_perico_ Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Contar conmigo también! Aunque aún no me apunto porque nose cuantos iremos ya que tengo que convencer a 3 amigos audiadictos para que se vengan jajajjajaja! Alli nos veremos S2 Responder
GerarTT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenasssssss. Me presento, me llamo Gerard, soy de Lleida tmb y tengo un Audi TT. Me ha hablado de esta kedada "GERA4" y me he animado a ver que estabais planificando. Bueno, aki os dejo una foto de mi niño y ya ireis informando de dicha kedada. SaludeTTessss!!! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo y mi mujer tambien nos apuntamos a ver ese pueblo q seguro q es precioso y porsupuesto pasar 1 buen dia con todos salu2 :clap1: Responder
M@DM@X Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Mas peña!!!! Mas peña!!!! Responder
javito5 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Interesante esta kdd....aun no digo nada. Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 De los veintiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipico del jueves pasado en el PRC, aun veo que falta mucha gente por apuntarse a esta QDD. Venga animaros que pasáramos un día genial. A ver si hacemos una caravana de otros veinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntipico coches del ala catalana. Animarooooooooooooooos Saludos. Responder
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 eiiiiiiiiiiiiiiiiiii peñaaaaaaaaaaaa!!! jajaja no me conoceis eh!!!! bueno igual si!! jeje soi sisco pero se a registrado silvia y estoi estrenando la cuenta!! jeje estoi de vacaciones aqui en tgn y le e pispao el ordeñador a mi cuñaaaaaaaaa!! no puedo estar muy atento al hilo pero bueno!! casi que se puede actualizar la lista no!! enga va Responder
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. 4- MarcA3&Noieta------------2 personas. 5-_perico_-------------------- ? 6-GerarTT-------------------- 1 persona. 7-A4 BLACKFEAR-------------2 personas. 8-sisco_s4---------------------2 personas. Responder
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pero hay barreras donde el raimat ese?si encima tendremos que pagar <_< tu tranquilo que e aprendido el metodo ####### que mola mucho!!!! B) Responder
s4pitufo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 venga esos prceros que se apunten!!! despues de tantas prisas!!!!!!!!!!!!! quiero ver una lista bien largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! <_< y tu? no te veo apuntado!! i tu que!! te apunto ya no!!! enga va que se que te gusta!!!! B) Responder
GerarTT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 EYYYYYY a mi ponerme 2 PERSONASSS, ke klaro.... iria con la parientaaaaaa... SaludeTTes!!!! Responder
attilas Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Apuntadme a mi tb!!!! Pero de momento no se si voy a venir solo o con mi novia, se lo tendré que comentar. Cuando sepa algo os lo digo. Muchísimas gracias por organizar la KDD y...DIOS QUE GANAS TENGO!!!! :ranting2: Un abrazo. Responder
s4pitufo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. 4- MarcA3&Noieta------------2 personas. 5-_perico_-------------------- ? 6-GerarTT-------------------- 2 persona. 7-A4 BLACKFEAR-------------2 personas. 8-sisco_s4---------------------2 personas. 9-attilas------------------------ ? personas. Responder
M@DM@X Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 MAS!!!!MAS!!!!!MAS!!!!! ENGA ENGA!!!!! :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo....................... no se si voy............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.