Jump to content

AUDI A3 3.2 vs BMW 330


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que le estaba yo dando vueltas al tema, en aceleración son iguales casi y me imagino que en cuanto a calidad el bmw debe ganar en algo al audi pero en motor... no se yo... el bmw tiene menos caballos y menos cilindrada por lo que da que pensar que quizas el audi a la larga le da chicha... no se no se... que opinais?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí se analiza el 330 o me cargo a alguien!!!     

 

A la orden señor!! :D:lol:

 

A mi me parece que los dos están muy igualados en prestaciones y que sólo te puedes decantar por un o por otro en cuanto a prestaciones por si prefieres tracción trasera y quizá algo de depotividad extra del 330 o si prefieres la mayor seguridad y docilidad de la tracción Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no son directamente comparables, son coches de diferentes segmentos. De todas formas, aunque es precioso, yo no me comparía el BMW sobre todo sabiendo que le quedan dos telediarios, pero claro, si nos ponemos ASI al A3 le van a cambiar la boca dentro de poco jeje.

 

PD: si te decides por el BMW pruebalo bien antes a ver si te adaptas a la propulsión trasera. conozco gente que después de algun sustillo no quieren volver a ver un BMW ni en la calle.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola, el A6 3.2 FSi tracción delantera que probaron en autopista tenia prestaciones 0-100 y 1-1000 bastante mejores que las del beme 530i, siendo aquel mas grande y pesado :p

 

Sacad vuestras propias conclusiones :(

tanto como bastantes Joe, en la comparación A3 -- 330ci, yo por estetica bastidor y MOTOR me quedo con el BMW, en aceleración creo que el A3 no le ganaria, y eso de que el A3 tiene mejores prestaciones, pues lo pongo en serias dudas. Mientras que no lo vea no lo creo, ni con papeles me lo creo, lo tendria que ver, el motor 3litros de BMW es una delicia en todos los sentidos, y en consumo??? ta claro no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consumos mejor todavia, los probadores decían que el unico coche de estas caracteristicas que había consumido menos fue el 530i con la carroceria E39, o sea, un coche muchisimo mas ligero que la tanqueta de A6 nuevo con sus casi 5 metros de largo.

 

Esta muy claro, el 3 litros BMW es un gran motor, pero el 3.2 FSI es mucho mejor, hasta en el propio faq lo reconocen :lol::lol::lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.