glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hello Tal... si si.. yo me hiperactivo de noche..jaja por cierto, donde tienes a la cuentaaaaaajjjj.. jaja Responder
glitter Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 estoy cenando, viendo la tele, doblando ropa y chateando... soy multifuncional y aprovecho mi tiempo libre... lástima q a estas horas estén las tiendas cerradas.. jaja Responder
paradoja Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 hello Tal... si si.. yo me hiperactivo de noche..jaja por cierto, donde tienes a la cuentaaaaaajjjj.. jaja Aqui la cuentaaaaaaaaaa <_< , que ayer mientras Tal escribía, yo dormía en el sofá! :cry1: Nenaaaaaaaaaa, cuelga unas fotillos :drool: :drool: Responder
carlosbcn Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 veo que lo pasasteis de vicio que envidia no poder haber ido. Responder
M@DM@X Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 veo que lo pasasteis de vicio que envidia no poder haber ido. Fue cojonuda!!!!...nos lo pasamos de p..a m...e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.