Jump to content

ruedas para llanta de 18"


lomoi

Publicaciones recomendadas


Tienes multiples opciones.

Partiendo de la base de que en Michelin está comprobado que pagas la mitad del precio en marca los resultados son igualables por otras marcas sin tanto soporte mediatico.

Las llamadas segundas marcas son opciones viables pero hay primeras marcas que pueden llegar al nivel de Michelin sin que se pague un sobreprecio.

un enlace.

http://www.autoprofesional.com/articulos/2003/20031030.html

Otro enlace con debate e información de marcas y opiniones.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=24259

Te doy un ejemplo que yo he comprobado y que me ha dado un buen resultado.

Hankook la ventus sport k104 me ha dado un resultado optimo,por no decir bueno.

Con tu medida probaria la hankook ventus sport k105.

No obstante te dejo otro enlace de una página muy buena de venta de ruedas.Con precio y medidas adecuadas.

http://www.neumaticos-online.com/.

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: muchas gracias por toda esta info!! Le echaré un ojo, aunk aún las tengo nuevas, k el coche tiene menos de 1000Km, pero es por ir mirando...

 

Tengo una duda, la Michelin k me viene montada protege la llanta, pk sobresale la goma s, ¿las otras marcas y / o modelos vienen así o es específico de este modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que llanta le quieres meter?tienes llantas medidas de llantas desde 15 hasta 22.

Primero tienes que meter la medida de origen,el tanto por ciento legal de diferencia que la ley especifica hasta un 3%

y luego tienes que elegir que medida de llantas quieres meterle.

Por ejemplo si eliges llanta 19 te vienen las medidas que le puedes meter,con la diferencia de medidas traducidas en altura del neumatico completo,error de velocidad,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto, la página no es la leche, pero da la info a la perfección, pones las medidas y te salen las equivalentes...

 

No recuerdo exactamente cómo influía esto... Veamos (corregidme sin cortaros), si la rueda tiene mayor diámetro, entonces gira menos veces para cubrir el km y partiendo de que el empuje máximo del coche es constante (será mayor si tiene menos sección al tener menos rozamiento) entonces llegamos a que a iguales movimientos del eje la de mayor diámetro dará más km/h... ¿no?

 

Por ejemplo, la mía es 245x45R18, con lo que recorre 2,13m por revolución (vuelta completa). Si el coche alcanzase 220km/h entonces quiere decir que es girar compeltamente 103.286,39 veces la rueda en una hora.

 

Si ahora tomamos por ejemplo la 205x55R18 (0,7% de variación luego dentro de lo permitido), que recorre 2,146m por revolución, en 103.286,39 giros habrá recorrido 222km. Además, a esto habría que sumarle la velocidad adicional que alcanza al tener menor superficie de rozamiento (de 245 a 205), que en este caso si ponemos un 5% salen 11km, luego en el marcador saldrían 233km/h...

 

Eso, sin contar el ahorro en gasóil. De todas formas creo que voy a tirar por la 205 porque además al ser perfil más alto compensará un poco el tren de rodaje deportivo que llevo... ¿qué os parece?

 

Gracias!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.