Jump to content

foreros de madrid


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pido informacion sobre que poder ver en 3 dias, estoy alojado en el hotel vinnci 66 de granvia (si alguien a estado y puede aportar sus comentarios sobre este hotel)tambien saber como desde atocha puede acercarme a granvia que no sea acarreando las maletas por la calle,bus,metro,etc.

 

asismismo creo que hace poco inaguraron unos nuevos museos pero no me acuerdo del nombre.

 

de paso algun restaurante (no muy caro...) que esté por la zona y se pueda comer bien.

 

y posiblemente por la noche algun garito y una zona de baile(se llama discoteca todabia no?) pero sala +35...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pido informacion sobre que poder ver en 3 dias, estoy alojado en el hotel vinnci 66 de granvia (si alguien a estado y puede aportar sus comentarios sobre este hotel)tambien saber como desde atocha puede acercarme a granvia que no sea acarreando las maletas por la calle,bus,metro,etc.

 

asismismo creo que hace poco inaguraron unos nuevos museos pero no me acuerdo del nombre.

 

de paso algun restaurante (no muy caro...) que esté por la zona y se pueda comer bien.

 

y posiblemente por la noche algun garito y una zona de baile(se llama discoteca todabia no?) pero sala +35...

 

saludos.

Hola, espero que disfrutes de tu estancia. El hotel no lo conozco ASI que no puedo opinar sobre él. Para ir a Gran Vía, es muy fácil, desde Atocha coges el paseo del prado y todo recto hasta Cibeles. Ahí giras hacia la izquierda y la primera diagonal que ves a la derecha ya es Gran Vía. Está muy cerquita si vas en taxi :laugh:

 

En cuanto a museos, dejando a un lado el típico Prado y el Thyssen-Bornemisza, te recomiendo una exposición muy buena que vi el otro día sobre unos hallazgos que han hecho de arte Egipcio (griego también) sumergidos en el fondo del mar. La exposición se llama Egipto sumergido y es verdaderamente preciosa (si te interesa algo el arte Egipcio). Además está muy cerquita de Atocha.

 

Luego hay otra algo más "morbosa" pero que es verdaderamente genial: Bodies Comprendo que pueda haber gente que no le guste, pero a mi personalmente me parecio excepcional y muy didáctica.

 

Restaurantes por la zona bufff. Sobre todo por la zona de Sol y Gran vía hay mil. Para comer bien y por poco precio, están los de la cadena VIPS. Ginos y The WOK son bastante recomendables.

 

Y por último zona de marcha. Por la noche te recomiendo que si vas por Gran Vía tengas muuuuuucho cuidado e intentes en la medida de lo posible no ir por las calles colindantes. Para salir por allí cerca te recomiendo Huertas. Hay de todo desde discotecas para niños de 16 años hasta pubs muy buenos para viejos como nosotros :laugh:

 

Lo dicho, espero que disfrutes de tu estancia y perdona por el tocho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, espero que lo pases bien en Madrid..solo comentarte que para cenar y despues tomar una copita muy cerca de tu hotel( que yo tampoco he estado no te puedo ayudar ahi) esta el LARIOS CAFE no recuerdo la calle pero es una que sale de la plza de sto domingo...despues muy cerca tambien la calle arenal donde esta la JOY y EL PALACIO DE GAVIRIA ..todos esto sitios son para gente de nuestra edad.....y no se si iras con tu pareja ..pero muy buenas tias

 

lo siento en lo de los museos no te puedo ayudar...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de Madrid pero he estado de vacaciones hace un tiempo. Mi recomendación es ir al Prado, sí o sí. Bueno, a mi me gustó muchísimo, aunque también te digo que lo tomes con calma ya que te saturas de tanto cuadro...pero si te gusta el arte, no lo dudes, cita obligada!

 

Cerca de allí está el Thyssen, si no recuerdo mal, por si decides acercarte. También está cerca el Congreso, que merece la pena visitarlo, nosotras entramos a dar una vuelta :cfsd1:

 

No olvides acercarte a la Puerta del Sol y pasearse por los alrededores. Como tampoco te pierdas la Plaza Mayor.

 

Nosotras también visitamos el Museo Botánico, muy chulo :plta:

 

No sé si en Madrid se hace eso de un día a la semana museos gratis. Míratelo, puede ser interesante! :cfsd1: (cómo somos los catalanes mirando la pela! :cfsd1: )

 

De sitios de fiesta poca cosa puedo contarte, ya que apenas me acuerdo, sé que una noche nos metimos en uno de los muchos karaokes que tienen. Y fue genial, además nos invitaron a merengues al decir que éramos del Barça! (qué cachondos! :plta: )

 

En fin, espero que disfrutes mucho en Madrid! a nosotras nos gustó muchísimo! incluso nos acercamos hasta Toledo a dar una vuelta (precioso! aunque no tuvimos mucho éxito en un restaurante ya que nos intentaron timar con la cuenta :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de Madrid, pero cuando voy me gusta tomarme unas cervezas en La Latina. Se está genial por allí. :cfsd1:

 

Si quieres comer italiano cerca de Gran Vía, hay un bufette libre que se llama Topolino, pero no recuerdo la calle.

 

Pásatelo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass yo soy de madrid

 

hoteles te recomiendo los de esta cadena http://www.hthoteles.com/htm01/index?user_locale=es_ES

suelen star por el centro y estan genial de precio y muy bien por dentro

lo de musesos los tipicos tyssen,caixa,reina sofia, el museo naval no esta mal,el zoo, de boddy q esta en colon si stas este sabado te pillara la noche en blanco esta toda la noche museos abiertos y toda la gente x la calle conciertos y mil movidas todo bastante divertido

comer lo q han dicho los compis vips,ginos,fraidays sino de tapas q tambien sale bien...

y discotecas pues..de gente de +35 ..gabbana yo creo,serrano 41,kapital "creo". la latina por la tarde ...

pues nada pasalo bien y disfruta de madrid por la noche :cfsd1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.