Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas pues al final me decidi y me fui al conce a pedir los pedales S3 y el reposapies del TT,en 2 dias mas o menos me han dicho que llegaran y listo.

Las carcasas seguramente llegaran la semana que viene ya que el vendedor me mando el mail que las habia enviado hoy,o sea que cuento 1 semana minimo y las tengo.En cuanto monte los pedales ya pondre fotos para que los veais.

En cuanto a nuevas cambios estoy algo pez en el tema ya que el coche lo cogi de stock y no lleva extras casi,solo el tempomat que lo puse el mes pasado, pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones y sugerencias que le hariais si estuieseis en mi lugar.

 

S2 y pronto mas noticias. :shy:

 

 

Pues si yo estuviese en tu lugar...me leería el post de Allblack en el Foro General (aunque creo que tiene un enlace en su firma).Te recomiendo que lo leas desde el principio aunque son (creo) unas 60 pág. Para mi es el A3 mas bonito que he visto...como dice Aeval "es un coche que enamora". Seguro que encontrarás un montón de buenas ideas para tu Rojito .

 

Saludos :laugh:

 

 

Ideas?¿? Es acojonante el cambio de Allblack,pero ahi hay mucho dinero invertido y no estan las cosas como para derramar dinero,que no sera por ganas pero tiempo al tiempo jeje.

 

Mi intencion era ponerle la parrilla S-line pero es que el morro del S3 es muy bonito pero hay muchas piezas a cambiar para que encaje todo y eso es lo que me echa para atras,i nada ya ire viendo mis posibilidades.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostras, no jodas que no funciona la radio! si te acuerdas te dije que en aksoun.es donde yo la pille me fue de pm. se jodio a los 3 meses y me dieron otra al instante.

lo digo por si quieres ellos tienen, ahora esta muy barata la que yo me pille, pero pillaria una con bluetooth que las hay. miratelo.

 

 

¿"NHOS" gustará tu presentación, eldivino?

 

Vaya patada al diccionario....

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaria con pasar a S-line.

Despues colas de escape rectas como minimo.

Despues retrovisores aluminio mate, a ser posibles originales.

Despues llantas.

Despues bajadita de suspensión, a ser posible suspensión completa, no solo muelles.

Despues tapizado interior.

Despues volante achatado.

Despues frenos.

Despues personalización unica.

 

Algo de mecanica y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno despues de unos meses ausente, os dejo unas pequeñas fotos de lo que he cambiado,poquita cosa pero poco a poco ire haciendo algo.

 

Pedales S3 y Reposapies TT.

Carcasas cromadas en mate.

 

dsc004092qi3.jpg

w2048.png

 

dsc004121ol4.jpg

w2048.png

 

dsc00418if9.jpg

w2048.png

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno señores después de un tiempo que me estuve planteando unos cambios poco a poco, decidí esperar ya que la crisis ha afectado bastante.

 

Y nada quería pediros consejo de que veríais mejor si ponerle la parrilla S-Line negra o ponerle la normal y hacerle el cambio del frontal? :cfsd1:

 

De momento yo empezaría poniéndole la parrilla negra ya que me gusta bastante y en función de como vaya quedando hacerle el cambio a S-Line.

 

Próximamente tengo en mente cambiarle las llantas que tengo ya apalabradas y poco a poco le ira cambiando la cara al bicho. :laugh:

 

 

Un saludo maquinas! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores después de un tiempo que me estuve planteando unos cambios poco a poco, decidí esperar ya que la crisis ha afectado bastante.

 

Y nada quería pediros consejo de que veríais mejor si ponerle la parrilla S-Line negra o ponerle la normal y hacerle el cambio del frontal? <_<

 

De momento yo empezaría poniéndole la parrilla negra ya que me gusta bastante y en función de como vaya quedando hacerle el cambio a S-Line.

 

Próximamente tengo en mente cambiarle las llantas que tengo ya apalabradas y poco a poco le ira cambiando la cara al bicho. :clap1:

 

 

Un saludo maquinas! :thumbsup:

 

Parrilla, techo y retros negros y de lujo, jann, hazme caso, jeje

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores después de un tiempo que me estuve planteando unos cambios poco a poco, decidí esperar ya que la crisis ha afectado bastante.

 

Y nada quería pediros consejo de que veríais mejor si ponerle la parrilla S-Line negra o ponerle la normal y hacerle el cambio del frontal? <_<

 

De momento yo empezaría poniéndole la parrilla negra ya que me gusta bastante y en función de como vaya quedando hacerle el cambio a S-Line.

 

Próximamente tengo en mente cambiarle las llantas que tengo ya apalabradas y poco a poco le ira cambiando la cara al bicho. :)

 

 

Un saludo maquinas! :thumbsup:

 

Yo pondria la cromada (la normal vamos) ya que se me hace mas elegante para el coche. Esto va a gusto del consumidor claro esta xD.

 

Haber si un dia nos vemos, que vivimos al lado como aquel que dice :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores después de un tiempo que me estuve planteando unos cambios poco a poco, decidí esperar ya que la crisis ha afectado bastante.

 

Y nada quería pediros consejo de que veríais mejor si ponerle la parrilla S-Line negra o ponerle la normal y hacerle el cambio del frontal? <_<

 

De momento yo empezaría poniéndole la parrilla negra ya que me gusta bastante y en función de como vaya quedando hacerle el cambio a S-Line.

 

Próximamente tengo en mente cambiarle las llantas que tengo ya apalabradas y poco a poco le ira cambiando la cara al bicho. :thumbsup:

 

 

Un saludo maquinas! :thumbsup:

 

Parrilla, techo y retros negros y de lujo, jann, hazme caso, jeje

 

S2!

 

 

jeje el techo :clap1:

 

en blanco si que queda bien pero en mi rojo no le veo. :)

 

Todo se ira mirando sobre la marcha pero no lo creo.

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores después de un tiempo que me estuve planteando unos cambios poco a poco, decidí esperar ya que la crisis ha afectado bastante.

 

Y nada quería pediros consejo de que veríais mejor si ponerle la parrilla S-Line negra o ponerle la normal y hacerle el cambio del frontal? :clap1:

 

De momento yo empezaría poniéndole la parrilla negra ya que me gusta bastante y en función de como vaya quedando hacerle el cambio a S-Line.

 

Próximamente tengo en mente cambiarle las llantas que tengo ya apalabradas y poco a poco le ira cambiando la cara al bicho. :thumbsup:

 

 

Un saludo maquinas! <_<

 

Yo pondria la cromada (la normal vamos) ya que se me hace mas elegante para el coche. Esto va a gusto del consumidor claro esta xD.

 

Haber si un dia nos vemos, que vivimos al lado como aquel que dice :)

 

 

Tambien es una opcion ponerle la S-line normal ya que el cromado tambien me encanta como le queda. :thumbsup:

 

Pues cuando quieras jeje, asi tomamos unas birras y vemos a nuestras makinas xD.

 

Saludos company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente despues de darme una vuelta buscando referencias queria que me confirmarais estas dudas y si he cogido bien las referencias.A ver si finalmente me decido y empiezo ya a meterle mano. :lol2:

 

 

Parrilla S-line Negra: 8P4 853 651 D 3FZ o 8P4 853 651D VMZ (Cual es la correcta para mi modelo,o me vale cualquiera de las 2?)

 

 

Spoiler Trasero y Cubierta s-line Sportback: 8P4 807 434 D Imprimado y 8P4 807 441 A GRU

 

 

Alerón S-line Sportback: 8P4 827 933 GRU

 

 

Colas de escape OCTAVIA RS: 1Z0 253 695 B

 

 

S2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que le cambiaba eran los muelles y las llantas, ahy si que ibas a notar cambio.

 

Despues defensa trasera, la parrila en negro quedaria bastante bien también.

Yo le pondria los retrovisores negros a juego con la parrilla en negro.

De interior un tapizado en un color llamativo y....

 

SU PEPINO, GRACIAS¡¡¡¡¡

 

Y por supuesto algo de mecanica, encima teniendo una base de 170cv :lol2:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que le cambiaba eran los muelles y las llantas, ahy si que ibas a notar cambio.

 

Despues defensa trasera, la parrila en negro quedaria bastante bien también.

Yo le pondria los retrovisores negros a juego con la parrilla en negro.

De interior un tapizado en un color llamativo y....

 

SU PEPINO, GRACIAS¡¡¡¡¡

 

Y por supuesto algo de mecanica, encima teniendo una base de 170cv :D

 

 

s2

 

Todo llegara a su debido tiempo jeje.

 

Las llantas ya las tengo apalabradas, lo que estoy a la espera de saber los gastos de envio.

 

 

Son estas: Llantas S5 en 17

 

110220096718.jpg

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que le cambiaba eran los muelles y las llantas, ahy si que ibas a notar cambio.

 

Despues defensa trasera, la parrila en negro quedaria bastante bien también.

Yo le pondria los retrovisores negros a juego con la parrilla en negro.

De interior un tapizado en un color llamativo y....

 

SU PEPINO, GRACIAS¡¡¡¡¡

 

Y por supuesto algo de mecanica, encima teniendo una base de 170cv :D

 

 

s2

 

Todo llegara a su debido tiempo jeje.

 

Las llantas ya las tengo apalabradas, lo que estoy a la espera de saber los gastos de envio.

 

 

Son estas: Llantas S5 en 17

 

110220096718.jpg

 

S2.

 

Esas llantas en 17" se te haran pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.