero xD).

 

S2 y gracias por las recomendaciones xicos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimas!!!! ;)

Me encantan, te van a quedar de cine ese rojito!!!

Yo llevo 17" y para lo trasto que soy con los bordillos y los badenes..... me va mejor que 18".

 

Pon foticos con esas llantas ehhhhh.

 

No tengas duda en el reportaje que le voy a hacer cuando las tenga puestas. :conf:

 

 

S2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Rescato el post para comentaros que como ya dije anteriormente desisto de las replicas y que en breve pedire las nuevas llantas en 18 que os pedí opinión hace unos días en otro hilo, también estoy esperando un kit de xenon Well Done que se pidio en la compra conjunta que organizo el forero rcrt.

 

A simple vista me encanta el diseño y creo que quedaran bien en el sportback, con ellas tengo pensado montarle neumaticos goodyear eagle f1 225/40/18.

 

Imola M-Spec, acabado antracita en 18.

 

imola.jpg

 

 

 

Kit de xenon well done.

 

cat11.jpg

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann que tiene de especial ese kit de xenon¿?

 

 

CAN-BUS 100% libre de interferencias

 

Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS).

 

Este nuevo modelo es prácticamente indetectable pues queda completamente integrado en el faro. Todos los cables del equipo quedan en el interior del faro. :laugh:

 

 

Como te quedas¿? :drooling::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo igual, viendo que son ilegales.

 

Que valen? un riñon no? :drooling:

 

Hombre claro, partiendo de esa base ya sabemos que todos los kits son ilegales, pero sino llevas xenon al comprarlo pues como que no lo vas a poner a no ser que te sobren muchos leuros :roll1:

 

Sale a 185€ con la compra conjunta y en la web valen 245€, dicen que son una maravilla, a ver que tal salen... :laugh:

 

Tengo demasiadas cosas en mente jeje, lo mejor sera poco a poco y bien.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me gustan, en 18" quedaran chulisimas :thumbsup:

Y el Kit xenon si al ponerselo mejora la vision y conduces mejor de noche....pues merecera la pena ser un poco ilegal.... :unsure:

 

Aunque para mi la mejor mod del verano ha sido....... la alfombrilla del maletero..... :(

conseguida tras duras negociaciones hispano-germanas.....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.