Jump to content

Duda consumo TT


SergioAudiTT

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y afortunados poseedores de un TT,

 

Yo tengo un MkI de hace ya unos 6 años y estoy pensando seriamente en cambiarlo por el MkII.

 

Tengo una duda que tal vez podais ayudarme a resolver: Cuando entro en el configurador de Audi, veo que para el 2.0 TFSI le dan un consumo promedio de unos 11 litros / 100Km y el 2.0 TFSI Quattro S-Tronic tiene 7.7 litros /100Km....No es esto extraño?? Es correcto??

 

Una preguntilla más y asi ya aprovecho: Mi MkI es quattro y me preguntaba también si los que teneis la traccion delantera solo lo echais de menos durante la experiencia de conducción en una máquina como esta. Es una pena que Audi no tenga el 2.0 TFSI Manual con la opción quattro...

 

Muchas gracias y un saludo foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros y afortunados poseedores de un TT,

 

Yo tengo un MkI de hace ya unos 6 años y estoy pensando seriamente en cambiarlo por el MkII.

 

Tengo una duda que tal vez podais ayudarme a resolver: Cuando entro en el configurador de Audi, veo que para el 2.0 TFSI le dan un consumo promedio de unos 11 litros / 100Km y el 2.0 TFSI Quattro S-Tronic tiene 7.7 litros /100Km....No es esto extraño?? Es correcto??

 

Una preguntilla más y asi ya aprovecho: Mi MkI es quattro y me preguntaba también si los que teneis la traccion delantera solo lo echais de menos durante la experiencia de conducción en una máquina como esta. Es una pena que Audi no tenga el 2.0 TFSI Manual con la opción quattro...

 

Muchas gracias y un saludo foreros!!!

 

lo del consumo de 11 litros, o tu lo has leido mal o el configurador esta mal. yo tengo un consumo de 10 litros , eso si, lo cojo muchisimo por ciudad y por autovia me gusta , no ir a 200, pero tampoco a 100.............la verdad es q el consumo en este coche es favuloso.

 

respecto al quattro yo solo lo echo de menos c uando salgo fuerte.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros y afortunados poseedores de un TT,

 

Yo tengo un MkI de hace ya unos 6 años y estoy pensando seriamente en cambiarlo por el MkII.

 

Tengo una duda que tal vez podais ayudarme a resolver: Cuando entro en el configurador de Audi, veo que para el 2.0 TFSI le dan un consumo promedio de unos 11 litros / 100Km y el 2.0 TFSI Quattro S-Tronic tiene 7.7 litros /100Km....No es esto extraño?? Es correcto??

 

Una preguntilla más y asi ya aprovecho: Mi MkI es quattro y me preguntaba también si los que teneis la traccion delantera solo lo echais de menos durante la experiencia de conducción en una máquina como esta. Es una pena que Audi no tenga el 2.0 TFSI Manual con la opción quattro...

 

Muchas gracias y un saludo foreros!!!

 

lo del consumo de 11 litros, o tu lo has leido mal o el configurador esta mal. yo tengo un consumo de 10 litros , eso si, lo cojo muchisimo por ciudad y por autovia me gusta , no ir a 200, pero tampoco a 100.............la verdad es q el consumo en este coche es favuloso.

 

respecto al quattro yo solo lo echo de menos c uando salgo fuerte.

 

saludoss

 

Gracias por la rápida respuesta. La verdad que creo que no lo he leido mal, es el configurador el que debe estar mal.

 

Un saludo

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mi media despues de casi 14.000km es de 8,9 litros aunq claro no hago tanta ciudad como otros, pero asi todo me parece q consume muy poco para lo q da <_<

 

respecto al quattro, esta claro q mejor con el, pero de menos salvo en salidas un poco fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

 

Solo te digo que cada dia me sorprendo mas de su consumo, es realmente espectacular…yo mira estoy haciendo unas medias de 8 y poco…y si me pongo en carretera llevandolo con su tempomat a 120 o 130…un consumo de media de 7 y poco…EXPECTACULAR…y callejeando con el y Lugo un poco de autovia un consmo de media de 9,5 o asil….te digo que rte alegraras con este motor!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí dejo los consumos del mío :ranting2:

por ciudad apurandole y tal haces con 20€ 70 kms una media de 16 litros 100km

y por autovia 120 suave 7-8 litros 100km por el contrario si apuras marchas y subes la velocidad... 18l/100km :thumbsup:

 

Pd: Audi TTS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí dejo los consumos del mío :drooling:

por ciudad apurandole y tal haces con 20€ 70 kms una media de 16 litros 100km

y por autovia 120 suave 7-8 litros 100km por el contrario si apuras marchas y subes la velocidad... 18l/100km :thumbsup:

 

Pd: Audi TTS

 

Un saludo

 

Hola Rodrigotts ... las medidas ofrecidas son con gasolina de 85 o 98 octanos ¿?

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.