Jump to content

Qué llantas ponerle a un A4 ´96???Y suspensiones?


asis

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy aburrido de los tapacubos mi a4 tdi 110cv original. Que llantas me aconsejais? El año pasado compré unas BBS de 16´( Las de Golf GTI), pero no encajaban los espárragos y las vendí).Alguien me ofrece unas de Audi A8, pero no sé si son de 16 ó 17¨. Son las de cinco radios pulidas. También me conformo con unas de 16´originales de cinco radios.........o con unas de A4 S4 antiguas........qué me recomendais?

El mecánico me recomienda como máximo unas de 16´con neumático 205......

¿Alguien se quiere quitar un juego de llantas de encima?

Idem con las suspensiones. Ni idea de cuando se las cambiaron por última vez. de momento no van mal, pero si alguien se quiere deshacer de unas en buen estado, estaria interesado......

El coche me lo acaban de regalar, tiene ya 215000kms y no pienso invertir mucho en él........precios de saldo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo al mio le puse las 5 palos que son las que mas me gustan en 15 porque es el 90 cv. Pero al tuyo le puedes montar unas 16. Un amigo mio tiene un 110 cv y tiene unas de 5 palos y se queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.