Jump to content

Opinión sobre leds ...


dcf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no.

 

Salu2

 

simulacroledsdt3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no.

 

Salu2

 

simulacroledsdt3.th.jpg

 

 

 

 

estoy de acurdo con Blasford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así.

 

audichiquiyr5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no.

 

estoy de acurdo con Blashford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así.

 

Hombre, yo no lo llamaría tunning. A lo que me refería es a que, yo que soy muy práctico, prefiero que vayan más arriba para que me vean mejor los otros coches. :drool:

 

Practicidad antes de belleza. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no.

 

estoy de acurdo con Blashford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así.

 

Hombre, yo no lo llamaría tunning. A lo que me refería es a que, yo que soy muy práctico, prefiero que vayan más arriba para que me vean mejor los otros coches. :notworthy:

 

Practicidad antes de belleza. :thumbsup:

 

 

Pues perdona pero a mi me parece un tunning, y si no miraos el post ( Focos RS6 en A6) - Disculpar pero no se meter el enlace :cfsd1 pero es bastante actual y está en la 1ª página: - Esos si que me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.