Jump to content

MI A6 Y MIS VACACIONES


CASAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Como sabeis algunos en Julio me dieron el Titanic (A6 2.4 del 97) en estas fechas he viajado con él, 2.300 kms le han caido y mis impresiones no pueden ser más positivias teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

 

Lógicamente no se le pueden pedir peras al olmo en conducción deportiva, no es para eso (vengo de un Z3 os podeis imaginar el cambio) pero se porta más que dignamente en apoyos de curva y es todo un Señor rodando en su territorio (vías abiertas de buen firme). Lógicamente mejoraría con llanta más grande (estoy pendiente de hacer un cambio "a pelo" por uns 16" a ver si hay suerte) pero cuando me lo compré tenía muy claro que inversiones en el coche las justas.

 

El motor me ha gustado mucho y no es muy tragón, buenos bajos y estira bien, el V6 tiene un tacto especial.

 

Cómo dónde los haya con muchos detalles interiores que se agradecen viajando y buenas posibilidades de ajuste de los asientos, espacio el que quieras, qué desahogo para mi chica, cansada de lidiar con el minúsculo portaobjetos del Z3 jajaja.

 

En fin estoy encantado con el coche y agradezco mucho vuestros consejos y opiniones, a ver si cuelgo alguna foto "artística" del Titanic en el entorno turístico. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien pille un 2.4 del 97 el pasado año y tras 25 000km, cada dái mas contento, el Q5 podrá esperar...

 

Metele las de 16 dl nuevo A6, merece la pena!!!

 

Hola Abuelo!

 

Estoy en "negociaciones agresivas" para meterle unas 16" por la patilla, a ver si tengo suerte.

 

El cacharro va de lujo, el pasado domingo me fui a rodar con la moto al circuito de Monteblanco en Huelva y no veas cómo tira del carro el A6, parece que no lleva nada y con sus dimensiones y peso, te transmite mucha seguridad. Básicamente me lo he comprado para eso, es decir, tener un coche válido para el remolque y hacer algunos viajes al año y la verdad es que estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pille un 2.4 del 97 el pasado año y tras 25 000km, cada dái mas contento, el Q5 podrá esperar...

 

Metele las de 16 dl nuevo A6, merece la pena!!!

 

Hola Abuelo!

 

Estoy en "negociaciones agresivas" para meterle unas 16" por la patilla, a ver si tengo suerte.

 

El cacharro va de lujo, el pasado domingo me fui a rodar con la moto al circuito de Monteblanco en Huelva y no veas cómo tira del carro el A6, parece que no lleva nada y con sus dimensiones y peso, te transmite mucha seguridad. Básicamente me lo he comprado para eso, es decir, tener un coche válido para el remolque y hacer algunos viajes al año y la verdad es que estoy muy contento.

 

Si son las 16" de 5 brazos le van a quedar de PM.

 

Saludos y a disfrutarlo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo tambien pille un 2.4 del 97 el pasado año y tras 25 000km, cada dái mas contento, el Q5 podrá esperar...

 

Metele las de 16 dl nuevo A6, merece la pena!!!

 

Hola Abuelo!

 

Estoy en "negociaciones agresivas" para meterle unas 16" por la patilla, a ver si tengo suerte.

 

El cacharro va de lujo, el pasado domingo me fui a rodar con la moto al circuito de Monteblanco en Huelva y no veas cómo tira del carro el A6, parece que no lleva nada y con sus dimensiones y peso, te transmite mucha seguridad. Básicamente me lo he comprado para eso, es decir, tener un coche válido para el remolque y hacer algunos viajes al año y la verdad es que estoy muy contento.

 

Si son las 16" de 5 brazos le van a quedar de PM.

 

Pues esas eran pero se ha fastidiado la operación, al parecer el vehículo está pendiente de un proceso judicial por vicios ocultos y no se puede tocar ná de ná. Lástima.

 

Saludos y a disfrutarlo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.