Jump to content

X-carlink N3


-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que hace unos meses decidí ir mirando un x-carlink para la concert I (la que tenemos los prerestyling), y un conocido me ofreció el que el tenía para un A4 avant. Despues de estar un rato intentado hacerlo funcionar desistimos porque aquello no reproducía na de na, por lo que me pasé por el subforo de audio para ver si encontraba una solución al problema, cual fue mi sorpresa cuando encontré varios post donde lotros foreros con A3 prerestyling tambien lo había intentado sin exito alguno y que incluso se habían puesto en contacto con el fabricante para preguntarle el por qué delno funcionamiento del aparato. A estos el fabricante les respondió que el aparato x-carlink que había en el mercado no hera compatible con esta radio, pero que iban a sacar una versión compatible. Esto último me animó a buscar por ebay ese misterioso x.carlink conpatible, pues bien, encontre un x-carlink compatible llamado N3 pero que solo tenía una entrada AUX y un lector SD y lo encargué. A la semana me llega este x-carlink y corro ilusionado al coche para montarlo, cual fue mi decepción de que lo enchufo y no va :thumbsup: , me hace exactamente lo mismo que el de mi amigo, es decir, nada!... Entro otra vez en el subforo de audio y encuentro otro post donde un forero habla de que su x-carlin vino con el fisible en mal estado y que al cambiarlo funcionó. Desmonto el xcarlink y me encuentro otra sorpresa, bajo la tapa traen una entrada USB oculta (para que carajo traerá la entrada oculta?, funcionará?) :cry1: y el cable que se conecta al circuito está medio suelto (doble sorpresa!!!), vuelvo a enchufar el xcarlink en el coche con una SD introducida y..... Funciona!!!!!...... ya solo me queda probar el USB .... Funciona!!!!!..... :lol2:

El aparato en cuestión es este:

d46c_1.JPG

 

 

PD: Todos los que tengais un xcarlink solo con entrada SD desmotad la tapita frontal y encontrareis una entrada usb.

Pongo este post en el subforo de A3 porque es un problema que es interesante solo a los A3 8l, un saludo a todos!!!

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más música para nuestro amigo. ¡Olé qué contento está!

 

Sinceramente, da rabia una cosa en la que uno confía y no vaya. Menos mal que las casualidades están ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Manu, que me alegro de que por fin ya tengas operativo ese xcarlink en el coche... :cfsd1:

 

A ver si nos vemos :cfsd1:

 

Un abrazo!

Gracias!! Podríamos hacer una mini reunión en octubre. Un saludo

 

 

 

Más música para nuestro amigo. ¡Olé qué contento está!

 

Sinceramente, da rabia una cosa en la que uno confía y no vaya. Menos mal que las casualidades están ahí.

 

Saludos.

Las cualidades o el no temer a que se rompa más jejejej, despues del mini-incendio ya no me asusta nada y menos cuando descubres cosas como una toma usb aculta

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.