Jump to content

Informales en el taller


NICHUX

Publicaciones recomendadas

acabo de llamar a castellana wagen para recoger mi coche.

hace dos días lel llame para confirmar, me dijeron que sin problema, que el jueves entraba en pintura, y el viernes me lo daban., Bien yo me levanto hoy con un subidón por tener coche de nuevo, pongo mi post en el foro "hoy sale del taleer", hago planes para el fin de semana irme con por ahí....., pues na de na ;) , me dicen que ahora mismo está en pintura y que el fin de semana no abren, así que hasta el lunes no lo tiene, LLEVA ALLÍ DOS SEMANAS ;);) , jod** estoy que me subo por las paredes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te sirve de consuelo, con mi anteior A6, me juraron que pasaria mis vacaiones con el coche (Hombre, Don javier, no se apure, le entregaremos el coche dos semanas antes, por supuesto, jajaja, que cosas tiene)

 

Me quede en la put* calle sin coche durante un mes.

 

Todo por el aire acondicionado.

 

En fin, sonrie, que no te amarguen. A pesar que seguro te sientes algo repateado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de NO LLEVAR el coche a CASTELLANA WAGEN porque son unos chapuzas del 15 y unos desgraciados

 

Y sino, mirar en la pagina http://www.clubvwgolf.com y vereis casos de gente q ha llevado el coche alli y ha saldio peor todavia

 

Vosotros mismo, pero no es recomendable q lo lleveis alli a no ser q no os importe q maltraten vuestro coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.