Jump to content

Problemas con mi Audi A3 1.6 gasolina nuevo


Pep_Capllonch

Publicaciones recomendadas

Por cierto ya que estamos todos cn el tema del 1.6 102 cv. llevo unas llantas 16 de audi... quiero ponerle otras pero mi pregunta es. con lo poco que tira el coche y tal.. es recomendable ponerle una 17"?? o mejor me quedo en 16? por cierto otra cosa.. he visto cosas en muchos foros de llantas originales a repiclas, me gustaria que alguien se extendiera un poco sobre el tema.. espero respuestas. gracias como siempre gente del foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Batuadell que n`ets de pessat!!!! :drooling:

Yo me pase a unas de 17" y no no te la diferencia para nada . Ni en aceleracion ni en consumo Lo proximo le metere unas de 18" con garganta tipo Brock , Mae , Keskin ....como la que ves en mi firma vamos ..., eso si , nunca te excedas con la medida de llanta . No le vayas a meter una 19" o 20" con esa motorizacion que entonces si lo notaras , y mucho!!!! Como mucho 18 y te pasas un pelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Perdona la expresion pero la verdad q el 102cv para el a-3...... es bastante biciclitero.... No anda nada ese coche. Mucho peso para poco motor.

 

Bichozzz dices q 40cv se notaran.... No es q se noten esos 40cv, es q no tiene nada q ver un motor con otro. El tdi lleva turbo cosa q el 1.6 no y el par motor (la fuerza con la q te arrastra el coche cuando aceleras) no tiene nada q ver. En el 2.o tdi anda por los 320Nm (si no recuerdo mal) y en el 1.6..... uuuffff creo q eran 140Nm o algo asi.

 

El 1.6 es para ciudad y viajes muy tranquilos (a poder ser en llano) pero muy poquito mas...

 

Un saludo

 

Claro, la forma de entrega de potencia no es la misma y el TDI te da el tirón entre 1800 y 2800, pero un gasofa a la misma potencia estira de 2500 hasta 6500-7000. Es la eterna duda de cuál anda más con la misma potencia, ¿un gasofa o un diesel?. Por lo que yo he probado, para mi andan lo mismo, solo qur el comportamiento es diferente, uno lo llevas en plan tractor y el otro alegre de vueltas.

 

De hecho pienso que un TDI de 100CV a lo mejor transmite más sensación de potencia por los tirones, pero cargado, con 5 personas, clima y tal, anda lo mismo que un gasolina de 100CV (con el mismo peso, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ola a toda la gente del foro. Ire al grano.

 

Mirad adquiri mi Audi A3 1.6 gasolina en Alemania. La verdad es que a lo primero muy bien, el vehiculo es de concesionario oficial Audi por supuesto... el coche lo adquiri con solo 9.000 kilometros, nuevo de trinca entre comillas como aquel que dice.. Es el ultimo modelo con el frontal este tan espectacular, climatizador y mas etceteras... El coche no tendra ni 5 meses creo.. A lo primero me iva de lujo hasta que no se.. me da la sensacion y de hecho mi novia tambien lo cree, cuando por ejemplo el coche esta en caliente y subes desde primera hasta tercera pega unos tirones raros y cuando reduces igual, es una rallada pero es asi, despues tambien creo vamos desde mi punto de vista que cn el embrague no me da buen feeling cuando salgo en primera y eso.. y lo bueno viene ahora que es que creo que no tira... yo creo que con 103cv creo que tien tndria que ir sobrado entre comillas ya que vivio en mallorca y por lo que hay por aqui lo veo suficiente no se... al coche le cuesta mucho recuperar y mas cuando tngo puesto el climatizador ya se que pierde un poco de fuerza pero es que yo lo veo mucho a esto y no se.. ya he pedido hora en el concesionario pk me han dicho que tiene garantia hasta el 2009 pero bueno de mientras pido vuestra ayuda si alguno tiene nociones sobre el tema y me pudiera orientar de mientras.. bueno un saludo grande y gracias por este foro tan estupendo

 

hola, yo tambien he comprado un a3 2.0 fsi, lo tengo hace un mes y ya me ha dejado tirado,, el coche fue perdiendo fuerza hasta que se paro, no se que será, pero hacia primero un ruido como algo del escape, a la altura del centro donde el catalizador, yendo en plano iba lanzado, pero cuando venia un repecho, se ha ido apagando hasta que se ha parado, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.