Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas

ola foreros me he dado cuenta d q no me he presentado nunca(eso creo)

pues eso q soy un loco por los coupe tengo un 2.3 b4 llevo dos meses y medio con el y aunq ya me ha dado cuatro averias se q a fuerza de taller acabare dejandole perfecto

ah me mola un monton esta pagina ya q ayudais bastante y ay gente q sabe bastante(por lo menos mas q yo jeje)

voy a poner unas fotos pero no mias por q yo ya estoy en "fotos y datos de nuestros coches"sino del coche de mi hermano q os va a molar mazo no es audi pero es un clasico

saludos

 

post-34393-1220492933.jpg

post-34393-1220492991.jpg

post-34393-1220492952.jpg

post-34393-1220492980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Ya sabes que ahora que te has presentado (te faltan un cilindro más en la foto pero tampoco está nada mal) puedes preguntar lo que quieras y sobre todo colgar cuantas más fotos mejor.

Ese 1430 es Fiat ¿no? es que esos intermitentes no se vieron en España. El cuentakilómetros marca esos kilómetros, y aunque haya dado una vuelta a los 100 mil, no son kilómetros.

Cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un fiat 125 coche frances (en aquel entonces seat fabricaba bajo licencia fiat)nunca se comercializo en españa

el marcador a dado la vuelta dos veces pero sigue siendo una pasada:

motor 1.6 90cv doble arbol de levas discos a las cuatro ruedas y traccion trasera

es una gozada conducirlo

espero q en breve ya os pondre unas fotos del mio con las llantas q le voy a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.