Jump to content

GRILLEO MOTOR


infinitya3

Para todos los A3 II con motor TDI 1.9 ó 2.0 ¿Cuando pisas el acelerador oyes un ruido constante, progresivo, semejante a un cra-cra-cra-cra... y cuando sueltas el acelerador deja de hacerlo, sobretodo en 1ª,2ª y 3ª?  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Precisamente despues de haber leido vuestos comentarios en el curro he comprobado el tema volviendo a casa. He bajado las dos ventanillas del coche y me he dado una vuelta por unas callejuelas estrechas (para que rebote el sonido y poder oirlo bien). Bueno, yo no he notado nada raro, tan solo el soplido del turbo, el mismo soplido (o parecido) al que sonaba en el HDi que tenía antes de comprar el A3. Luego al llegar al garaje he puesto a mi mujer a pisarle y me he agachado yo casi debajo del coche para oir bien el sonido del motor (desconozco si esa prueba vale por que no se si entra el turbo o no), pero tampoco he apreciado ningun sonido extraño, todo lo contrario, música celestial comparado con lo que sonaba en el 206 2.0 HDi que tenía anteriormente, que ese si que hacía ruido el cab*** :D

 

Datos para la estadística:

 

A3 TDI 2.0 Ambition

Fabricado Marzo del 2004

Aproximadamente 7100 kms

Pruebas realizadas CON y SIN climatizador

 

Resultado: Por el momento SIN grilleo de motor y SIN las famosas vibraciones. Para mi por ahora perfecto.

 

Un saludo

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio 4 meses y 15.000 km, y no hace ese ruido que decís, solo el silbido del turbo e incluso un silbido más amortiguado que el que hacía mi anterior 110. De grillos de momento na de na. De vibraciones, pues..... aunque el mío está ya parcheado de fábrica, de vez en cuando, con el motor caliente, si te paras a intentar detectarlas vibra un poquito, pero algo inapreciable. Si no hubiese conocido lo de las vibraciones por este foro, jamás las habría detectado, pero lo del grillo, por más que intento oirlo, no lo escucho. Conclusión: o he de ir al otorrinolaringólogo o es que realmente no grillea.

De todad formas, el sonido de los TDI de Audi no es lo mejor de estos motores, el sistema bomba-inyector hace que sean bastante ruidosos (desde fuera) y con una calidad de sonido inferior a la competencia.Es algo en lo que deben mejorar y bastante.

 

Esas son mis conclusiones. Si sois muchos con el grillo, cread una plataforma y de cabeza a Audi a que lo solucionen.

 

Saludos ;)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.