Jump to content

De aceite esta bien y en el fis me sigue pitando vajo de aceite


ivan900

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y sobre todo a ALFONSO....

 

despues de 2 meses preparando la rancherita,por fin empiezo a andar con el....limpieza de turbo cambio de varias juntas y cambio de filtros ,limpieza de la inyección,junta de valancines,rodamientos,...etzetzzzzzz.....buuffff menuda reparacion que le meti, menos mal que fue de mano de un amigete y salio bien de precio,je,je,jeeee

 

ahora tengo un PROBLEMON y esque me pita aceite en el fis con el tipico dibujo y de aceite esta perfecto....sera el sensor? donde va metido?

 

 

saludos y espero que me alludeis.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Ivan, cuánto me alegro de volver a tener noticias tuyas (y de mi ex-fragoneta, jejej).

 

No soy ningún experto en mecánica pero todavía recuerdo bastante tu coche, mi ex-coche, y el problema en cuestión que comentas del nivel de aceite.... me da que el sensor está haciendo un mal contacto.

 

A mi nunca me pitó el chivato del aceite, y mira que cuando tenía el coche tuve que echarle aceite alguna vez "en fase de pánico" porque estaba por debajo del mínimo, pero ni pitidos del FIS ni nada.

 

Si no te dicen nada por aquí, manda un mp a BoR o a Tolo. Seguro que te pueden decir algo.

 

Por cierto. Esto no tiene nada que ver con tu problema, pero si quieres echa un vistazo aquí, y si te cuadra.... que sepas que nos encantaría verte en la quedada b5-era

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162438

 

Un abrazo

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Ivan, cuánto me alegro de volver a tener noticias tuyas (y de mi ex-fragoneta, jejej).

 

No soy ningún experto en mecánica pero todavía recuerdo bastante tu coche, mi ex-coche, y el problema en cuestión que comentas del nivel de aceite.... me da que el sensor está haciendo un mal contacto.

 

A mi nunca me pitó el chivato del aceite, y mira que cuando tenía el coche tuve que echarle aceite alguna vez "en fase de pánico" porque estaba por debajo del mínimo, pero ni pitidos del FIS ni nada.

 

Si no te dicen nada por aquí, manda un mp a BoR o a Tolo. Seguro que te pueden decir algo.

 

Por cierto. Esto no tiene nada que ver con tu problema, pero si quieres echa un vistazo aquí, y si te cuadra.... que sepas que nos encantaría verte en la quedada b5-era

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162438

 

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

hola, lo mismo digo Alfonso....intentaré ir , depende del chollo....

 

haver si alguien me dice algo, si nó le dare un toke a bor y a tolo...ya te contaré...saludos y a cuidarse

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.