Jump to content

Ayuda Tema informatico


pedromm

Publicaciones recomendadas


Noooooo!!!!!

Si pones el disco duro de tu PC antiguo en el nuevo, no funcionará. Ni siquiera es probable que puedas utilizar Windows XP en tu nuevo ordenador, ya que el hardware puede ser no compatible.

Si pinchas el disco duro del viejo en el nuevo, podrás acceder a documentos y ficheros, pero programas y sistema operativo no funcionarán. Si no es clónico, envíame un mp con marca y modelo y te diré si puedes instalar Windows XP, pero no podrás hacerlo con la instalación de tu viejo ordenador, ya que la instalación es específica para el entorno en el que se hace.

 

 

Lo primero muchas gracias a todos por las respuestas.

 

No he podido conectarme antes porque mi antiguo modem es usb y con el vista en casa no me funcionaba(el lunes o el martes tendre un router nuevo...).

 

Pero a dia de hoy el mayor problema no es ese, el ordenador que compre es un Packard Bell imax-x1724 en el MediaMarket, y el monitor tenia un pixel muerto, fuia acambiarlo y solo tenian otra unidad, que la probamos alli y tambien tenia otro pixel muerto(que raro que quisieran probarla antes de darmelo...), entonces me dijeron que si queria el de exposicion, que no llevaba alli ni un mes y que estaba bien, me hacian un descuento. Me lo lleve y hoy me aparecio otro pixel muerto, asi que mañana y ire a que me devuelvan el dinero y ya vere que me compro, si quereis recomendarme algo?

 

Cuando lo tenga retomare este post para el tema del XP, porque lo poco que prove el vista, hay varios programas que no he podido instalar o no me funcionan(por ejemplo autocad).

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

 

Está perfectamente estipulado y aceptado que un monitor LCD tenga pixels muertos, dependiendo de la clase en que esté clasificado dicho monitor (1,2,3), se aceptan una cantidad de ellos.

Por ejemplo en clase 2 que es la mas común se aceptan hasta 3 pixels muertos por cada millón.

De todos modos no todo son pixeles muertos...

 

Pincha auí

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin tengo ordenador!!!! e internet, he cogido un clonico, con windows XP, por lo que he podido seguir utilizando mi antiguo modem usb de Terra, porque si es por telefonica, tras 4 llamadas y mucho discutir, hoy hace 10 dias que se supone que me enviaron un router monopuerto y todavia no me ha llegado :flwrs: . pero bueno, eso es otro tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero Vista a XP, por la sencilla razón de que Vista es un XP mejorado. Su gran problema es que hay muchos programas que son incompatibles, y eso es una lata. También chupa muchos recursos. Su avance es en seguridad, sobre todo. Y hay cosas como los gadgets que me encantan, y que sustituyen a la mayoría de pequeñas utilidades que antes usaba en XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.