Jump to content

LA ODISEA DE LAS BOMBILLAS DE POSICION


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ayer me pille unas Philips X-treme Power para las luces de cruce y unas Blue Vision para las de posicion.

 

Total, que llego a casa y me pongo a cambiar las de cruce, nada, ningun problema, todo correcto.

 

Luego me dispongo a cambiar las de posicion, abro la tapita esta que se desbloquea con la presilla de metal y digo... "uy que hueco tan pequeño... y que lejos esta el portalamparas de la bombilla de posicion... bueno, lo intentare..."

 

45 minutos de reloj intentando meter la manita... jod**, siempre me habian dicho que tengo manos de pianista!!!

 

De verdad, llegue a desesperarme y cagarme en las familas de los put*** ingenieros de Audi, que coj**** pretenden con esa m**** de agujerito, que con el dedo meñique saquemos la bombilla???

 

Alguno de vosotros ha tenido problemas con este hueco??? (repito, con las de cruce ningun problema, y con las largas tampoco, pero con las de posicion...) Y si alguno ha encontrado la manera de acceder a ese recondito lugar de nuestros A3 pues nada, que me haga un brico para tontos, porque vamos, yo no he podido (probe hasta con las pinzas de cojer la carne de la barbacoa...)

 

Muchas gracias adelantadas!!!

 

P.D.: Por cierto, las X-treme Power muy chulas, hay bastante diferencia, aunque he de decir que despues de leer las comparativas y opiniones, me esperaba aun mas diferencia, pero vamos, que tambien supongo que cuando consiga meterle las de posicion desaparecera el tenue amarillo que aun se ve.

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Te dejo un archivo, que lo mismo te puede ayudar, aunque especificamente lo cree para el A3 (8P) con motores 2.0FSI. Echale un vistazo y ya me comentas.

 

"CAMBIAR BOMBILLAS"

 

SALUDOS

 

Hola, he estado viendo el archivo, y mas o menos pone lo mismo que el manual del coche, pero encima los cab***cetes ponen esta imagen que es totalmente falsa:

 

posicionkr5.th.jpg

 

Vamos que el portalamparas de la bombilla de posicion no esta tan accesible como aparece en la imagen...

 

Gracias de todos modos! Y lo dicho, si alguien lo ha conseguido hacer alguna vez, que me eche un cablecito por favor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo estuve en la misma situacion que tu, mis manazas no llegaban ni por asomo hasta la dichosa bombillita. Y tranquilo!! Hay solucion!!

 

Se llaman pinzas!! xD(o tenacillas, no se muy bien), haber si encuentro una foto:

 

Lo encontre, y ya de paso ya se como se llaman: PINZAS DE ELECTRICISTA

1PK-709DS.jpg

 

Bueno, no creo que haga falta dar mas explicaciones... jeje, tan solo un consejo de seguridad: OJO DE QUE NO SE OS CAIGAN POR EL VANO MOTOR!! JAJA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, yo estuve en la misma situacion que tu, mis manazas no llegaban ni por asomo hasta la dichosa bombillita. Y tranquilo!! Hay solucion!!

 

Se llaman pinzas!! xD(o tenacillas, no se muy bien), haber si encuentro una foto:

 

Lo encontre, y ya de paso ya se como se llaman: PINZAS DE ELECTRICISTA

1PK-709DS.jpg

 

Bueno, no creo que haga falta dar mas explicaciones... jeje, tan solo un consejo de seguridad: OJO DE QUE NO SE OS CAIGAN POR EL VANO MOTOR!! JAJA

 

Saludos

 

Si que probe con las tenacillas, ademas iguales que las que pones en la imagen, probe con eso justo antes de probar con las pinzas de la carne... hasta con una pinza de tender... pero nada...

 

Lo que ocurria con las tenacillas es que una vez tenia el portalamparas cogido, no tenia movilidad para girar el portalamparas y asi poder sacarlo hacia fuera, es decir, no tenia espacio para hacer el giro...

 

No lo entiendo la verdad... creo que ire al conce a ver si me dicen como llegar o me dejan algunas tenacillas que sean largas, o que me las cambien ellos directamente, ahora como me quieran cobrar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado , no tienes q girar ni nada. coges con las PINZAS DE ELECTRICISTA o unas parecidas y tiras para fuera de la parte del plastico, no tires de los cables por si lo jodes. La primera vez esta jodio pero nada mas q las sacas una vez las demas veces se pone y se saca facilmente.Lo dicho no GIRES sino que es tirar para fuera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado , no tienes q girar ni nada. coges con las PINZAS DE ELECTRICISTA o unas parecidas y tiras para fuera de la parte del plastico, no tires de los cables por si lo jodes. La primera vez esta jodio pero nada mas q las sacas una vez las demas veces se pone y se saca facilmente.Lo dicho no GIRES sino que es tirar para fuera. Un saludo

 

Esto es, lo que el te dice, hay que agarrar del plastico y la primera vez esta duro, despues ya se saca mas facil. No lo lleves al conce en serio.

 

Tengo las manos bastante grandes y me pude apañar y el mecanico que te lo mire va a hacer exactamente lo mismo, dudo que tenga mas opciones...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto, hará menos de un mes que me puse en posición y cruce las bluevision h7 de philips, qué diferencia hay con estas de x-treme?.

 

Nota: Vaya mate del sr Rudy al put* yanki,jeje, se me ponen los pelos de gallina. Me recuerda a uno que hizo Jordan de Alley Hoop hace muchos años cntra los Knicks en el Madison Square Garden que se quedó colgado unos segundos en el aro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb las he sacado sin problemas, y eso que tengo peazo manoplas, creo recordar que solamente tiré, no giré nada, insiste y verás como sale, y la diferencia esteticamente hablando es la p**** :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he cambiado , no tienes q girar ni nada. coges con las PINZAS DE ELECTRICISTA o unas parecidas y tiras para fuera de la parte del plastico, no tires de los cables por si lo jodes. La primera vez esta jodio pero nada mas q las sacas una vez las demas veces se pone y se saca facilmente.Lo dicho no GIRES sino que es tirar para fuera. Un saludo

 

Gracias Alejandro, me bajo ahora mismo a probarlo, porque esta tarde he ido al conce y el tio me decia que tenia que desmontar el filtro, la bomba y su put* madre... o desmontar directamente el faro... vamos que para que me cobren por esto, pues como que no (aunque el del taller me ha propuesto que vaya el jueves que viene y me lo hace "casi gratis" segun me ha dicho)

 

Luego os digo como termina la odisea... :drool:

 

Buenas Roberto, hará menos de un mes que me puse en posición y cruce las bluevision h7 de philips, qué diferencia hay con estas de x-treme?.

 

Se supone que las X-treme dan mas potencia de luz (son las ultimas que han salido), ademas no tiene color azul, son completamente blancas, lo malo es que no existen de posicion, al menos eso me dijeron, pero casi que mejor, porque lei en un foro que combinando las X-treme Power de cruce con las blue vision de posicion queda la combinacion perfecta, le da un minimo toque azulito...

 

Bueno, gracias a todos por la ayuda... Carlitos-A3!!! me guardo la propuesta de ayuda por si no lo consigo yo solo... :drooling: o en la proxima quedada... que aun no he ido a ninguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin lo he conseguido, del modo que me habeis aconsejado, lo unico es que luego al volver a ponerlas para dentro, como no he podido girar, parece que se quedan mas sueltas que antes, pero bueno, supongo que no se romperan... y si se rompen pillare otras y que me desmonten el faro...

 

Por cierto, las esperaba mas azules las de posicion, que no es que quisiera ese efecto, pero vamos.. la combinacion queda bastante bien.. mañana lavo el coche y le hago una fotillo..

 

Saludos y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.