Jump to content

TEDU

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TEDU

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. felicidades TT_pasion por el coche, es precioso. Yo lo tengo encargado igual y ahora mismo esta en produccion jejejeje, ya queda menos. La cortinilla del techo panoramico es gris o lo hace la foto?
  2. wenas a todos!!!!tengo una duda. el sensor de lluvia y luz es de serie ?? en el catalogo sale como opcional pero en la pagina de audi sale de serie. saludos.
  3. wenas a todos !!! k yo sepa el MMI ya te viene de serie independientemente de si tienes navegador o no, y lector de targeta sd de serie, la unica diferencia es de las pulgadas si pones el navegador 7" y sin 6'5"
  4. salud2 a todo2!!! tengo encargado un 2.0 tfsi 180cv, ayer llame al comercial para que me pusiera en el equipamiento la preinstalacion de movil (bluetooth) y no me supo decir seguro si al poner esto te ponen la antena de techo ( el navegador no lo he puesto ). si alguien me pudiera sacar de dudas lo agradeceria.
  5. salud2 a todos!!!! yo encargue el coche el 23 de agosto y ayer el comercial me dijo que tenia semana 46 de produccion y que mas o menos para mitad de diciembre en el conce
  6. enhorabuena compañero!!! que lo disfrutes. yo lo encargue hace 15 dias y ya no aguanto mas jejejejeje 2.0 tfsi 180cv
  7. me han dicho que sera para la semana 47 pero que seguramente para finales de año. Hace 15 dias que lo encargue y ya no aguanto mas jajajajaj que no me pase nada.... teneis fotos de vuestros coches?
  8. me han dicho que sera para la semana 47 pero que seguramente para finales de año. Hace 15 dias que lo encargue y ya no aguanto mas jajajajaj que no me pase nada.... teneis fotos de vuestros coches?
  9. hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion de MMI que lleva el a5. A5 2.0 TFSI 180CV blanco ibis tapiceria s line en tela sprint cuero faros de xenon plus paquete deportivos line volante deportivo multifuncional s line techo solar panoramico saco portaesquis luz de marcha diurna en tecnica led tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo
  10. hola soy nuevo aqui pero hace tiempo que leo los comentarios, me gustaria saber vuestra impresion sobre el coche y tambien si alguien me podria decir todo el menu de configuracion que lleva el a5. A5 2.0 TFSI 180CV blanco ibis tapiceria s line en tela sprint cuero faros de xenon plus paquete deportivos line volante deportivo multifuncional s line techo solar panoramico saco portaesquis luz de marcha diurna en tecnica led tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro, moqueta negro, interior del techo negro y costuras plata si alguien tiene alguna foto de este interior me gustaria verlo
  11. yo he encargado el mismo pero con los xenon , s-line interior ,techo panoramico y saco portasquis y tampoco te creas que sube mucho