Jump to content

ya he encargado el a5


TEDU

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion de MMI que lleva el a5.

 

 

A5 2.0 TFSI 180CV

blanco ibis

tapiceria s line en tela sprint cuero

faros de xenon plus

paquete deportivos line

volante deportivo multifuncional s line

techo solar panoramico

saco portaesquis

luz de marcha diurna en tecnica led

tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata

 

 

si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion de MMI que lleva el a5.

 

 

A5 2.0 TFSI 180CV

blanco ibis

tapiceria s line en tela sprint cuero

faros de xenon plus

paquete deportivos line

volante deportivo multifuncional s line

techo solar panoramico

saco portaesquis

luz de marcha diurna en tecnica led

tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata

 

 

si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo

 

 

 

 

cuanto te piden? el MMI yo personalmente no lo veo rentable. pero solo es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si dejo los asientos de serie, le pongo un gris luz, que destaque por dentro, y mas si el coche es negro por fuera, yo cuando vaya a elegir voy a tener un dilema con como quedara el interior, ya que lo quiero de forma que destaque por dentro el coche,pero siempre en color blanquito o gris. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.