Jump to content

Probado A6 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que dejé el mío para reparar cierto despiste con un bordillo este verano :drool: y el conce de Málaga me dejó un precioso A6 2.0 TDI SLine exterior de color blanco que, literalmente, me ha enamorado. :laugh:

 

La suspensión me ha gustado bastante, más que la Sline de un B7 que también me dejaron allí hará unos meses. Para mi es perfecta, ni demasiado rígida ni demasiado blanda. Interiormente más amplio, cómodo y mejor insonorizado que los C5.

 

En cuanto al motor, un poco perro en bajas, pero después respondía bien, aunque no puedo compararlo con el mío al estar vitaminado. :drool:

 

En fin, seguiré soñando que lo cambiaré algún día.

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo contigo.

 

Yo con el mío llevo ya 5.000 km. y estoy encantado. Vengo de un C5 V6 de 155 CV y si el 2.0 que tengo ahora da 140 CV.... yo soy el papa. No hay color con el V6 en recuperaciones, alegría y consumos. Eso sí el V6 era un rutero nato.

 

Tenía que haberlo comprado antes.

 

Opino lo mismo que tú en lo del interior y comodidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, el otro día, me pasó “lo contrario...“ pero con un A4. :cfsd1:

 

Llevé el Allroad a la revisión de los 15.000 y me metí un rato por el concesionario de Tudela, Tudauto, para curiosear y ver le nuevo A4, que está muy bien pero... comparado con un A6... no tiene nada que ver. El A6 está muy por encima en todo. Me sorprendió la gran diferencia de “calidad” entre uno y otro. Pensaba que iba a haber menos diferencia y que sería un A6 más pequeño pero... noté que las piezas y sus acabados no están a la misma altura. :drooling:

 

Menudo gusto al volver a sentarme en mi Allroad. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Blashford y añadiría el tema de los motores 4 cilindros common rail que para mi gusto han perdido toda la chispa que siempre ha caracterizado los motores del grupo VAG. Serán la leche en consumos y ruidos, pero no lo cambio por el bomba inyector.

 

Como siempre, es una opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Blashford y añadiría el tema de los motores 4 cilindros common rail que para mi gusto han perdido toda la chispa que siempre ha caracterizado los motores del grupo VAG. Serán la leche en consumos y ruidos, pero no lo cambio por el bomba inyector.

 

Como siempre, es una opinión

 

Un saludo

 

 

Es que esto es lo de siempre, va en gustos.

 

El bomba inyector va muy bien, pero el ruido me parece "adecuado" para un compacto de 20.000 pavos, no para un coche que se supone superior en calidad.Va muy bien, tiene ese tironcete que gusta tanto, pero para mi la finura es importante, también va de cine un Mondeo pero elegimos el A4 o el A6 porque tiene ese toque diferente de calidad e imagen.

 

La bomba inyector tuvo su momento, ahora no aporta más que sensación on-off respecto al common rail moderno si miramos el crono y los consumos.Sé que es cogérsela con papel de fumar, pero el motor de un coche baratito en un A6 que con cuatro extras se te va a 39.000 pavos o mucho más.....como que no, no veo el sentido de poner lo mejor en plásticos, en calidad general, imagen premiun, coche de representación, y poner un motor pasadete y tosco cuando estamos hablando de un coche, supuestamete junto al chasis debe ser lo más importante para decidir su compra y poner un precio de venta, exactamente igual que poner los mejores muebles del mercado en una cocina y electrodomésticos First-line.

 

No os engañeis, el comprador del A6 busca otra cosa, busca ese punto de premiun de verdad, yo no podría argumentar a mi sobrino que su coche, un León de 21.000 pavos, tiene el mismo motor y anda más que un A6 de 40.000 euros, no tiene sentido dar 3,5 millones más por el A6 cuando si nos da lo mismo el motor en un coche tenemos el Superb que tiene la mezcla de precio/comodidad muy bien ajustada.

 

Edito.....ojo, que el extra S-Line o Navegador equivale a poner un V6 al coche.Un Navi o unas llantas bonitas así como elementos de desgaste como suspensiones se pueden cambiar, la finura no, y hablo de finura, no de prestaciones, ya sé que vitaminándolo puede andar tanto o más como un motor superior, pero es que este tambíén se puede reprog. con la misma regla de tres y siempre partiremos de un motor más acorde para un coche de casi 2000 kgs.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, creo que este tema se ha tratado ya en muchas ocasiones y la conclusión es la misma. Cada uno se compra el coche que..... necesita o que quiere.

 

En mi caso, así ha sido, vengo de un motor V6 con finuras y todo los demás. Pero lo tengo claro, tenía que haber comprado antes el C6 2.0. Por lo menos, para el uso que le doy yo, es el idóneo en comodidad, equipamiento, seguridad, prestaciones y consumos. Si ese motor lo llevan miles de coches en España del grupo VAG y no es tan exclusivo como para montarlo en un A6 como que me da igual si a 140 los consumos son contenidos porque yo le lleno el depósito demasiado a menudo.

 

Además, siempre cuento lo mismo, mi coche ideal sería un C6 con el motor de 115CV que llevaba en el Audi 100 que tuve. Lo intenté, pero no venía en el configurador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Blashford y añadiría el tema de los motores 4 cilindros common rail que para mi gusto han perdido toda la chispa que siempre ha caracterizado los motores del grupo VAG. Serán la leche en consumos y ruidos, pero no lo cambio por el bomba inyector.

 

Como siempre, es una opinión

 

Un saludo

 

 

Es que esto es lo de siempre, va en gustos.

 

El bomba inyector va muy bien, pero el ruido me parece "adecuado" para un compacto de 20.000 pavos, no para un coche que se supone superior en calidad.Va muy bien, tiene ese tironcete que gusta tanto, pero para mi la finura es importante, también va de cine un Mondeo pero elegimos el A4 o el A6 porque tiene ese toque diferente de calidad e imagen.

 

La bomba inyector tuvo su momento, ahora no aporta más que sensación on-off respecto al common rail moderno si miramos el crono y los consumos.Sé que es cogérsela con papel de fumar, pero el motor de un coche baratito en un A6 que con cuatro extras se te va a 39.000 pavos o mucho más.....como que no, no veo el sentido de poner lo mejor en plásticos, en calidad general, imagen premiun, coche de representación, y poner un motor pasadete y tosco cuando estamos hablando de un coche, supuestamete junto al chasis debe ser lo más importante para decidir su compra y poner un precio de venta, exactamente igual que poner los mejores muebles del mercado en una cocina y electrodomésticos First-line.

 

No os engañeis, el comprador del A6 busca otra cosa, busca ese punto de premiun de verdad, yo no podría argumentar a mi sobrino que su coche, un León de 21.000 pavos, tiene el mismo motor y anda más que un A6 de 40.000 euros, no tiene sentido dar 3,5 millones más por el A6 cuando si nos da lo mismo el motor en un coche tenemos el Superb que tiene la mezcla de precio/comodidad muy bien ajustada.

 

Edito.....ojo, que el extra S-Line o Navegador equivale a poner un V6 al coche.Un Navi o unas llantas bonitas así como elementos de desgaste como suspensiones se pueden cambiar, la finura no, y hablo de finura, no de prestaciones, ya sé que vitaminándolo puede andar tanto o más como un motor superior, pero es que este tambíén se puede reprog. con la misma regla de tres y siempre partiremos de un motor más acorde para un coche de casi 2000 kgs.

 

 

+1

 

Un saludo desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a6 tiene mas calidad,pero no tanta como dice este hombre,es muy discutible.en cuanto a diseño,para mi no hay color,aunque esto es cuestion de gustos.lo que no es cuestion de gustos es la suavidad del motor y en eso el a4 gana por goleada.antes de entregarme mi a4 2.0 multitronic me dejaron unos dias un a6 2.0 tdi y os digo que no lo cambio ni de coña,otra cosa seria si tuviese un par de hijos.de todas formas tambien me gusta mucho el a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.