Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien quiera venir este sabado a las 11 de la mañana a barcelona al paseo maritimo acemos concentracion de audis traeremos el vag com aparte nos examos unas risas! porcierto alguien puede decirme por que se me clienta tanto el motor aciendo pocos kilometros i la temperatura pone 90 grados pero el coxe esta quemando. audi a4 v6 2.5tdi 163 cv porfavor que alguien responda!

Publicado
Quien quiera venir este sabado a las 11 de la mañana a barcelona al paseo maritimo acemos concentracion de audis traeremos el vag com aparte nos examos unas risas! porcierto alguien puede decirme por que se me clienta tanto el motor aciendo pocos kilometros i la temperatura pone 90 grados pero el coxe esta quemando. audi a4 v6 2.5tdi 163 cv porfavor que alguien responda!

Bueno primero bienvenido al foro, veo que te has registrado hoy.

Sobre la KDD estás en el subforo bueno, ahora se animará más gente.

Si el coche te pone 90 y el motor está a parir, igual tienes mal el sensor de la temperatura. Digo yo.

De todas formas ves al taller o pásale el 'test' del 'vag' a ver que dice.

saludos.

Publicado

Bueno primero bienvenido al foro, veo que te has registrado hoy.

Sobre la KDD estás en el subforo bueno, ahora se animará más gente.

Si el coche te pone 90 y el motor está a parir, igual tienes mal el sensor de la temperatura. Digo yo.

De todas formas ves al taller o pásale el 'test' del 'vag' a ver que dice.

saludos.

encantao de averme registrado por que ace meses que leo en este foro y me a servido para mucho el sensor de temperatura ya doy por echo de k este roto pero a que se puede dever el calentamiento? no parece perder refrijerante i el nivel es bueno. gracias por cnt! te animaras el sabado? comemos todos alli en plan pitzas i eso

Publicado
Quien quiera venir este sabado a las 11 de la mañana a barcelona al paseo maritimo acemos concentracion de audis traeremos el vag com aparte nos examos unas risas!

Se me plantea una duda... esa concentración quién la organiza?

Lo que está claro es que no es nadie de aquí.

Así pues, que tal si empiezas por el principio, te presentas y explicas detalladamente en qué consiste esa concentración?

Cualquier concentración organizada desde ASI debe cumplir unas normas, y esta... no parece cumplirlas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.