Jump to content

Probando ell nuevo navegador de Google


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Ya tengo instalada la beta de google chrome y de momento no va nada mal, desde luego mas rapido que con explorer.

 

Si alguien tiene curiosidad se lo puede descargar "http://tools.google.com/chrome/?hl=es" AQUI

 

La primera en la frente quiero poner un enlace como siempre y no me deja, no se si es problema de google o del foro.

 

Seguiremos investigando :crying_anim: otra no me deja insertar emoticones, modifico al enviar el mensaje todo sale correcto

 

Eso si el diccionario parece que funciona muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb lo estoy probando y la verdad, creo que de momento me convence.

 

ASI somos aqui, en cuanto sale una novedad la probamos enseguida...sobre todo tu cascadeur, no has dado dado margen..salio a las 00.00 y a los 15 min, ya estabas tu ahi dandole.

 

:innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo estoy probando y la verdad, creo que de momento me convence.

 

ASI somos aqui, en cuanto sale una novedad la probamos enseguida...sobre todo tu cascadeur, no has dado dado margen..salio a las 00.00 y a los 15 min, ya estabas tu ahi dandole.

 

:innocent::innocent:

 

Bueno tengo que reconocer que me lo encontré de casualidad. :(:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, veo que han "importado" el concepto de pestañas tan útil del Firefox. Me gusta mucho la idea de buscar en la barra de direcciones y lo más novedoso e importante para mi es que desaparece el concepto de página de inicio. Ahora pasa a tener una página con enlaces a los 'más visitados'.

 

Estos de google van fuerte y la verdad que todo lo que hacen suele ser muy bueno.

Un saludo :lol2:

 

Edito: Se me olvidaba que me parece cojonudo también poder 'navegar de incógnito' sin dejar rastros jejeje. Como mola

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta primera versión Beta es gratis, las siguientes van a ser gratis?

 

Creo que hasta el momento todo el software creado por google es gratuito :ranting2:

 

Salu2! :)

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este navegador está basado en el mismo motor que usa el navegador Safari. Una cosa buena que le veo es que cada pestaña nueva se ejecuta en su propio proceso, por lo que en teoría, si falla una no cuelga a todo el navegador.

 

Aun asi tiene muchos supuestos fallos de seguridad según se puede leer en varias webs especializadas, pero tratandose de una beta se le puede perdonar de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, veo que han "importado" el concepto de pestañas tan útil del Firefox. Me gusta mucho la idea de buscar en la barra de direcciones y lo más novedoso e importante para mi es que desaparece el concepto de página de inicio. Ahora pasa a tener una página con enlaces a los 'más visitados'.

 

Estos de google van fuerte y la verdad que todo lo que hacen suele ser muy bueno.

Un saludo :thumbsup:

 

Edito: Se me olvidaba que me parece cojonudo también poder 'navegar de incógnito' sin dejar rastros jejeje. Como mola

 

lo de los favoritos lo tiene opera muy bien implantado, y lo de navegacion privada lo tiene safari... hay algo que sea relamente novedoso? yo no lo puedo probar porque no hay versiones para otros sistemas que no sean windows poe el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abrí otro post, no sé si antes o después, con el mismo tema.

 

En general bien, pero tiene algunas pegas.

 

 

 

DEFECTOS:

 

1. No me gusta tener que ejecutar otra aplicación para conectar a internet, mientras que en Firefox y Explorer la conexión es automática.

 

2. En cuanto a lo de los favoritos, para mí es un fastidio tener que abrir otra pestaña para poder verlos, y hay la opción de tenerlos a la vista pero en una barra que consume un centímetro de pantalla.

 

3. Para muchos su sencillez puede ser una virtud, y para otros un defecto. Yo encuentro que hay pocas opciones de configuración.

 

4. La ventana de dirección es demasiado grande, y los botones y espacio para otros menús muy pequeño.

 

5. No me gusta el espacio vacío que queda por abajo, y hay que recurrir a la tecla especial de Windows (en mi caso) para ir a inicio, o a la barra de inicio rápido.

 

6. Si cierras el navegador, no hay advertencia de que vas a cerrarlo, y puedes perder información al hacerlo (ya me ha pasado una vez escribiendo este mensaje).

 

7. Si bien en principio la nueva disposición de pestañas es un hallazgo, como si se tratara de un archivador, la aplicación casi te obliga a realizar las cosas de otra manera: hay que abrir nueva web en una nueva página, y cuando la abandonas tienes que cerrar su pestaña.

 

 

En fin, creo que con el tiempo irá mejorando, porque me gusta su ligereza y esa idea de presentar en el inicio las imágenes de las webs más visitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.