Jump to content

Defensa delantera Xasra Picasso


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... y fundas de algodon-poliester para los asientos. Aveces se entra no precisamente para ir a una boda etc...

La verdad es que las compré por ebay y ajustan mucho mejor de lo que pensaba. Son en un color gris oscuro muy sufrido.

post-5886-1220799460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la última...

este acebo que se ve en primer plano, es un arbol que salvé de una excavadora hace años, ha crecido muchísimo y cuando da fruto con sus bolitas rojas es lo más guapo que hay.

 

dsc01816ir2.jpg

 

en definitiva, muy contento con el vehículo aunque sólo lleva 4.000 kms. recorridos.

Un maletero inmenso (igual que el del A4 :crying_anim: ) que al retirar los asientos traseros, ya es un furgón.

Lo único que veo mal es la visibilidad en curvas a izquierda, el montante de puerta esconde la curva prácticamente

 

saludosss. :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita tu picasso. te ha costadoo muy bien de precio, 3000 ? de diferencia a la mia. ahh, la miia si que lleva climatizador, y le amplie la garantia a 3 años. la tuya lleva regulacion luumbar no?? porque la mia si que lo lleva. el colorr plateado esta muy chulo , pero como yo habia tenido el coche de antes plateado mi pille el rojo luciifer nacarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh se me olvidava, yo tambien le puse en el maletero la goma esa hasta por debajo de los asientos traseros. otra cosa, yo tambien tengo una parabolica de esas para el plus y eso pero ya lleva un tiempo que no se ve y no hay codigos asi que no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo tambien tengo una parabolica de esas para el plus y eso pero ya lleva un tiempo que no se ve y no hay codigos asi que no se ...

 

calla, calla, esa ROM 180 del tito kudelsky nos ha chafao el asunto :thumbsup:

de todas formas, se siguen viendo algunos partidos de liga por Astra y mas cosas interesantes.

 

 

la picasso la usan mis padres habitualmente, asi que elegi el mínimo en equipamiento, y si, no tengo reposabrazos en este nivel de acabado. Lo que no tengo son los discos de freno traseros ni esp, eso sí que deberia haberlo incluido.

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que audi o bmw sacara algun monovolumen, pero es una cosa queno creo que ellos persigan. un audi de estilo VW touran estaria bien, pero y el precio, te aseguro que no bajaria de los 30000? en la version mas baja, y con 30000 euros te pueds comprar ahora una buena touran, c4 gran picasso, peugeot 807, opel zafira y muy completas de equipamiento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente sin ser de mi devoción los vehículos actuales de Citroën al menos los más comerciales, no digo lo mismo de estos monovolúmenes de Xsara y C4.

 

Son coches realmente sorprendentes y que han dejado atrás a otros que ya llevaban más tiempo en el mercado como el Astra Zafira.

 

Me encantan todos esos huequecitos que llevan, esa maleta plegable de la casa y la amplitud. Sobre todo sus diseños, no ese Megane Scenic feo de la primera serie o el actual tan anguloso por ejemplo.

 

En fin, he dejado parte de mis opiniones sobre estos vehículos por hablar algo en referencia al tema.

 

Aunque esa defensa delantera protege en buena parte el frontal, no la veo muy acorde con el coche en si.

 

Saludos.

 

Editado por corrección ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Son coches realmente sorprendentes y que han dejado atrás a otros que ya llevaban más tiempo en el mercado como el Astra Zafira.

 

Me encantan todos esos huequecitos que llevan, esa maleta plegable de la casa y la amplitud. Sobre todo sus diseños, no ese Megane Scenic feo de la primera serie o el actual tan anguloso por ejemplo.

...

 

así es, tienen una cantidad de soluciones prácticas increibles.

La cogí hace poco, ya es un modelo en liquidación pero magníficos resultados en ventas para la marca

 

imagen0390kx0.jpg

en xsarausuarios.com aparece este marcador de una Picasso HDI 90 y sin problemas mecánicos. ¡para que digan que la fiabilidad no habla también francés!

 

Hace unos días me he subido a un c4 picasso exclussive :clap1: y telaaa con el chisme. Ya veremos si resultan como el modelo anterior.

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me he subido a un c4 picasso exclussive :D y telaaa con el chisme. Ya veremos si resultan como el modelo anterior.

sl2. :drooling:

Mi padre tiene una desde hace mas o menos un año 1.6hdi y de momento sin ningun problema,esta encantado despues de 300.000kms a un 406 2.0hdi

 

Ahora que va solo o con mi madre le da al jodio por un monovolumen de 7 plazas,despues de todos estos años en que viajabamos los 5 como buenamente podiamos

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.