Jump to content

OTRA CONFIGURACION Q5


Carlemany

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer mensaje en este foro, aunque hace tiempo que os leo. Ayer estuve en el concesionario habitual donde suelo ir, y mi configuración de Q5, es la siguiente:

 

AUDI Q5 TDI 170CV QUATTRO DPF

 

Pintura metalizada 940€

Faros xenon plus 1285€

Paquete deportivo s-line 3725€

Clima Confort 3 zonas 710€

Dirección variable Servotronic 265€

Banqueta posterior plus 245€

Set fijación maletero 250€

Compartimento bajo maletero 85€

Equipo de sonido Bang Olufsen 780€

Preinstal.Bluetooth Reposabrazos 835€

 

El precio total que me han dado es de 50.891€, y como único descuento es redondearlo a 50.000€. Me han comentado que no tienen ninguna acción ni descuento sobre el vehículo nuevo. Y eso que sería mi tercer Audi adquirido en ese concesionario.

 

Que os parece, y que añadiríais o quitaríais de la configuración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle el Audi Hold Assist, son dos duros, yo lo voy a poner por lo barato que es.

 

Otra cosa, yo tambien estoy pensando en el paquete SLine pero tengo dudas sobre la Suspensión. Nunca en conducido un SLine y me da pena que mi Q5 sea tan duro que note hasta las piedras pequeñitas... menudo todocamino, no?

 

Estoy considerando la posibilidad de sustituir del paquete SLine la suspension deportiva , por la amortiguación regulable que obliga a poner también el Audi Drive Select.

Lo que no se es si lo permitirán ni si me cobraran la diferencia o la totalidad de los nuevos extras.

 

En cuanto a lo del descuento, a mi tampoco me hacian nada, despues bajaron un 2% y estoy esperando algun punto adicional.... pelealo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sólo un comentario, y por favor, no te lo tomes a mal; he visto ya en varias configuraciones que escogeis el equipo de sonido Bang & Olufsen, que por cierto no sale nada barato.

 

No sé si os habéis fijado en que el Q5 trae de serie el Audi Sound System, con 10 altavoces y un amplificador de 180 watios. No dudo que los B&O suenen mejor, pero pagar casi 800 aurelios para ponerle aún mas altavoces, y un ampli de 400 w....

 

Es sólo una opinión, por supuesto. Me dirás que cuanta mas potencia, mejor. Pero te aseguro que con 180 watios ya te sobrán la mitad, para el habitáculo de un coche. Y créeme, de esto entiendo un poco.

 

Por lo demás, coincido con todos los extras. Añadiría uno que es barato y resulta muy útil: control de presión de neumáticos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el control de presión de neumáticos, según amigos míos q lo tienen, al principio es muy chulo y tal, pero luego ni lo miran, es poco funcional, ya q se le va la pinza y t desorienta, no lo recomiendan.

 

Yo lo tengo en mi Renault Grand Scenic y la verdad es que nunca he tenido pegas con el. Creo que es una medida mas de seguridad por si llevas alguna rueda por debajo de la presión que debe de llevar.

 

Otra cosa es que no funcione bien y a lo mejor es mas molesto el llevar un sensor que te este marcando cosas erroneas en el cuadro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un amigo que lo lleva en su Q7 y habla maravillas. Dice que es muy útil

 

Yo no se si dan problemas o no, pero si fueran fiables, me parece un accesorio fundamental; la correcta presión de neumáticos influye sobre importantes factores como SEGURIDAD (agarre), CONSUMO DE COMBUSTIBLE, AHORRO DE COSTES (desgaste prematuro y desigual de neumáticos).

 

A ver si hay gente por aquí que lo lleve y pueda darnos sus impresiones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un amigo que lo lleva en su Q7 y habla maravillas. Dice que es muy útil

 

Yo no se si dan problemas o no, pero si fueran fiables, me parece un accesorio fundamental; la correcta presión de neumáticos influye sobre importantes factores como SEGURIDAD (agarre), CONSUMO DE COMBUSTIBLE, AHORRO DE COSTES (desgaste prematuro y desigual de neumáticos).

 

A ver si hay gente por aquí que lo lleve y pueda darnos sus impresiones

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo. No olvidemos que se trata de un SUV y puede ser más factible pinchar por transitar por pistas de tierra. Y lo grave no es pinchar y perder todo el aire de golpe, lo grave es pinchar con algo que provoque una perdida gradual de aire que en la primera curva, frenada, bache en carretera puedas tener un problema por tener una rueda con muy poco aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es mi primer mensaje en este foro, aunque hace tiempo que os leo. Ayer estuve en el concesionario habitual donde suelo ir, y mi configuración de Q5, es la siguiente:

 

AUDI Q5 TDI 170CV QUATTRO DPF

 

Pintura metalizada 940€

Faros xenon plus 1285€

Paquete deportivo s-line 3725€

Clima Confort 3 zonas 710€

Dirección variable Servotronic 265€

Banqueta posterior plus 245€

Set fijación maletero 250€

Compartimento bajo maletero 85€

Equipo de sonido Bang Olufsen 780€

Preinstal.Bluetooth Reposabrazos 835€

 

El precio total que me han dado es de 50.891€, y como único descuento es redondearlo a 50.000€. Me han comentado que no tienen ninguna acción ni descuento sobre el vehículo nuevo. Y eso que sería mi tercer Audi adquirido en ese concesionario.

 

Que os parece, y que añadiríais o quitaríais de la configuración.

 

Saludos

 

LO HAS MIRADO EN AUTOPODIUM?? PORQUE A MI DE ACCION COMERCIAL ME HAN OFERTADO UNOS 1500 €. VAMOS, MISERIA. HASTA QUE NO SE PONGAN A NIVEL DE OTRAS MARCAS COMO VOLVO, MERCEDES O BMW, YO NO MUEVO FICHA, AL MENOS CON AUDI, YA VEREMOS SI FINALMENTE NO ME DECANTO POR OTRA MARCA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sólo un comentario, y por favor, no te lo tomes a mal; he visto ya en varias configuraciones que escogeis el equipo de sonido Bang & Olufsen, que por cierto no sale nada barato.

 

No sé si os habéis fijado en que el Q5 trae de serie el Audi Sound System, con 10 altavoces y un amplificador de 180 watios. No dudo que los B&O suenen mejor, pero pagar casi 800 aurelios para ponerle aún mas altavoces, y un ampli de 400 w....

 

Es sólo una opinión, por supuesto. Me dirás que cuanta mas potencia, mejor. Pero te aseguro que con 180 watios ya te sobrán la mitad, para el habitáculo de un coche. Y créeme, de esto entiendo un poco.

 

Por lo demás, coincido con todos los extras. Añadiría uno que es barato y resulta muy útil: control de presión de neumáticos.

 

Saludos

 

No me lo tomo a mal en absoluto, la verdad es que entiendo poca cosa de música, y quizás me deje llevar por la marca Bang Olufsen. Probablemente te voy a hacer caso por lo que dices del Audi Sound System, y emplearé los 780€ en algún accesorio más de los que me aconsejáis.

 

Gracias grodi y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es mi primer mensaje en este foro, aunque hace tiempo que os leo. Ayer estuve en el concesionario habitual donde suelo ir, y mi configuración de Q5, es la siguiente:

 

AUDI Q5 TDI 170CV QUATTRO DPF

 

Pintura metalizada 940€

Faros xenon plus 1285€

Paquete deportivo s-line 3725€

Clima Confort 3 zonas 710€

Dirección variable Servotronic 265€

Banqueta posterior plus 245€

Set fijación maletero 250€

Compartimento bajo maletero 85€

Equipo de sonido Bang Olufsen 780€

Preinstal.Bluetooth Reposabrazos 835€

 

El precio total que me han dado es de 50.891€, y como único descuento es redondearlo a 50.000€. Me han comentado que no tienen ninguna acción ni descuento sobre el vehículo nuevo. Y eso que sería mi tercer Audi adquirido en ese concesionario.

 

Que os parece, y que añadiríais o quitaríais de la configuración.

 

Saludos

 

LO HAS MIRADO EN AUTOPODIUM?? PORQUE A MI DE ACCION COMERCIAL ME HAN OFERTADO UNOS 1500 €. VAMOS, MISERIA. HASTA QUE NO SE PONGAN A NIVEL DE OTRAS MARCAS COMO VOLVO, MERCEDES O BMW, YO NO MUEVO FICHA, AL MENOS CON AUDI, YA VEREMOS SI FINALMENTE NO ME DECANTO POR OTRA MARCA....

 

Si, lo he mirado en AUTOPODIUM, pero en el concesionario de Figueres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Sólo un comentario, y por favor, no te lo tomes a mal; he visto ya en varias configuraciones que escogeis el equipo de sonido Bang & Olufsen, que por cierto no sale nada barato.

 

No sé si os habéis fijado en que el Q5 trae de serie el Audi Sound System, con 10 altavoces y un amplificador de 180 watios. No dudo que los B&O suenen mejor, pero pagar casi 800 aurelios para ponerle aún mas altavoces, y un ampli de 400 w....

 

Es sólo una opinión, por supuesto. Me dirás que cuanta mas potencia, mejor. Pero te aseguro que con 180 watios ya te sobrán la mitad, para el habitáculo de un coche. Y créeme, de esto entiendo un poco.

 

Por lo demás, coincido con todos los extras. Añadiría uno que es barato y resulta muy útil: control de presión de neumáticos.

 

Saludos

 

No me lo tomo a mal en absoluto, la verdad es que entiendo poca cosa de música, y quizás me deje llevar por la marca Bang Olufsen. Probablemente te voy a hacer caso por lo que dices del Audi Sound System, y emplearé los 780€ en algún accesorio más de los que me aconsejáis.

 

Gracias grodi y saludos.

 

+ 1 a favor de grodi. LA verdad es que, salvo amantes de la música, creo que los 10 altavoces de serie son suficientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario del B&O , para los que le gustan la música lo sabrán apreciar .

En mi caso fue de las primera cosas que elegí en los accesorios al igual que el AMI. Digamos que soy mas de música que de motor.

 

Tu crees q el AMI tiene utilidad teniendo dos ranuras para tarjetas sd, y en el caso de pagar x el navegador 40gb??

 

Yo pensaba como tu, pero cuando me di cuenta de stas csas le vi poca utilidad!

Editado por ^^Fernando^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario del B&O , para los que le gustan la música lo sabrán apreciar .

En mi caso fue de las primera cosas que elegí en los accesorios al igual que el AMI. Digamos que soy mas de música que de motor.

 

Tu crees q el AMI tiene utilidad teniendo dos ranuras para tarjetas sd, y en el caso de pagar x el navegador 40gb??

 

Yo pensaba como tu, pero cuando me di cuenta de stas csas le vi poca utilidad!

no podemos comparar acceder a una tarjeta sd con manejar el ipod desde el MMI

No lo he visto funcionar pero yo me pediré el AMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.