Jump to content

darme consejo tengo un gran dilema


Publicaciones recomendadas

hola

os presento mi dilema:

tengo un audi coupe 2.3 E heredado de mi padre k esta en perfecto estado,salvo un par de tonterias,pero tengo la oportunidad

de comprar un S2 b3 k parece estar tambien en buen estado

el dilema es si kedarme el mio,k se k esta en perfecto estado y se toda su vida,o darme el capricho y jugarmela a vender el mio y comprarme otro k no se su vida,la cual segun su dueño es buena

k hariais vosotros?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo acabo de hacer. He vendido mi coupe , que estaba en perfecto estado, para pillarme un S2.

 

Se nota la diferencia, pero en todos los sentidos. mas consumo, mas dinero para el seguro, y mas incertidumbre.

 

Yo la verdad estoy muy ocntento, pero porque no lo uso a diario ni mucho menos, y porque salga lo que me salga lo voy a arreglar yo, que para eso empiezo a saber algo de mecanica.

 

Si tu coupe esta bien, disfrutalo y no te metas en el S2, y cuando lleves ya unos años con el, te planteas el cambiarlo. Yo tube 3 años el coupe, y ahora he cambiado y estoy contento, peor porq ya empezaba a tener ganas de cambiar de coche.

 

S2 hay pocos, pero siempre podras cambiar.Tomatelo con calma

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

os presento mi dilema:

tengo un audi coupe 2.3 E heredado de mi padre k esta en perfecto estado,salvo un par de tonterias,pero tengo la oportunidad

de comprar un S2 b3 k parece estar tambien en buen estado

el dilema es si kedarme el mio,k se k esta en perfecto estado y se toda su vida,o darme el capricho y jugarmela a vender el mio y comprarme otro k no se su vida,la cual segun su dueño es buena

k hariais vosotros?????

 

 

 

dependera de tu poder adquisitivo a largo plazo, en relacion a la necesidad de 220cv, aunque si lo que te tira del S2 es la conjuncion Turbo & quattro, no te lo pienses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche la verdad k no lo uso entre diario,para eso tengo la furgo del curro,y para viajes largos esta el tdi de mi novia k no veas k poco consume,jeje.Seria darme el capricho para andar por aqui,sin muchos trayectos largos.Asi k el consumo no es algo de lo k me preocupe.

Con el 2.3 E llevo ya un añito y algo,me encanta preo se k el S2 me va a encantar mas aun

Lo k pasa es k me da una pena increible vender el otro coupe

k jamada de coco,jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por cuanto te lo venden? yo ya tengo uno y no te lo voy a pisar, pero es por saber si es buen precio

 

el pavo lo vende por 4000 pero me lo podria dejar en 3000 ya k le urge quitarselo de encima cuanto antes

ya k dices k vas sabiendo algo de mecanica,k cosas debria mirarle al s2 para saber si esta mas o menos bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff..... aver a mi me recomendaron meter 3ª a bajar vueltas(1500) y pisarle a fondo hasta el corte.

 

y tambien dar un frenazo y comprobar que no se encienda ninguna lucecita del cuadro.

 

Luego ver un poco el estado general del coche, vamos lo normal. Lo importante es la impresion que te de.

 

Es rojo???

 

seguramente yo lo haya visto antes, ya que me recorri media españa para comprar uno....

 

de todas maneras suerte, y haz lo que realmente puedas y quieras!!!

 

Si tienes dudas, solo tienes que preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, vaya dilema...

 

Yo alguna vez tambien lo he pensado, pero en mi caso uso el carro casi a diario

 

(le he hecho en 6 meses mas de 10.000km...) con un S2 no podria..

 

Yo tuve mala suerte porque tuve un problema con la inyeccion, lo lleve a un taller

 

y me lo descojonaron, al final, le estoy cambiando piezas y seguro que me queda como antes,

 

esta en muy buen estado y cuidado, pero no quiero ni pensar si me pillo un S2 y me empieza a jod**...

 

y todos los meses pasta y mas pasta...

 

De todas formas, si tienes posibilidad de usar otros coches,(por si acaso...) yo si que me lo pillaria...

 

Suerte y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inakiriente, un consejo; si ves el coche bien el precio es fabulos, si te esperas unos años te va a costar más dinero y estará más rodado. Compralo ya.

 

Por tu zona hay gente del foro, mira a ver si alguien puede acompañarte y cuatro ojos ven más que dos. Un saludo, bienvenido y buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

gracias por vuestros consejos,aunque cada vez lo tengo mas decidido,se k me va a dar una pena increble desprenderme de rojito coupe,lleva toda la vida en la familia y sin problemas.Pero solo en pensar en darle gas al s2 y oir como sopla el turbo.........en fin,creo k sobran las palabras,verdad????jajajajja

la movida es k soy de Donosti y tengo k ir a Barcelona a ver el coche,con la intriga k supone si estara bien o no,segun su dueño en perfecto estado,pero???? dice k lo tiene abandonado en el garaje y k por eso lo vende,la verdad k las fotos tiene muy buena pinta y no pide mucho dinero por el

un saludo a todos

y gracias de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.