Jump to content

MI CONFIGURACION DEL Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas


Muy buenas chicos . Ayer estuve en el concesionario para configurar ya mi q5. No es definitivo pero para mañana o el lunes tengo que presentarlo. Tengo duda del color pero me dice que eso es lo de menos ahora. Plazo de entrega ni lo saben pero para antes de final de año. Os pongo mi configruacion haber que os parece y si quitarias algo o pondrias algo. El modelo es el gasolina 211cv

 

PAQUETE EXTERIOR S LINE: 2140

TELEFONO BLUETOOH GSM: 1065

CRISTALES TINTADOS OSCUROS: 490

PINTURA COMPLETA: 430

AUDIO PARKIN TRASERO: 475

PAQUETE PORTAOBJETOS: 190

SET DE FIJACION MALETERO: 250

ADVANCE KEY: 750

BANQUETA TRASERA PLUS: 245

ASIENTO CODUCTO REGULACION ELECTRICA: 470

ESPEJO INTERIOR ANTI..+SENSORES: 300

ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS: 120

ISOFIX: 100

XENON: 1285

LLANTA 20’’ : 1710

PINTURA METALIZADA: 940

MILANO: 1820

 

Se me va el bicho a 58.500 .Me parece excesivo el precio pero bueno ya que estamos!!! :crying_anim:

 

ALGUN CAMBIO O RECOMENDACION??

 

Hola Pinzass

 

Veo que has elegido como base el motor de gasolina. Si lo has elegido porque te gusta la gasolina y no te importa el consumo-coste por km entonces no hace falta que sigas leyendo.

 

En el caso del 211cv(gasolina) con el 240cv (diesel) lo tendría muy claro ya que hay que hacer muchos km's en la vida del coche para compensar la diferencia de precio.

 

En el caso que hayas sopesado en tu decisión la compra del motor diesel (2.0 TDI 170cv) podrías compartir en el foro que te ha hecho decantarte por el motor de gasolina. ¿Que aspectos has valorado? Yo ando haciendo cabalas entre esos dos motores, me tienta mucho el camio S-tronic pero no veo claro los consumos que tendremos con el gasolina teniendo en cuenta el peso y aerodinamica del vehiculo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , yo siempre he tenido coches gasolina y no entiendo otra cosa que no sea gasolina. Cuando decidi comprar el q5 pense entre el 211 gasolina y el 3.0 tdi antes de saber los precios de salida. Y una vez que salieron no habia duda alguna. 51000 Euros por el 3.0 tdi mas todo lo que le quiero meter (12000-15000) se me iba a casi 70.000 euros. Un disparate para un q5. Lo unico que me hubiese decantado por el 3.0 tdi hubiese sido que el gasolina no llevase cambio automatico , lo unico. Pero una vez que supe el precio no tuve duda. No hay nada igual que un coche gasolina , nada. Las sensaciones son totalmente diferentes. En la actualidad tengo un mini cooper s de 170 cv. Su consumo medio me indica sobre los 11 ltrs. Asi que no creo que me vaya asustar por el consumo q5 Ademas una diferencia de 6000 euros en el precio es dificil de amortizar y mas cuando hago 20.000 km anuales en el mejor de los casos.

 

Sinceramente creo que el que se decante por el 170 cv se arrepentira y mucho.Todo lo que sea estar pordebajo de los 200 cv en este coche es un atraso.

 

Un sludo y espero poder poneros mi configuracion final este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se queno es dinero , 325 euros , pero hablais mucho del tempomat. Yo lo veo totalmente secundario. No creeis?? Y sigo con las dudas del climatizador 3 zonas, me parece una chorrada. Y dudas con el techo , mi mujer si que lo quiere y yo en el mini que es del estilo lo he abierto 5 veces en 2 años.

 

Por cierto , me puede explicar si el paquete del telefono movil que vale 1000 euros es similar al que monta mercedes?? Es decir que lleva el telefono en el apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se queno es dinero , 325 euros , pero hablais mucho del tempomat. Yo lo veo totalmente secundario. No creeis?? Y sigo con las dudas del climatizador 3 zonas, me parece una chorrada. Y dudas con el techo , mi mujer si que lo quiere y yo en el mini que es del estilo lo he abierto 5 veces en 2 años.

 

Por cierto , me puede explicar si el paquete del telefono movil que vale 1000 euros es similar al que monta mercedes?? Es decir que lleva el telefono en el apoyabrazos.

 

Me comprado la revista alta gama y hablan de que el motor que mas le ha gustado sin duda el 211 cv gasolina. Del 170 dicen que " a pesar de sus escasos 170" su comportamiento es muy bueno. Y consumo del gasolina dice que se les va a 12 litros dandole caña claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.