Jump to content

ayuda en adquisicion nuevo


manias

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Actualmente tengo un a3 del 2002 un 1.8t de 180cv. Pero estoy cansado ya de los consumos de tanto cavallage y entre otras que ya no se puede correr y he decidido vendermelo. Esta en el apartado de venta. Mi consulta es que quiero un coche que consuma poco y que me responda y me he estado mirando el 1.9 tdie el ecologico de 105 cavallos- Que opinais de este coche?

 

Para correr un pokillo ya tengo un fr nuevo 2.0tdi 170cavallos.

 

Espero vuestra ayuda. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal el coche cargado, si tiene fuerza, mas que nada en tema de adelantamientos o para ir con el cargado y con el clima, etc.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos. Actualmente tengo un a3 del 2002 un 1.8t de 180cv. Pero estoy cansado ya de los consumos de tanto cavallage y entre otras que ya no se puede correr y he decidido vendermelo. Esta en el apartado de venta. Mi consulta es que quiero un coche que consuma poco y que me responda y me he estado mirando el 1.9 tdie el ecologico de 105 cavallos- Que opinais de este coche?

 

Para correr un pokillo ya tengo un fr nuevo 2.0tdi 170cavallos.

 

Espero vuestra ayuda. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal el coche cargado, si tiene fuerza, mas que nada en tema de adelantamientos o para ir con el cargado y con el clima, etc.

 

gracias

 

nadie tiene este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Actualmente tengo un a3 del 2002 un 1.8t de 180cv. Pero estoy cansado ya de los consumos de tanto cavallage y entre otras que ya no se puede correr y he decidido vendermelo. Esta en el apartado de venta. Mi consulta es que quiero un coche que consuma poco y que me responda y me he estado mirando el 1.9 tdie el ecologico de 105 cavallos- Que opinais de este coche?

 

Para correr un pokillo ya tengo un fr nuevo 2.0tdi 170cavallos.

 

Espero vuestra ayuda. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal el coche cargado, si tiene fuerza, mas que nada en tema de adelantamientos o para ir con el cargado y con el clima, etc.

 

gracias

 

nadie tiene este coche?

Yo tengo el de 140 cv, el coche va muy bien, tiene mucha fuerza y cargado no te va a defraudar, en mi opinión 105 cv, son pocos para este coche que es bastante pesado, casi 1400 kg, lo único que salva al motor de 105 cv, es el turbo, si no sería hasta más lento que los 1.6 aquellos de gasolina con 102 c.v. que había antes. Yo que tú por un poco más compraba el de 140 cv, que si lo llevas serenito no te gasta mucho, siempre que no hagas conducción tipo rally, bueno conducción tipo rally entre 750 y 800 km, y conducción en plan tranquilo, le haces entre 950 km a 1100 km, yo lo más que le he hecho al mío son 1074km, podía haberle hecho más pero no quería apurar la reserva del todo.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos. Actualmente tengo un a3 del 2002 un 1.8t de 180cv. Pero estoy cansado ya de los consumos de tanto cavallage y entre otras que ya no se puede correr y he decidido vendermelo. Esta en el apartado de venta. Mi consulta es que quiero un coche que consuma poco y que me responda y me he estado mirando el 1.9 tdie el ecologico de 105 cavallos- Que opinais de este coche?

 

Para correr un pokillo ya tengo un fr nuevo 2.0tdi 170cavallos.

 

Espero vuestra ayuda. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal el coche cargado, si tiene fuerza, mas que nada en tema de adelantamientos o para ir con el cargado y con el clima, etc.

 

gracias

 

nadie tiene este coche?

 

Por si te interesa, Igonzal creo ke tiene el 105cv, y creo ke esta muy contento con el coche, asike si te interesa saber consumos y prestaciones, el mejor ke muchos te lo puede diecir. Yo lo unico ke te puedo decir, es ke con mi 140cv, tengo una media de 6.4 (creo) y ke el 105cv, no creo ke gaste mucho menos.

 

Saludos

 

PD: Hoy hace 1 mes mi txikitin y no le e hecho ni 1000 km :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué diferencia de precio hay entre el 1.9 TDIe y el 1.9 TDi "normal"?

 

Si cuestan lo mismo, me lo podría plantear, aun teniendo en cuenta que para bajar los consumos lo que hacen es alargar el desarrollo en las marchas largas, poner llantas o tapacubos aerodinámicos y más ligeros (que suelen ser feos como ellos sólos), y meter ruedas con menos sección y a veces con menos resistencia a la rodadura, lo cual tampoco es que mejore precisamente el agarre.

 

Teniendo los dos coches que tienes ahora me imagino que tienes claro la diferencia de prestaciones que vas a perder. El 1.9 TDi va bastante bien, pero acostumbrado a los otros dos coches... igual se te queda un poco corto, eso tú lo tienes que ver.

 

El 1.9 TDi te lo recomiendo porque es un motor que va bien para los caballos que tiene, consume muy poco y ha dado menos problemas que el 2.0 TDi. De hecho te costará encontrar posts con problemas en el 1.9 (en el 2.0 TDi los tienes a patadas).

 

El 1.9 TDIe, no te lo recomiendo. Recuerdo haber leido alguna prueba de este motor en algún SEAT. Alargando los desarrollos en 6ª en un coche que no va sobrado de caballos lo que consigues es bajar los consumos homologados, pero los reales, si al mínimo repecho o porque un camión te haga perder velocidad, tienes que estar reduciendo a 5ª, van a subir.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.9 TDI, es un motor mucho más probado que el 2.0 TDi, y que da menos problemas (aunque a mí el mío no me ha dado ninguno y es un BKD, pero sé de otras personas que sí los tienen) el 1.9 consume algo menos que el 2.0 TDi, pero no mucho menos. Yo le estoy haciendo 5,1 litros de media al 2.0 TDi, en consumo mixto, eso sí hay que decir que el 85% es por autopista y con una conducción tranquila de no pasar de 100 auqneu a veces sí que me paso, pero bueno una cosa relajada. Con lo cual 5,1 para un motor de 140 cv, me parece una cifra excelente, con la seguridad de que en adelantamientos, y cosas así no te va a dejar nunca vendido, gracias no solo al caballaje que tiene, si no al excelente par motor. Es mucha la diferencia de precio entre uno y otro? es que con las rebajas que hay por la crisis no estoy muy puesto en los precios actuales.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve en el concesionario y me comentaron que el 1.9tdie esta parada la produccion y me ofrecioron el 1.9 tdi normal de 105 cv por 22900, una edicion especial con llantas y no recuerdo que mas. Si no recuerdo mal la diferencia con el 2.0tdi 140cv habia 1500 euros de diferencia. La diferencia no es mucha asi que busco el qeu me de mejores prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.