Jump to content

MI CONFIGURACION DEL Q5


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos . Ayer estuve en el concesionario para configurar ya mi q5. No es definitivo pero para mañana o el lunes tengo que presentarlo. Tengo duda del color pero me dice que eso es lo de menos ahora. Plazo de entrega ni lo saben pero para antes de final de año. Os pongo mi configruacion haber que os parece y si quitarias algo o pondrias algo. El modelo es el gasolina 211cv

 

PAQUETE EXTERIOR S LINE: 2140

TELEFONO BLUETOOH GSM: 1065

CRISTALES TINTADOS OSCUROS: 490

PINTURA COMPLETA: 430

AUDIO PARKIN TRASERO: 475

PAQUETE PORTAOBJETOS: 190

SET DE FIJACION MALETERO: 250

ADVANCE KEY: 750

BANQUETA TRASERA PLUS: 245

ASIENTO CODUCTO REGULACION ELECTRICA: 470

ESPEJO INTERIOR ANTI..+SENSORES: 300

ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS: 120

ISOFIX: 100

XENON: 1285

LLANTA 20’’ : 1710

PINTURA METALIZADA: 940

MILANO: 1820

 

Se me va el bicho a 58.500 .Me parece excesivo el precio pero bueno ya que estamos!!! :drooling:

 

ALGUN CAMBIO O RECOMENDACION??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, el techo no lo veo claro la verdad, es que no se utiliza luego. Yo tengo un mini cooper s y la verdad es que no lo uso nada de nad y es completo. La pintura completa depende del color y el isofix la verdad que por 100 pavos!!!

 

Tengo la infinita duda del color!!!! y tambien de navegador si o no!!! Es que son 3000 pavos el navegador y se que el uso va aser minimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante deportivo multifuncion?? y asientos deportivos??

 

El navegador si eres de una ciudad tipo Madrid o viajas mucho....ponselo , si no es una tonteria...seria mas estetica q otra csa!

 

Lo del techo...haz lo q veas, pero a mi me encanta, para mi no puede faltar!!!

 

La pintura es muy personal!! nse q decirte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te sugiero anadir :

 

- Audi Park assist + (sin camara) : 940 en vez de solo el trasero porque ver es mucho mejor que oir y este bicho tiene un morro demadiado bonito para golpearlo (tengo esta opcion en el Q7 y ya no puedo precindir de ella),

- quitale el set de fijacion del maletero (-250 €) ... yo lo tengo en el Q7 y nunca lo he usado asi que imaginate en un Q5, con maletero pas pequeno. eso si, si quieres, coge el compartimiento debajo del suelo del maletero, ese si que sirve (85 €),

- si tienes ijos, coge tambien el airbag trasero... para no arrepentirse en caso de choque lateral,

- tambien si tienes ninos, anadir el clima 3 zonas (710 € ;) no tienen verguenza, para un coche de esta categoria tendria que venir ya de serie o por lo menos un bizona),

- si no tienes la direccion servotronic de serie en esta version, cogela, me lo agradeceras, (265), sino te quedara algo dura la direccion,

- el hold assist tambien, para salir de rampas, parking etc ... es muy preactico y es barrato (60 €)

 

Sinceramente, yo, el Advanced Key, no lo encuentro muy util, sobre todo por 750 €. prefiero el clima 3 zonas o el park assist + en vez de esta opcion.

 

 

Si no coges al final navegacion (soy de los que no les gusta pagar 2500 € + 600 € de actualizacion cada vez), te aconsego el AMI si tienes lector tipo Ipod.

 

Al final que color has elegido ?

 

Yo estoy entre el blanco y el azul (no el oscuro el otro nuevo que viene en las publicidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN ESTUVE EN EL CONCESIONARIO, Y A LA ESPERA DE LOS PRECIOS DE OTROS CONCESIONARIOS, MI CONFIGURACIÓN ES ESTA:

 

Q5 2.0 TDI 170 CV quattro manual 6 vel. DPF

 

Pintura metalizada y efecto perla

Paquete deportivo S line

Tapicería de Alcantara perforada/cuero color negro

Volante deportivo de tres radios multifuncional en

Tornillos antirrobo ruedas

Airbags laterales traseros

Faros de xenón plus

Sensor de luces y lluvia

Faros inteligentes "smart beam"

Espejo retrovisor interior antideslumbrante

Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes

automáticos, plegables eléctricamente y con

Sistema de control de presión de los neumáticos

Banqueta trasera plus

Control Automático de Velocidad (Tempomat)

Audi hold assist

Cortinilla enrollable manual en ventanillas

Set fijación para el maletero

Audi parking system APS trasero

Radio Symphony

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos

libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero

 

TOTAL: 52.600 € (SIN ACCION COMERCIAL, QUE DE MOMENTO ME COMENTAN ES IMPROBABLE, POR LO QUE DE MOMENTO MI COMPRA TAMBIÉN SERA IMPROBABLE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión respecto a la configuración que has hecho:

 

- LO QUE QUITARÍA:

 

1. LA PINTURA COMPLETA: Según catálogo, se trata de la pintura de la parte inferior del parachoques delante y detrás, así como las molduras inferiores de las puertas, todo ello pintado en el color del resto de carrocería. El paquete exterior S-LINE que nos cogemos incluye parachoques deportivos de una sola pieza y molduras en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo y color de la carrocería, por lo que creo que la "pintura completa" está incluida en el paquete exterior S-LINE. De todos modos, confírmalo en tu Conce.

 

2. BANQUETA TRASERA PLUS: Creo que sólo sirve para ampliar el espacio del maletero (que es de 540 l.), no para ampliar el espacio disponible para los pasajeros de los asientos traseros, que como máximo, es la "de serie".

 

3. ASIENTO CONDUCTOR REGULACIÓN ELÉCTRICA: Depende de cuántas personas vayan a conducir habitualmente tu Q5.

 

4. ESPEJOS EXTERIORES ELÉCTRICOS: Como dice JCARLOSC, son de serie con las tres motorizaciones. Según catálogo, los 120 € corresponden a la función de memoria o al antideslumbrante.

 

5. ISOFIX: Es de serie en los asientos traseros; como dice JCARLOSC, los 100 € son para el asiento delantero.

 

- LO QUE PONDRÍA:

 

1. TEMPOMAT (325 €): El control automático de velocidad es muy cómodo, sobre todo con la potencia que tienen estos motores y la de radares que padecemos.

 

2. AUDI HOLD ASIST (60 €): Muy cómodo para arrancar en rampa, y extrañamente barato.

 

3. Valora si te compensa pedirte el paquete deportivo S-LINE. Te cuesta 2.000 € (para el 2.0 TFSI y el 3.0 TDI), pero te ahorras: - 1.100 en las llantas de 20" que te pides (las de estrella, verdad?); - 325 € de la regulación lumbar eléctrica de los asientos delanterios; y - 245 € del paquete exterior S-LINE, por lo que por la diferencia (330 €) tienes además el tren de rodaje deportivo, los asientos deportivos, el pomo del cambio en cuero perforado, el techo en negro y las inserciones interiores en aluminio. Creo que te merece la pena.

 

4. A pesar de que sigue siendo un pastón (780 €), el equipo de sonido Bang & Olufsen, con 14 altavoces y 505 vatios, es mucho más barato que en otros modelos (A4 o A5), e incluso más barato que en el Q5 del configurador alemán (895 €). Según cuentan, la calidad del sonido es impresionante.

 

Respecto a lo que comenta Bob-M, la dirección asistida servotronic viene de serie tanto para tu modelo (2.0 TFSI) como para el 3.0 TDI.

 

En cuanto al color, por las fotos y las características del coche, a mí particularmente me gusta más con colores claros (blanco, plata hielo, gris cuarzo, azul claro). Con estos colores, destacan más la parrilla, los faros y los pilotos, que es de lo mejor del diseño exterior de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no hay posibilidad de suspension neumatica! pero weno no creo q sea muy necesario el AudiDriveSelect... pero a mi me parece un extra Atractivo, simplemente se lo comentaba para advertirle x si no se habia percatado...ya puestos a gastar!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que le pondria el paquete s line interior pero me obliga a tapiceria negra y no la quiero negra. No entiendo porque te obliga pero es asi.

 

Muy recomdables vuestros consejos la verdad. Sigo pensando posibilidades.

 

Tienes razon, no entiendo xq no dejan poner la tapiceria en otro color q no sea negro si pides el Paquete interior S-line.... Deberian de dar la opcion de otros colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me convencía la tapicería negra ... hasta que ví un cominado de tapicería Alcántara perforado / cuero color negro. Si os hacéis con un catálogo del A5, en el apartado del S-LINE tienen fotos de los combinados tela Sprint/cuero negro y Alcántara perforada/cuero negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.