Jump to content

AUDI A3 3.2 vs BMW 330


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**...la-bomba,firemanc,¿por que es mejor un S3 que un 330ci?busotros creeis que la palabra correcta es MEJOR,son DIFERENTES, ninguno es mejor que otro son dos coches fuertes de mas de 6 kilos,dos buenos coches,pero no digais que un s3 es mejor que un 330ci,jod** un 330ci se coje una autobia de estas que tienen 50 años con baches como perros y curbas con el firme al rebes y es impresionante,un plomo contra el suelo,te permite velocidades muy altas.

Ok de acuerdo, son diferentes, y a mi personalmente tras haberlos llevado los 2 me gusta mas el S3, ¿de acuerdo asi? o eso tampoco puedo decirlo :(:D

 

Es que esto es el cuento de nunca acabar, das tu opinion, cuentas chascarrillos y anecdotas, tus experiencias con uno y con otro, intentas ser dentro del partidismo que TODOS tenemos por nuestro coche lo mas objetivo posible etc etc pero nada post tras post tras post, unos que entran y te acusan de mentiroso, de invertarte las cosas, de hablar sin saber, cada uno interpreta frases como quiere, las saca de un contexto para llevarlas a su terreno.................. :D

 

Joer, ¿¿¿tan grave es que yo diga que me gusta mas, me parece mejor coche globalmente, se adecua mas a mis necesidades, a lo que busco en un coche, un S3 que un 330ci??, y mas habiendo dado mis razones, habiendo probado ambos (que algunos hablan y seguro que no han probado ni uno ni otro :D ), es que ahora mismo despues de toda la tarde sin leer el foro y volviendolo a leer tengo la sensacion como que no se que c*** hago aqui ¿justificando? que me parezca mejor coche uno que otro.

 

Si cada vez que alguien dice que un coche "X" le gusta mas o le parece globalmente mejor que un S3, aportando sus razones, sus gustos, sus planteamientos, su experiencia............. yo tuviera que entrar espada en mano a rebatirle y a decirle que no no y mil veces no, que es un mentiroso, que esta equivocado, que es que lo habra probado poco......... apañados ibamos a ir ¿no os parece? :D

 

Y que conste que me encanta debatir, mas en este foro donde el ambiente es genial (en otros foros ahora mismo estariamos ya insultandonos :D ), pero joer, es que me resulta curioso que por ejemplo alguno dude de si voy o no a mas accidentes de bmw en el trabajo que de otros coches (¿¿¿por que tendria que mentir sobre algo asi???), o que otro le parezca tan sumamente extraño que no me gusten los propulsion, o al menos me gusten con reticencias, o que otro no entienda cuando digo que me gustaria ver a conductores normales a bordo de propulsion potentes rodando rapido, o que..................

 

Venga lo dicho, si no os molesta, lo dejo en que son diferentes y que yo prefiero el S3, permitirme al menos eso please :D

 

Ahh, esto no quita a que ya despues de este mega-post tengamos que quedar un dia los S3´eros del foro (y todo el que quiera vamos) con Coupe para tomarnos unos refrescos y que nos de una vuelta en el 330ci :D

 

Un saludo a todos

 

p.d.javi mamon, que no, no engañes a la gente, que yo soy un zarpas total, trazo las curvas peor que un delineante bizco :D , lo que pasa es que tu me ves con buenos ojos, y lo de los karts lo voy a reconocer, me pille un kart chipeado y ademas truque los tiempos :p

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Firemancm, si no fuera porque todos tenemos nuestros gustos y difieren unos de otros, ahora todos iriamos en 330ci o en S3

 

 

A mi me gusta mas mi S4 porque yo puedo ir a saco con el sin tener que ser un profesional del tema. La traccion total me aporta un comodin en este tema. En un M3 pues iria cagado y no lo disfrutaria

 

 

Ahora, si fuera un profesional, otro gallo cantaria seguro. O quizas no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Firemancm, si no fuera porque todos tenemos nuestros gustos y difieren unos de otros, ahora todos iriamos en 330ci o en S3

 

 

A mi me gusta mas mi S4 porque yo puedo ir a saco con el sin tener que ser un profesional del tema. La traccion total me aporta un comodin en este tema. En un M3 pues iria cagado y no lo disfrutaria

 

 

Ahora, si fuera un profesional, otro gallo cantaria seguro. O quizas no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAcias por comprenderme Pedro, si yo creo que es muy facil de comprender lo que he dicho desde un principio, estaba empezando a entrarme un complejo de que nadie quiere tratar de comprender y respetar mi simple opinion :D:(:lol:

 

Me encanta tu coche, y si dios quiere, en no mucho tendre a su hermanito (RS4), a punto he estado hace un mes o asi de comprar un M3 (fijate, para los que me acusan de que odio a Bmw o que solo existe Audi para mi :D ), pero he decidido que cuando cambie el S3 sera por un RS4.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puntualir solo una cosa....oye COUPE has escrito ese ultimo post tuyo de coña o no?y no x el fondo,pero si x la forma macho,tienes mas faltas de ortografia q mi primo pequeño de 8 años ;):lol:

volviendo al tema en cuestion................valeeeeeeeeeeeee,m gustan mas los AUDI(voy x el segundo)q los BMW(mi padre tiene un 320I)...............mas concretamente la gama "S" ;)

como bien dice PEDROA4 son coches q x su traccion QUATTRO puedes hacer tramos a velocidades muy altas sin tener q ser un experto..............con un traccion delantera o un trasera no podria ir tan rapido,iria cagaooooooooo :lol::lol:

S2 :D

 

PD:bueno PABLO,dime cual es el kart chipeado,lo digo para pillarmelo cuando vaya yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.