Jump to content

Hola soy nuevito y tengo algunas dudas sobre mi A4


andresa3sl

Publicaciones recomendadas

Pues mañana voy a recoger un A4 Avant 2.5 TDi 180 CV Quattro que he cambiado por mi A3 Sportback, ya que se nos quedaba pequeño.

 

El coche es del 11/11/2003, lleva llanta S-line 18", xenon, Tempomat, navi....

 

Tengo unas dudas que espero podais resolverme:

 

1ª: Como sé que version es mi coche, la B6 o B7

 

2ª: Viene con sistema de telefonia, pero no viene el aparato ¿que aparato tgo que montar? ¿me saldra mas barato montar un Parrot?

 

3ª: Como sé el sistema de navegacion que llevo y como lo actualizo? ¿basta con meter un DVD de mapas actual? ¿solo se actualiza mapas o tambien software del aparato? ¿me valen los mapas que instalo en el TomTom ONE que tengo? ¿el sistema lee MP3?

 

4ª: Seria interesante y/o conveniente actualizar algun tipo de software del vehiculo con algo mas moderno?

 

5ª: Alguno teneis ese motor? que tal va? gasta mucho? mantenimiento caro? averias frecuentes? fallos?

 

Ya veis que soy un mar de dudas, asiq ue todo aquello que me pudierais aclarar os lo agradeceria. Mañana colgare las fotillos que le haré cuando lo recoja.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿has cambiado un sportback por un b6?

1) de esa fecha , es un b6

2) Mira a ver si tiene bluetooth , sino , depende de la version que traiga

3) hazle una foto para ver que navegador llevas. No valen los mapas del tomtom

4) sin saber lo que tienes , es probable

5) Yo tenia un amigo con uno , y en 100000kms que le hizo , le gastaba un 9 consumo mixto 50/50... eso si , con llanta 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has cambiado un sportback por un b6?

...

 

<_<

¿sólo lo has cambiado por la diferencia de tamaño?

Lo digo porque yo no veo tanta para explicar ese cambio: un poco mas maletero.. pero en plazas traseras, nose.

 

 

si fuera un A6 avant o allroad ya sería otro cantar. De todas maneras es un buen carro, disfrútalo. :laugh:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya tengo el coche, vamos por partes:

 

Para empezar....como anda este coche, madre mia, que tiron¡¡¡¡

 

El navegador lleva dos ranuras para tarjetas SD y lee MP3.

 

El kit manos libres lleva un soporte para el Sony Ericsson T610/630 pero para mi movil no sirve, ¿pondre mejor un Parrot que estan baratitos?

 

Deberia actualizar algo del software?

 

El cambio le he hecho pq tgo un crio y el maletero del A3 se me quedaba pequeño con la silla, y el año que viene vamos a por el segundo nene asi que ya que me ha salido la operacion me he tirado a la piscina.

 

Esta tarde voy a ponerlo guapo y os cuelgo uns fotos, por cierto, mi enhorabuena por este peazo de foro (que no conocia)

 

Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que estoy todavia flipando con lo que anda este carro, es una pasada el aplomo que tiene y la seguridad que transmite, flipao he vuelto a casa.

 

Todo funciona a la perfeccion, el Navi, el MP3.....

 

Os dejo unas fotillos para que lo veais y os agradeceria si me comentarais algo sobre el tema de sofware si merece la pena actualizar o no.

 

Una cosillas, sabeis si la 3ª luz de freno lleva fusible, no lo he mirado aun y no me funciona.

 

Gracias y aqui van las fotos.

 

post-36129-1220641365.jpg

 

Ehh com puedo poner mas de una foto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.