Jump to content

Que os parece esta oferta


Publicaciones recomendadas

No lo volveria a comprar porque el motor es muy perro (sobre todo en primera y a bajas vueltas), ruidoso y gaston (7.9 l/100km = 50%/50% ciudad/ctra con 5000 km), cosas que podia haber descubierto si hubiese leido esta magnífico foro antes de comprarlo.

 

Ademas el gps es regular, la sensacion de calidad interior no es nada del otro mundo (creo que debería haber puesto cuero), es enorme y dificil de aparcar y maniobrar, los postventa de audi te miran por encima del hombro aparte de ser unos sacacuartos. Por ultimo, el otro dia dejo de funcionar el tempomat y misteriosamente volvio a funcionar despues de parar el coche para repostar, flipas no??

 

No era este el coche que yo tenia en la cabeza (era el nuevo honda cr-v que me costaba casi igual) pero a mi parienta era el que le gustaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo volveria a comprar porque el motor es muy perro (sobre todo en primera y a bajas vueltas), ruidoso y gaston (7.9 l/100km = 50%/50% ciudad/ctra con 5000 km), cosas que podia haber descubierto si hubiese leido esta magnífico foro antes de comprarlo.

 

Ademas el gps es regular, la sensacion de calidad interior no es nada del otro mundo (creo que debería haber puesto cuero), es enorme y dificil de aparcar y maniobrar, los postventa de audi te miran por encima del hombro aparte de ser unos sacacuartos. Por ultimo, el otro dia dejo de funcionar el tempomat y misteriosamente volvio a funcionar despues de parar el coche para repostar, flipas no??

 

No era este el coche que yo tenia en la cabeza (era el nuevo honda cr-v que me costaba casi igual) pero a mi parienta era el que le gustaba.

 

Saludos.

 

 

Anda que si yo te contara.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo volveria a comprar porque el motor es muy perro (sobre todo en primera y a bajas vueltas), ruidoso y gaston (7.9 l/100km = 50%/50% ciudad/ctra con 5000 km), cosas que podia haber descubierto si hubiese leido esta magnífico foro antes de comprarlo.

 

Ademas el gps es regular, la sensacion de calidad interior no es nada del otro mundo (creo que debería haber puesto cuero), es enorme y dificil de aparcar y maniobrar, los postventa de audi te miran por encima del hombro aparte de ser unos sacacuartos. Por ultimo, el otro dia dejo de funcionar el tempomat y misteriosamente volvio a funcionar despues de parar el coche para repostar, flipas no??

 

No era este el coche que yo tenia en la cabeza (era el nuevo honda cr-v que me costaba casi igual) pero a mi parienta era el que le gustaba.

 

Saludos.

 

 

Anda que si yo te contara.... :thumbsup:

 

 

Pues cuenta, cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo volveria a comprar porque el motor es muy perro (sobre todo en primera y a bajas vueltas), ruidoso y gaston (7.9 l/100km = 50%/50% ciudad/ctra con 5000 km), cosas que podia haber descubierto si hubiese leido esta magnífico foro antes de comprarlo.

 

Ademas el gps es regular, la sensacion de calidad interior no es nada del otro mundo (creo que debería haber puesto cuero), es enorme y dificil de aparcar y maniobrar, los postventa de audi te miran por encima del hombro aparte de ser unos sacacuartos. Por ultimo, el otro dia dejo de funcionar el tempomat y misteriosamente volvio a funcionar despues de parar el coche para repostar, flipas no??

 

No era este el coche que yo tenia en la cabeza (era el nuevo honda cr-v que me costaba casi igual) pero a mi parienta era el que le gustaba.

 

Saludos.

 

 

Anda que si yo te contara.... :conf:

 

 

Pues cuenta, cuenta.

 

Pues el tío Manu piensa que el motor 2.0TDi está bien, y el A6 avant esta estupendo, pero juntos acaban divorciaos....má o meno es eso, verás, es como por ejemplo el motor de un C4 hdi de 136 en un Serie 5 de casi dos toneladas, anda, es cómodo, buena calidad de materiales, precio alto, pero no remata.

 

Por 6 kilos hay coches más redondos, pero hay gente encantada con él, si te gusta pues adelante.

 

P.D. Manu lo puso a la venta en pocos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en familiares mis alternativas son el Passat Variant 143cv commonrail o el nuevo A4 Avant.

 

El Passat es funcionalmente ideal, por maletero, espacio y posición de plazas traseras, asientos de niños integrado (esto deberían ponerlo todos los familiares), precio y extras.

El A4 es un Audi y además es precioso pero a mi señora le resulta incómodo en las plazas traseras y ve el maletero pequeño.

También he mirado algunos SUVs, el nuevo xc60 o esperarme a ver el Q5, pero todos se me van por encima de los 40.000€ y yo tenía como límite los 36.000€.

 

Qué os parece?

Me recomendáis algún otro familiar?

Editado por frandelphi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en familiares mis alternativas son el Passat Variant 143cv commonrail o el nuevo A4 Avant.

 

El Passat es funcionalmente ideal, por maletero, espacio y posición de plazas traseras, asientos de niños integrado (esto deberían ponerlo todos los familiares), precio y extras.

El A4 es un Audi y además es precioso pero a mi señora le resulta incómodo en las plazas traseras y ve el maletero pequeño.

También he mirado algunos SUVs, el nuevo xc60 o esperarme a ver el Q5, pero todos se me van por encima de los 40.000€ y yo tenía como límite los 36.000€.

 

Qué os parece?

Me recomendáis algún otro familiar?

 

yo mirarìa coches de segunda mano con pocos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que legran, pero yo me iria a Alemania, con ese dinero tienes para lo que quieras: BMW, AUDI y MB con motores bestiales y cargados de extras, con pocos muy pocos KM y con dos años como mucho, incluyendo en tu presupuesto gastos de matriculacion ect. Te recomiendo que heches un vistazo por aqui: http://suchen.mobile.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes¡¡¡¡¡

 

Mi caso es sencillo, y facil de comprender si se ojean un poco mis temas.

 

En Junio 2007 compre un Avant 2.0 TDI y al cabo de los dos meses o menos ya lo tenia en venta. Motor, bajo mi punto de vista, indigno de un coche de estas caracteristicas, por razones varias, que van desde una rumorosidad muy elevada a ralenti sobre todo, consumos elevados, entrega de potencia nada progresiva (si, tiene la famosa patada que a muchos le gusta, pero en mi opinion esa patada esta bien para un Leon, no para un A6, que requiere mas elasticidad y menos patada (que por cierto patada te da un RS6, no un 140 CV)), vibraciones de embrague exageradas y compartidas por muchos foreros, vibraciones en drio que en concesionario detectan pero no saben arreglar, se cala con enorme facilidad sobre todo con clima puesto, y un largo etc.

 

Desde mediados de Agosto tengo otro Avant, del mismo color, un poco mas equipado (pero poco) perooooooooooooooooo es V6 2.7 TDI multitronic, con suspension y asientos deportivos, del que solo puedo decir que es una pasada de carro. Namorao me tiene.

 

A ver si me busco un hueco y lo presento, que el trabajo me trae frito.

 

 

A ver si salen unas fotillos.

 

140820081231jt2.jpg

 

 

140820081234do4.jpg

 

 

En fin, eso es, en resumen, lo que opino yo.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes¡¡¡¡¡

 

Mi caso es sencillo, y facil de comprender si se ojean un poco mis temas.

 

En Junio 2007 compre un Avant 2.0 TDI y al cabo de los dos meses o menos ya lo tenia en venta. Motor, bajo mi punto de vista, indigno de un coche de estas caracteristicas, por razones varias, que van desde una rumorosidad muy elevada a ralenti sobre todo, consumos elevados, entrega de potencia nada progresiva (si, tiene la famosa patada que a muchos le gusta, pero en mi opinion esa patada esta bien para un Leon, no para un A6, que requiere mas elasticidad y menos patada (que por cierto patada te da un RS6, no un 140 CV)), vibraciones de embrague exageradas y compartidas por muchos foreros, vibraciones en drio que en concesionario detectan pero no saben arreglar, se cala con enorme facilidad sobre todo con clima puesto, y un largo etc.

 

Desde mediados de Agosto tengo otro Avant, del mismo color, un poco mas equipado (pero poco) perooooooooooooooooo es V6 2.7 TDI multitronic, con suspension y asientos deportivos, del que solo puedo decir que es una pasada de carro. Namorao me tiene.

 

A ver si me busco un hueco y lo presento, que el trabajo me trae frito.

 

 

A ver si salen unas fotillos.

 

140820081231jt2.jpg

 

 

140820081234do4.jpg

 

 

En fin, eso es, en resumen, lo que opino yo.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo ya llevo con el mío 5000 km. y en algunas cosas tengo que dar la razón a Manu Málaga. También bajo mi punto de vista no considero "indigno" al motor para ese coche, sino que lo veo "distinto" a lo que se espera que haya debajo del capó de un A6. Pero como siempre digo cuando intervengo sobre este tema, depende mucho de las necesidades y uso que le vaya a dar cada uno.

 

Rumorosidad. Bueno, silencioso no es pero tampoco lo puedo definir como ruidoso. En marcha, dentro del habitáculo y en autovía (90% del uso que le doy yo). El V6 que tenía yo antes tampoco emitía música celestial, pero lo que sí se notaba es que el "rumor" era mucho más redondo y de motor gordo.

 

Consumos elevados. Ahí sí que no puedo estar de acuerdo contigo. En los mismos trayectos mensuales (4.000), a la misma velocidad y con más alegría que el V6, estoy gastando 70 euros menos al mes.

 

Patada. Sí que es verdad y a mí me gusta, pero esto es como todo, para gustos los colores. Por cierto, me encantaría probar la patada del RS6.

 

Lo de las vibraciones del embrague no lo he notado y las mismas en frío tampoco. Llevo sólo dos meses con él.

 

Que se cala con mucha frecuencia. Totalmente de acuerdo contigo. A veces me saca de quicio. Además yo vengo de un multitronic y no veas cómo noto la diferencia. Es más, es el gran fallo que le veo al mío no haberle puesto el cambio automático. Al final, el comercial me quito la idea de la cabeza y no tenía que haberle hecho caso. Me empezó con el rollo de que si el uso iba a ser por autovía, en la s..ta todo el rato no iba a notar diferencias en el cambio. Y sí que es verdad, yo no acabaré con el embrague, pero qué leches, tenía que haberlo pillado con Multitronic.

 

Y como siempre digo. Para el uso que yo le doy al coche, tenía que haberlo comprado antes.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo ya llevo con el mío 5000 km. y en algunas cosas tengo que dar la razón a Manu Málaga. También bajo mi punto de vista no considero "indigno" al motor para ese coche, sino que lo veo "distinto" a lo que se espera que haya debajo del capó de un A6. Pero como siempre digo cuando intervengo sobre este tema, depende mucho de las necesidades y uso que le vaya a dar cada uno.

 

Rumorosidad. Bueno, silencioso no es pero tampoco lo puedo definir como ruidoso. En marcha, dentro del habitáculo y en autovía (90% del uso que le doy yo). El V6 que tenía yo antes tampoco emitía música celestial, pero lo que sí se notaba es que el "rumor" era mucho más redondo y de motor gordo.

 

Consumos elevados. Ahí sí que no puedo estar de acuerdo contigo. En los mismos trayectos mensuales (4.000), a la misma velocidad y con más alegría que el V6, estoy gastando 70 euros menos al mes.

 

Patada. Sí que es verdad y a mí me gusta, pero esto es como todo, para gustos los colores. Por cierto, me encantaría probar la patada del RS6.

 

Lo de las vibraciones del embrague no lo he notado y las mismas en frío tampoco. Llevo sólo dos meses con él.

 

Que se cala con mucha frecuencia. Totalmente de acuerdo contigo. A veces me saca de quicio. Además yo vengo de un multitronic y no veas cómo noto la diferencia. Es más, es el gran fallo que le veo al mío no haberle puesto el cambio automático. Al final, el comercial me quito la idea de la cabeza y no tenía que haberle hecho caso. Me empezó con el rollo de que si el uso iba a ser por autovía, en la s..ta todo el rato no iba a notar diferencias en el cambio. Y sí que es verdad, yo no acabaré con el embrague, pero qué leches, tenía que haberlo pillado con Multitronic.

 

Y como siempre digo. Para el uso que yo le doy al coche, tenía que haberlo comprado antes.

 

Un saludo

 

Me alegro de que estes satisfecho West. En el fondo, lo cierto es que lo que hace que un coche nos guste o no va directamente relacionado con las expectativas que tenemos de el; en tu caso las cumple sobradamente (y me alegro de ello), pero en mi caso no fue así. Por cierto, te doy la razón y quizas el termino indigno no sea el adecuado; creo que distinto a lo esperado si es correcto.

 

Un abrazo desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

He hecho 22.000 km desde enero que me entregaron el 2.0 tdi. 140 cv.

 

Efectivamente; todos tenéis razón. Los puristas de la mecánica estáis acertados; ruido, poca entrega de potencia por debajo de 2000 vueltas, aceite (1, 5 litros añadidos).... pero cada uno usamos el coche para una cosa diferente y damos más valor a unas cosas que otras.

 

En mi caso claro que teoricamente desearía un 2.7 o un 3.0 y cargado de extras... pero con un presupuesto de 36.000 euros que no sobrepasé hasta ahora no me ha dado más que alegrías. Mis anteriores 7 coches no me "llenaban" como éste.

 

Consume 6,2 a los 100 y para ir en 6ª el 98% de mi recorrido diario no lo cambio por un motor más potente, eso sí; le pondría algunos extras que valoro más.

 

No obstante, y sin que sirva como consuelo, estoy convencido que si tuviera el A6 más potente y con todos los extras seguramente no me interesaría este foro que tan buenos ratos me hace pasar con su lectura ya que no tendría ilusión alguna en mejorar el coche.

 

Saludos y gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues debo tomar una decisión.

 

Me quedo con el A6 Avant Style 2.0TDI 140cv, con MMI High y Bluetooth por 35.800€.

Me voy a por un Passat Variant por 32.000€ alicatado hasta el techo y con motor commonrail

Me quedo con un A4 Avant por 36.000€ menos funcional que el passat, pero es audi.

 

Estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues debo tomar una decisión.

 

Me quedo con el A6 Avant Style 2.0TDI 140cv, con MMI High y Bluetooth por 35.800€.

Me voy a por un Passat Variant por 32.000€ alicatado hasta el techo y con motor commonrail

Me quedo con un A4 Avant por 36.000€ menos funcional que el passat, pero es audi.

 

Estoy hecho un lio.

 

 

1º A4

 

2º Passat

 

3º A6

 

 

Saludos, suerte y con cualquiera de ellos disfrutaras mucho....con el A6 tambien pero con las "peculiaridades" del motor 140....que no son pocas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.